Conociendo a personas[ ... ]
Unos años Después
Narra _____Me encontraba en una cueva comiendo un poco de bayas frescas recién lavadas.
Aun me acuerdo cuando los legendarios me entrenaban y me enseñaban, hay era super divertido, logre derrotar a Darkai ese día, he-hehe soy una malota, pero al final me castigo. Dejando eso de lado.
Note que ya era buen día, tome mi mochila, me lo puse, sali de la cueva y tome mucho aire.
____: hoy será el día que iras a hacer amigos humanos y no te dedicaras a lo de las medallas para pasar por alto..pero antes, a entrenar, sep, -pense y en mi rostro salió una sonrisa tonta.
Con facilidad salte hacia un árbol y comencé a volar o a flotar por los aires, jeje que bien que Mewtwo y New me enseñaron, por qué si no tendría que usar mis alas y no quiero eso. Lo bueno es que humanos aquí no hay, así que puedo volar.
Subí mas alto, hasta las nubes, mire toda la cuidad Luminalia. Era muy bonita desde el aire. Llegue a la zona de entrenamiento, la Ruta 16, entre al bosque, en una parte había una campo de batalla o parece uno, ese es mi lugar de entrenar, descendi hasta tocar suelo.
____: Bien, ¡Comencemos!-grite.
***
Después de una largo rato de entranamiento fui a la cuidad.
Me encontraba en el centro de Luminalia, tenia a mi Absol a mi lado; si tengo Pokemones compañeros. Entramos.
Me dirijo donde una humana, quiero decir, una señorita.
Camarera: ¿Qué puedo darle?-pregunto con una sonrisa.
____: Q-Quiero un pastel de fresa para mi y unos pokelitos de chocolate para Absol-pedi acariciando la cabeza de Absol.
Me dio el pedido, me senté en una mesa con Absol a mi lado, comimos tranquilas. Absol termino primero, bostezo y se acostó en mi regazo.
Entraron unos chicos de mi misma edad, uno con gorra roja se quedo mirando hacia mí dirección, ¿¡Qué, acaso no a visto una chica?! Lo ignore. Escuche como se activo una pokedex, era la de el.
Pokedex: Absol, Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un marremoto. Por esta razón se le conoce como Pokémon de las catástrofes.
Comía lo que quedaba de mi pastel, la niña de la otra mesa empieza a mirar a Absol ¿¡desde cuando está ahí?!
Niña: Oye...puedo acariciar a tu Absol?? Es que es muy mona-dijo la pequeña de pelo rubio.
____: Me acabo de hablar una niña! Respira y di algo. ¿He? Claro-dije con una sonrisa, ella comenzó a acariciar a Absol y ella le gusto-.mi nombre es ____ y tu?
Niña: me llamo Bonnie.....-me empieza a mirar detalladamente se le iluminaron los ojos.
____: ¿Q-Qué pasa?-dije incómoda.
ESTÁS LEYENDO
❄ Pokemon XY ( Ash Y Tu ) ❄ 🐱La Sangre De Pokémon 🐲 [ CANCELADA ]
FanfictionEres la sangre de Pokemon, no conoces a los humanos, pero un día conoces a cuatro chicos y te sientes muy feliz con una de ellos, con el paso del tiempo te atrae por ser la persona de corazón noble y su nombre es Ash. Los que les gusta pokémon, e...