Cap 15

775 45 8
                                    

Narra Acuario

Hi :D.. Bueno, mejor empiezo a contarles que estoy haciendo :). Me encuentro... Bueno, nos encontramos preparándonos para ir a una fiesta de Halloween. Unos amigos no invitaron a la fiesta para celebrar el día en el que nos habíamos conocido... ¿Extraño no?. 

(...)

Luego de ya estar todos preparados nos encontrábamos en la sala esperando a Virgo, esa chica siempre demora cuando se maquilla. Cuando por fin bajó salimos y nos subimos a los autos.

Libra: Acuario, te ves más Sexy disfrazado de Peter Pan -ríe-

Yo: Estas medias me están rozando mis partes -se acomoda la ropa-

Géminis: Estúpido, el disfraz de Aries, Idiota  -comienza a reír junto con Gema-

Virgo: Leo, ese disfraz de Hombre Lobo no te apetece 

Leo: Por? Si me veo mejor que Dylan Sprayberry en Teen Wolf

Sagitario: -Le da un zape- Nadie es mejor que Dylan, menos si se trata de él en Teen Wolf

Gema: Tú te ves como Deucalion -niega riendo-

Leo: Como? Hermoso? 

Yo: No, Horrible -río-

Libra: -ríe- Ay, ya déjalo, bastante tiene que soportar Virgo con la fealdad de su novio

Leo: :c Estúpidos 

Escorpio: Ya cállense

(...)

Narra Libra

Ya habíamos llegado a la Fiesta y estaba muy buena. Estaba en la barra junto con Cáncer hasta que Aries llegó y se la llevó a no sé donde :'v. Vino Piscis pero también se la llevo Géminis, y así con todas las chicas hasta que llegó Acuario.

Yo: La chica que te venga a buscar la golpeo -.-

Acuario: Que? -ríe-

Yo: Nada, solo no te vayas, he pasado la mitad de la noche sola 

Acuario: Ahora me tienes aquí, no? -se acerca a Libra y la toma de la cintura para apegarla a él- 

Yo: -paso mis brazos por su cuello y le sonrío- Mejor así entonces 

Acuario: -sonríe y guía a Libra a la pista de Baile- Bailemos un rato..

(...)

Cuando terminó la canción Acuario me llevó hasta el patio trasero. Nos sentamos en una banca que había allí y me dediqué a ver un punto fijo.

Acuario: Que pasa? 

Yo: Mmh... Nada -sonrío de lado- Por que?

Acuario: Estabas con la mirada perdida... Creí que te sucedía algo -se encoje de hombros- 

Yo: -sonrío- Tranquilo, no me pasa nada -me acerco a él y apoyo mi cabeza en su hombro-

Acuario pasa su brazo por mi cintura y sonríe. Se sentía bien estar con la persona que quieres en un lugar tranquilo. No siempre fui buena con lo chicos y en esta ocasión creo que no soy tan mala..

Nos quedamos unos minutos viendo la Luna y charlando. Acuario me había contado como había sido su niñez. La verdad es que ese chico era loco hasta de Bebé..
Nos levantamos de aquélla banca y comenzamos a recorrer el patio, a decir verdad era un lugar espacioso y lindo. Llevaba una piscina, también traía una sección donde había flores... De seguro a de ser de la madre. Bueno, en fin, luego de haber recorrido el lugar nos detuvimos frente a una pequeña fuente.

Acuario: Libra... -se voltea a verme-

Yo: Que sucede? 

Acuario: Hoy dejaré que mi corazón sea el portavoz de mis palabras y que el tome las riendas de esto que digo... Han pasado 5 años ya, no se si te puedo hacer sentir la mujer mas especial del mundo, pero si la más especial de esta Fiesta. Seguro que mientras estas escuchando esto estarás pensando "Que tonto!". Pero tienes que saber cuanto Te amo, se que soy raro, y esto hace que me vea aún mas raro... -ríe levemente- No es una declaración de amor.. O al menos eso pretendía. Es un suave grito directo a tu corazón que en resumidas cuentas dice "Quiéreme sin juzgarme". Y si tú respondes a este grito estaría encantado de que me reventaras el tímpano. No creo que necesite escuchar después cuando se trata de amar. Eso no se controla, viene, te corroe y como dijo Winehouse, es como una enfermedad que te atrapa hasta la eternidad...

Narra Acuario

Luego de decir eso suspiré sintiéndome aliviado ya que por fin había tomado el valor de poder decirle eso a Libra. Ella hace que me vuelva loco, ella causó que mi parte sentimental saliera, luego de aquel rechazo que tuve de la primera chica que me gustó decidí no volver a expresarme a alguien de una manera profunda. Pero creo que esta vez es diferente, Libra es una chica distinta a las otras...

Libra: -sonríe limpiando una lágrima traviesa que había caído por su mejilla- Solo un momento necesito...

Iba a decirle algo pero solo asentí esperando su respuesta.

Libra: Solo un momento necesito para poder llegar a ti, para que mis sentimientos sean escuchados, los nervios intentan que salga corriendo, pero si corro, me estaría alejando de lo que más amo... Que eso eres tú... Agh, perdón si no soy buena expresando mis sentimientos, pero es que no se como decirte cuanto te amo. Haces que me ponga nerviosa, que de un momento a otro este encantada cuando te veo, cuando estoy triste tú haces que me olvidé el por qué de mi tristeza... Acuario, eres lo mejor que me ha pasado desde que te conocí. 

Yo: No Libra, tú lo eres... -sonrío y abrazo a Libra-

Libra: Te amo... Acuario -susurra y se separa para verlo a los ojos-

Yo: Y yo a ti Libra -llevo una de mis manos a su mejilla y la acaricio levemente, sonrío y me acerco a sus labios para besar estos dulcemente- 

--------------------------------------------------------

HELLO KIWIPANDAS

L@S AMO, ¿LO SABÍAN? :')

SI, HOY ESTOY SENTIMENTAL, ¿POR QUE? Ahr, que no les importa :'v 

WE, LES CUENTO POR QUE ESTOY SENTIMENTAL... ES POR QUE CREO QUE AÚN NO LO SUPERO ¿¿:D?? Na mentira, ya lo superé Hehe. La verdad es que nose que me pasa, solo quería que el Capítulo sea algo sentimental. En fin, ¿por cuanto tiempo estuvieron esperando el LibraxAcuario? Mucho, ¿No? 

Bueno, hasta acá el Capítulo, espero les haya gustado

Voten Y Comenten

Bueno... Adiós (? 

Esperen, casi me olvido de algo importante, voy a tratar de terminar esta historia antes de fin de año. Pero eso se me complicará, ¿Por Que? Ahr. Bueno, es porque estoy teniendo las pruebas finales del Liceo y tengo que estudiar para no quedar a Examen. Se lo prometí a una amiga y voy a tratar de cumplirlo. Si consigo terminar la historia antes de terminar el año les prometo que les tendré una sorpresa, ¿Si?

Ahora sí, Bye, en este momento tendría que estar haciendo un trabajo para Biología y estudiando para Matemáticas :/

Pero eso no importa, solo quería subir cap aprovechando la inspiración que tenía y las pocas ganas que tenía de estar haciendo el trabajo y estar estudiando. Bueno, nos leemos luego. Adiós... Y recuerden que L@s  Amo Kiwipandas.







Un Verano Zodiacal (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora