Narra Leo
Géminis: Gema! Ya basta!
Gema: Obligame Idiota!
Sagitario: Ya basta ambos, dejen de discutir por idioteces!
Piscis: Sagitario tiene razón, hay veces que cansa solo escucharlos chicos
Gema y Géminis: No se entrometan! -gritamos al unisono y salimos de la cocina-
Virgo: Piscis, ve con Géminis. Trata de calmarlo
Yo: No, mejor deja que ellos mismos se calmen
Gema: -baja con Felix y su Long- Saldré al parque con Felix, volveré cuando Géminis se calme
Yo: Está bien, ten cuidado
Gema solo asiente y sale de la cabaña.
Narra Gema
Ya que me había peleado con Géminis decidí ir al parque con Felix, tomé mi Long y salí de la cabaña.
(...)
Cuando llegamos solté la correa de Felix para que jugara con los niños allí presente, me senté en una banca, conecté los audífonos a mi móvil y me los coloqué. Abrí el libro que me había regalado Géminis, no importa las peleas, discusiones o alguna que otra cosa por tonterías. Somos hermanos, eso es lo importante, no sé que haría sin él, la persona que me apoya en momentos en las que otras personas no pueden hacerlo...
Ya casi terminaba el libro, el cual se llamaba "El Juego de Ender" de Orson Scott Card. Me encontraba concentrada leyendo hasta que siento como un carro hace un ruido fuerte y escandaloso. Detuve la música y me voltee para ver la escena. La mujer bajó del auto y se acerco a lo que se encontraba allí, decidí pararme y ir allí no sin antes buscar con la mirada a Felix. Hice caso omiso al no encontrarlo y caminé hasta la mujer. Cuando llegué contemple algo que jamás quisiera haber visto... Felix había sido atropellado. Caí de rodillas frente a el y lágrimas comenzaron a resbalar por mi mejilla. La mujer se acerco a mi con pena, no tenía ganas de querer hablar así que tan solo me dediqué a ver a Felix.
Recuerdos pasaron por mi mente mientras limpiaba mis lágrimas, recordé el momento en el que lo había encontrado... Bueno, más bien el me había encontrado a mi. Sonreí levemente recordando aquella vez en el que casi hacía caer a Escorpio por las escaleras a causa de que Aries le había lanzado la pelota y éste salió corriendo a buscarla. Lindos momentos pasé con Felix, y saber que ahora ya no tendré más momentos los cuales recordar me duele mucho...
(...)
Luego de que por fin dejé a Felix volví a la cabaña. Entré sin siquiera saludar a Pilar que se encontraba allí jugando con Jinxx. Subí a mi habitación y cerré la puerta de ésta, dejé el Long sobre el Puff marrón y me acosté en la cama.
(...)
Estaba dormida hasta que llegó Escorpio.
Escorpio: Gema
Yo: No se encuentra -llevo la almohada a mi cabeza-
Escorpio: -suelta una leve risa y se acerca a la cama-
Creí que se había ido así que quité la almohada, pero cuando lo hice Escorpio se subió sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas mientras yo solo reía y trataba de quitarlo de encima.
Yo: B-basta... -digo con la voz entrecortada-
Escorpio: Cuando me convenzas pararé -ríe-
Yo: Por... Favor!
Escorpio: No -niega aún riendo-
Frunzo levemente el ceño que se va enseguida a causa de las cosquillas. Hago un poco de impulso con mi pie y doy en la parte baja de Escorpio ocasionando que él caiga al suelo. Sonrío satisfecha y me levanto para ir hasta el.
Escorpio: Eso no se vale -se queja mientras se retuerce en el suelo-
Yo: Ajá -río y beso cortamente sus labios para luego dirigirme al baño y darme una ducha-
(...)
Narra Escorpio
Luego de un par de minutos me había dejado de doler mi parte baja y me encontraba sentado en la cama de Gema esperándola.
(...)
Ella ya había salido de ducharse y nos encontrábamos ambos acostados mientras yo leía el final del Juego de Ender. Luego de terminarlo cierro el libro y lo dejo en la mesa de luz.
Gema: Así que a Ender lo engañaron...
Yo: Así es, Ender pensó que la prueba final la controlaba el Coronel Mazer.. Pero no fue así, esa en realidad era la verdadera lucha con los Formics. Cuando Ender lo descubrió se enojó mucho con ellos. Pero al ver las cosas de otra manera descubrió que podía salvar a los Formics, así que salió de la Antelación y se dirigió al lugar donde Valentine lo guió en el juego. Ahí se encontró con una Reina y un solo huevo. Luego de lo que se había encontrado decide viajar por todo el espacio con el huevo buscando un nuevo planeta para que los Formics puedan colonizar.
Gema: Wow... Luego quisiera poder ver la Película -ríe leve-
Yo: Orson hizo dos sagas más parecidas con este libro, y además hay dos películas no solo una
Gema: Bueno, creo que veré y leeré mucho en este Verano -ríe-
(...)
Yo: ¿Y Felix? ¿Donde está?
La sonrisa de Gema cambió enseguida.
Yo: ¿Que pasa?
Gema: -traga saliva y baja la mirada- A Felix.. Lo atropellaron... -solloza levemente y levanta su mirada para verme-
Yo: -paso mi dedo pulgar por su mejilla limpiando sus lágrimas- Tranquila.. -susurro y la abrazo-
Comenzó a llorar mientras escondía su cara en mi cuello y me abrazaba fuertemente.
Yo: Cuéntame que pasó
Gema: No quiero hablar de eso ahora -se separa de mi y me ve a los ojos- Solo quiero abrazarte y nada más
Asiento viéndola, beso sus labios cortamente y la abrazo mientras me acomodo en la cama.
--------------------------------------------------
Hola KiwiPandas
Uf, que poca inspiración estoy teniendo últimamente :'v
Les recomiendo que Lean y Vean las películas de Orson, la verdad es que son muy buenas. Ya me leí ese Libro y sus sagas (El Juego de Ender, La sombra de Ender, La voz de los Muertos, Ender el Xenocida e Hijos de la mente). También hay otra saga que es de La Sombra de Ender, en esa saga estoy leyendo Ender en el Exilio.
También Ya vi la película. El Juego de Ender :'v
Weno, Ya no tengo nada que decirles so...
Voten Y Comenten
Pd: Les hice un Rico Spoiler a las personas que quieran ver la película o leer el libro :)
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Zodiacal (Pausada)
RandomPos no se que poner... Solo comienza a leer la Historia.