[ ... ]Narra Serena
____ se veía muy simpática, intrepida y fuerte pero con sus dos Pokemon se veía muy linda. Su ropa llama mi atencion, pero no a la forma bonita como la de Valeria, su vestimenta es mas de un entrenadora muy dedicada de color blanco con rallitos grises y negros, sus manos estaban entre vendas, debajo de sus guantes. Y su bolso que esta se ecuentra sujeta a su cintura y una mochila en su espalda y vi su lindo collar en forma de cristal de color amarillo. Debe ser fuerte, creo que eso llama la atencion...porque si se la veo cerca de Ash...
Derrepente se me vino a la mente los concursos, se lo preguntare ya que puede ser que por debajo de una fuerte entrenadora puede hacer un bella modelo. Cuando Bonnie me habló era mi oportunidad de preguntar.
Serena: Alaa! Eso es increíble, oye tu Absol es muy lindo e elegante-dije con una mirada de admiración-compites en los concursos Pokemon??
____: concurso..Pokemon? Que es eso? Se come?-cuando lo digo me quedé como piedra y con la boca extra abierta, y mas cuando dijo si es comida.
Serena: QUE QUEE?! NO SABES QUE ES UN CONCURSO POKEMON?!-grite-...y no..no es comida-termine de decir cruzada de manos con una gotita al estilo anime.
____: P-pues..no..-dice cabizbaja como sus Pokemon.
Serena: ¡Mira!-dije mientras me ponía a su lado y cogía mi móvil-esta es Aria, la reina de Kalos!...ella me gano hace tiempo pero es muy linda-le dije mientras le enseñaba una foto de ella con sus Pokemones. Vi que ella la miraba con admiración.
____: ahhh..-la miraba con los ojos brillantes, su pikachu la miraba, en cambio Absol estaba sentada en el suelo siendo acariciado por Bonnie-¡Es.. preciosa!..
Serena: a que si!! Es muy preciosa!!
Del bolso de ____ se escucho abrirse una pokeball, de ahí salió un Slyveon.
- Sil! Sil!-dijo feliz saltando.
____: Slyveon a que mola no? Y no debes salir así de repente-dice con una sonrisa tocando a su Slyveon.
- Sil, Sil-yveon!-respindio con una alegre sonrisa.
- Pika!! PIKAA!💜 -salta su pikachu a su cabeza.
____: al parecer a Pikachu y a Slyveon les gusto-en ese momento la cogo de las manos.
Serena: Se ma a ocurrido algo!!!-dije con los ojos brillantes
____: Que es?! Que es?! No me dejes con el suspenso!!-dijo alarmada.
Serena: Ven con Nosotros!!-solte la palabra.
____: QUE??-dice intrigada.
Narra ____
Serena me pregunto qué valla con ella?! P-pero casi ni la conozco. La conozco desde hace 30 segundos.
____: q-que?-dije de nuevo.
Serena: Viaja con nosotros!! Y yo te enseñaré mas sobre los concursos!!!
____: ¿¿v-viajar c-con ustedes??
Bonnie: SII!!!!-deja de tocar a Absol y me abraza por las piernas.
Narra Ash
Cuando vi a ____ no pude evitar no verla a ella y a su Pokemon, no creería que fuéramos a hablar con ella, pero al final descubrí que teníamos mucho en común, me parecía tan bonita....espera...que estoy diciendo??! Acaso me esta empezando a gustar ____. Algo me distrajo por un rato, era serena que le preguntaba algo a ____ que me gusto.
ESTÁS LEYENDO
❄ Pokemon XY ( Ash Y Tu ) ❄ 🐱La Sangre De Pokémon 🐲 [ CANCELADA ]
FanficEres la sangre de Pokemon, no conoces a los humanos, pero un día conoces a cuatro chicos y te sientes muy feliz con una de ellos, con el paso del tiempo te atrae por ser la persona de corazón noble y su nombre es Ash. Los que les gusta pokémon, e...