Les pido disculpas, estos meses no pude hacer ningún capítulo en ninguna de mis historias, pero ahora ya puedo, si más.
Comencemos =D.
[ ... ]
Narra ____
_____: ¿¡Qué?! —repito de nuevo en un todo más alto.
Serena: shh-sh —me tapa la boca—. Solo es una pregunta.
____:..bien..—me quito su mano y la miro seria—. La respuesta es No.
Serena: ¿enserio?—queda bocabierta con los ojos brillando.
____: si...—sinceramente, no se que siento por Ash—. ¿Y tu?—devuelvo la pregunta.
Serena: a-a-ah, etto...—su cara se volvió como un tomate votando humo.
Suelto una suave risa
____: yo ta se que estas enamorada de él Serena, solo quería ver como reaccionabas—era tan obvio, hasta un Caterpie se daría cuenta lo que ella siente por Ash.
Serena: eres mala—infla los cachetes sonrojada.
____: hehehe, gome, gome—sonrio tocando su hombro—. Intentare ayudarte a conquistar a Ash—al decir eso, sentí miles de balas atacando cada parte de mi cuerpo.
Serena: ¿hablas en enserio?—pregunta confundida, emocionada y sorprendida.
Asiento mirando a Ash quien junto con los demás nos miraban raro.
Serena: arigato _____.
_____: para que están las amigas :3
_____: Bonnie!!—me doy vuelta y la tomó entre mis brazos.
Bonnie: ¿qué sucede ____? —pregunta sonríente.
_____: tenemos una misión—le susurro caminado con ella junto con Serena.
Bonnie: ¿cúal? ¿Es una muy peligrosa? ¡Estaré lista!—hace con sus manos como en forma pistola y actúa como un espía. Kawaii.
_____: es de un nivel muy alto—le sigo el juego—. Nuestra misión es, Hacer que Ash y Serena terminen juntos.
Bonnie: oohhh~, Serena 7ww7
Serena: Q-Qué?! 0/////////0
Bonnie: no te preocupes Serena, triunfaremos en esta misión, verdad _____? *w*
_____: ¡hai!—respondo chocando los cinco con ella.
Ash: ¿qué tanto hablan?—aparece en medio de nosotras, junto con Clemont
Serena:N-N-NADA IMPORTANTE!!—grita toda roja.
Ash: oh esta bien—dice algo desanimado.
_____: no te pongas asi Ash, son cosas de amigas—le doy palmaditas dándole una sonrisa.
Ash se le sube el animo y me devuelve la sonrisa con un ligero sonrojo.
Clemont: que no se dice: son cosas de chicas? —comenta confundido.
_____: como se le diga—ruedo los ojos—. Me gusta mas la de amigas—fingo que lloro.
***
me duele el pecho, pero ¿por qué?
Estaba hundida en mis pensamientos, «no me gusta Ash» «no me gusta Ash» «no me gusta Ash» «galletas»; v: No me puedo quitar eso de la mente, ¡arrg!
ESTÁS LEYENDO
❄ Pokemon XY ( Ash Y Tu ) ❄ 🐱La Sangre De Pokémon 🐲 [ CANCELADA ]
FanfictionEres la sangre de Pokemon, no conoces a los humanos, pero un día conoces a cuatro chicos y te sientes muy feliz con una de ellos, con el paso del tiempo te atrae por ser la persona de corazón noble y su nombre es Ash. Los que les gusta pokémon, e...