Especial #3

288 22 1
                                    

Hoy es el cumpleaños de... ¡Capri!. Sí, no pregunten, solo disfruten y ya, él no sabe lo que se le espera 7u7...

Narra Capricornio.

Mientras caminaba por el bosque pensé: "Mejor irse temprano que quedarme en aquel lugar". ¿Saben por que?, Bueno, se los diré. Porque aquellas 13 personas las cuales son mis amigos, cada vez que llega un día en el que te haces más viejo o vieja, siempre hacen lo mismo. Te despiertan con un baldazo de agua fría, cómo si estuvieras haciendo el Ice Buckett Challenge, bueno, lo siguiente que hacen es cortar el agua de toda la casa cuestión que si te quieres duchar, tendrás que salir afuera y bailar el "Nico Nico Ni". Después de que hagas eso te dejan ir a ducharte, pero mientras lo haces cambian toda tu ropa por la de una chica, esconden tu ropa y cierran con llave las demás habitaciones de los chicos de la casa para que se te haga imposible no vestir con ropa de Chica, luego de que pasa eso te obligan a ir al Centro comercial a por tu propio pastel de cumpleaños ya que los vagos no tocan la cocina ese día. Al final no todo es tan malo, en el fondo además de ser chicos pesados y demás, de una forma u otra no cambian el cariño que pueden llegar a tenerte. La noche es lo que más esperas con todos ellos, siempre tienen un lugar especial a donde llevarte para hacerte pasar el mejor cumpleaños de tu vida, tal vez no sea la fiesta más lujosa, con muchos invitados, ni con regalos de infarto, pero lo que si hay, es amigos los cuales considerarías la mejor familia que podrías llegar a tener en la vida.

Luego de unos 45 minutos caminando vuelvo a la cabaña, lo extraño de aquello era que no había nadie, no estaba tan siquiera Jinxx. Todos se habían ido, eso es... ¿Raro?. Una mueca se formó en mis labios que rápidamente quité soltando un suspiro, sería la primera ve que podría pasar una mañana normal.

5 Minutos Luego.

Retiro lo dicho...

Capri: ¡SUÉLTENME MALDITOS ENGENDROS DEL DEMONIO!

Cáncer: ¡NUNCA!

Libra: ¡ESTO TE PASA POR ROMPER LA TRADICIÓN! -le tira el muñeco vudú a su cara.

Sagitario: Alonimog imog, imog imog imog otiso. alonimog ut yos oy, alonimog ut yos oy.

Capri: ¡¿QUE SE SUPONE QUE ESTÁ DICIENDO SAGITARIO?!

Virgo: ¡CÁLLATE, CAPRICORNIO!

Tauro: ¡DEJEN DE GRITAR!

Pilar: ¡A MI NO ME GRITES!

Gema: ¡YA DEJEMOS DE GRITAR!

Géminis: ¡OKEY!

Acuario: -disimuladamente comienza a cantar a gritos la Canción "Rude" de Magic.

Aries: -Golpea a Acuario.- Cállate o le diré a Vilgax donde tienes el Omnitrix.

Acuario: Lo haces y le diré a Cáncer que pinchaste todos los Condones.

Sagitario: Cállense, no dejan que me concentre... Esuom yekcim, Raturfsid a ay nagnev, esuom yekcim ed asac al se.

Leo: Okey, Sagitario está comenzando a darme miedo.

Capri: A mi igual.

Escorpio: Nenitas... -Libra le lanza con un muñeco vudú por lo que Escorpio suelta u grito agudo.

Capri: Sí, nosotros...

(...)

Los idiotas por fin me soltaron, no sabría muy bien cuantos muñecos vudú me lanzó Libra cada vez que hablaba, en fin, la manera en la que terminé no fue muy linda...

Pilar, Géminis y Virgo se encargaron de sacarme de la casa. Escorpio y Acuario me lanzaron al Lago, Leo y Aries me trajeron hasta la orilla en donde allí Piscis y Libra me cubrieron todo el cuerpo con una especie de liquido, el cual olía muy mal. Sagitario y Gema cubrieron mi cabello con varias cosas que sacaron de la cocina, por ejemplo: Mostaza, Nutella, Harina, La Lasagna de la semana pasada, una rata muerta, y un par de cucarachas. Tauro y Cáncer jugaron conmigo cómo por 15 minutos, y no, no esos juegos tierno, sino que yo era el blanco, y ellas eran las que se divertían, cada una llevaba un balde con bombas de agua y alguna que otra mezcla. Si daba a mi boca valía 30 puntos, a mi abdomen 10, y si daba en mi entre pierna 100 puntos. Algunas de esas bombas llevaban algo duro dentro...

Horas más tarde por fin había llegado la noche, me había estado duchando cómo por 2 horas con ayuda de Tauro. Al bajar a la sala me lancé sobre el sofá y suspiré aliviado de que ya no pasaría nada malo. Segundos más tarde llegó Cáncer con una caja en sus manos por lo que sonreí.

Cáncer: Feliz Cumpleaños, Capri. -me entrega la caja y se sienta a mi lado.- Espero te guste.

Capri: Gracias, Cáncer. -besé su mejilla y abrí el regalo.

Al abrirlo ladeé mi cabeza en forma de confusión, era una tarjeta. Miré a Cáncer la cual se encontraba con una sonrisa aún y luego volví mi vista a la tarjeta, tomé esta y la abrí comenzando a leer lo que decía...

Capricornio, ¿cómo es que aún nos soportas?, yo si fuera tú ya me habría largado apenas nos hubieses visto la cara. Bueno, aunque según la chica que está a tu lado no somos tan malos... Aunque seguimos creyendo que sí. En fin, cómo sabes en la noche siempre llega algo especial, así que debes saber que... Hoy no hay un lugar especial, ¿Sabes por que?, porque ya estás en el. Bueno, según yo (Escorpio), un lugar especial es en donde pasas con tus amigos, familia o alguien a quien quieras, por lo tanto en donde estás ahora ese es el lugar especial en donde festejaremos este cumpleaños. Mi lugar especial desde aquel día hasta ahora, es donde nos besamos... Bebé. De seguro estás leyendo esto y no tienes idea de quien podría estar escribiendo en este momento, pero bueno, así son las cosas, todos escribimos esta carta, y por falta de Espacio deberás escuchar a Cáncer para que te diga cómo termina esta Carta...

Cáncer: Aunque no lo creas eres uno de las mejores personas que conocemos, podrías hacer cualquier cosa por tus amigos, a eso lo valoramos demasiado, y aunque aveces podemos pasarnos un poco con las Bromas... Sabes que no lo hacemos por ser malas personas... Bueno, Escorpio no dijo lo mismo... Pero él no importa ahora. En fin, lo demás ya lo sabes, no es necesario que te lo diga, así que... Salgamos de la cabaña y festejemos tu cumpleaños.

No dejó que respondiera, ella solo se levantó y salió de allí. Guardé la tarjeta y sonreí pensando en las palabras de Cáncer y en lo que decía la tarjeta, podían ser pendejos, pero de verdad eran buenos amigos. Al salir los miré a todos y reí, me acerqué a ellos y uno por uno fui abrazándolos, por parte de ellos recibía un: "Feliz Cumpleaños" y algún que otro insulto luego de esas dos palabras. La verdad es que pasé un cumpleaños genial, sacando que casi me dejan sin Hijos, hicieron que me duchara por 2 horas, y que perdiera 2 horas de sueño por levantarme temprano.



Un Verano Zodiacal (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora