Términos de hablar:
Comillas ( ” “ ) : cuando hablan los legendarios; sin renglon al final [los Pokemones entre ellos, solo en este prologo].
Tres Hasterisco ( *** ) : cuando es algo muy distinto, cambio de escena, etc..
En negriña, cierre y tres puntos
( [ ... ] ) : cuando esta por continuar algo o continuar con la historia, etc..
Renglon ( - ): cuando hace el sonido Pokemon.
En cursivo : cuando esta pensando el personaje
En cursivo y cuatro espacios: ( Hace mucho tiempo ) : cuando se dice algo que paso, pasara, etc..
En curisivo y renglonado ( Mientras en el centro ) : cuando dan indicancion de algo en otro lugar o diversos cambios, úbicacion de alguien, Etc...
Eso es lo que necesitan saber para entender la historia el resto ustedes lo entienden.
Listo ahora comencemos
[ ... ]
Hace unos años atrás; cuando los humanos abansaron a capturar a los pokemones.
cuando el mundo y nos pokemones fue creado por Arceus. Había paz y tranquilidad en los universos.
Arceus se sentía solo en su universo, sin nadie con quien hablar o amar. Entonces una idea se le vino a la mente, crear a una pokemon hembra quien este seria su padre y la amaría para siempre.
Arceus creo a una criatura muy indentica a el, sus ojos era ______ (los tuyos). Era como ver un Arceus mini pero esta tenia ojos diferente. Miro a Arceus con una tímida sonrisa.
” Es Hermosa“ dijo el dios pokemon ya cariñado con su pequeña ” te llamare ______ (tu nombre), ____ la hija del dios pokemon, en tu corre sangre de un ser muy poderoso“ terminó de decir dándole un beso en su cabezita.
La pequeña ____ se acurruco en su pecho hasta dormir.
Arceus la amaba con su corazón, se puso en posición de gato al dormir, con ella en si enormes patas y con su cabeza tocando la con la de ____.
Al día siguiente, Arceus presento a su hija a todos los legendarios en un lindo estanque con montañas y mucha fauna, en ellos todos los pokemones e legendarios conocieron a la pequeña ____, los pokemones dieron el la llegada de ella en generación, los legendarios la querian mucho. Hubo una pequeña fiesta, luego todo volvieron a su cuevas, dimensiónes y desapacer entre el bosque y aire.
8 Días Después
____ ya sabia usar lo básico de sus movimientos o poder, pero era complicado con solo 8 días de vida, solo podía lanzar una pequeña bola de fuego, lo cual hace reír con dulzura a su padre.
***
____ y Arceus miraban desde una esfera el mundo pokémon y humano.
ESTÁS LEYENDO
❄ Pokemon XY ( Ash Y Tu ) ❄ 🐱La Sangre De Pokémon 🐲 [ CANCELADA ]
FanfictionEres la sangre de Pokemon, no conoces a los humanos, pero un día conoces a cuatro chicos y te sientes muy feliz con una de ellos, con el paso del tiempo te atrae por ser la persona de corazón noble y su nombre es Ash. Los que les gusta pokémon, e...