Capítulo 3

2.5K 136 33
                                    


[ ... ]

Narra Clemont

  Estaba despertando tranquilamente hasta que una voz me asusto.

Ash: hehhehhehehe!!! ¡____! ¡____! He-hehe-reia muy feliz y decía el nombre de ____!? Baje y lo mire.

  Estaba todo rojo, abrazando una almuadas con su cuerpo,  mire a pikachu preocupado.

- pika, pika-chu..-dijo con una sonrisa tonta alzando las patas.

Clemont:  hey Ash!! Despierta!!-grite obligandolo a despertar,  no funcionó.
   Mire el reloj y eran las 5:12 a.m, me levanté muy temprano.

  Escuche como alguien caminaba en el balcón de alado, me asome sin dejarme ver... era ____ con una ropa diferente: tenia una camisa negra corta mostrando su cintura bien formado, una shorts negro largo hasta las rodillas, tenis blancos, y vendas en los las manos, brazos y por arriba de los tenis, su cabello estaba amarrado con una moña negra, dejando salir dos mechones de cabello detrás de sus orejas y sin olvidar sus flechillos del rostro. También llevaba su mochila. Esa acaso era su ropa de entrenamiento o que?

  ____  salto sobre la madera con agilidad y cayo de pie al suelo y se alejo corriendo.

Clemont: Hacia donde se dirige?..a la ruta 15!-dije.

  Su ropa me puede decir que va a entrenar,  bueno será mejor dejarla que entrene tranquila...hire a despertar a los demás en una hora.

  Me acosté de nuevo.

6:45

  Me levanté rápido y fui a la cocina de aquí a hacer un rico desayuno.

  Chespin salió de sorpresa.

Clemont: oh Chespin quieres ayudar?-pregunte con una sonrisa.

-ches-asistio con una gran sonrisa.

  Chespin me ayudo a hacer el desayuno.

Ash: ummm algo huele bien-dijo Ash oliendo el aire con la ropa de siempre con pikachu haciendo su misma acción.

Bonnie: buenos días Hermanote, Buenos días Ash-dice Bonnie entrando y se sentó en la mesa.

Serena: valla alguien se lucio esta vez -dice Serena sentada mirando los platos que tenia en mis mano.

Clemont: gracias Serena-le agradecí con una sonrojo.

Bonnie: chicos, donde esta ____?-pregunta preocupadas.

Ash: no estaba con ustedes? -dice nervioso comiendo.

Serena: cuando despertamos no estaba en su cama, solo su mochila estaba en su cama-contesta acariciando a su fennekin.

Clemont: yo la vi esta mañana con una ropa diferente, llevando su bolso . Se fue a la ruta 15, pienso que fue a entrenar-dije lo que sabia.

Ash: entonces vamos donde ella-dice con una sonrisa.

- pika pi-dijo pikachu feliz.

  Comimos y no dirigimos hacia la ruta 15. Serena estaba caminado al lado de Ash y Bonnie y yo detrás de ellos.

Narra nadie

  ____ peleaba contra un Lucario, un Blaziken, Un Zoroark, un Mawile, un Noiver, un Garchomp, un greninja, un Talonflame, un Swampert, un Gallade, un Serperior, un Tyranitat, Skarmony, Honchrow, un Metagros, un Absol y un Trevenat. Peleaban en la zona de batalla, todos contra ____.

 ❄ Pokemon XY ( Ash Y Tu ) ❄ 🐱La Sangre De Pokémon 🐲 [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora