____ Vs Ash
[ ... ]
En la sala de combate
Ash: ¿estas Lista ____?-pregunta con una gran sonrisa de combate.
____: lista...pero antes-dice tomando su mochila.
Todos se quedan confundidos. ____ Saca de su mochila un mega-aro y se lo pone en su muñeca derecha, se levanta y vuelve a su ubicación de inicio.
____: ahora si-dice apretando su puño derecho dejando mostrar su mega-aro.
Bonnie: y eso?-dijo mirando su mega-aro desde la bancas.
____: esto?-dije apuntándolo y ella asistió -es un mega-aro y..-no pudo terminar porque Ash grito.
Ash: un mega-aro!!-grito-Quién puede mega evolucionar??-dijo con los ojos brillantes.
____:-risistas- lo sabrás en el combate o tal vez debiste ver a mis Pokemon -dijo en posición de combate.
Clemont: de acuerdo, el combate es de 5 contra 5-dijo Clemont.
____: me parece bien-dice con una sonrisa.
Clemont: están listos? A combatir!!-grita y comienza el combate.
(N/A): los pokemones de Ash ya estan en su ultima.gase, les pido que lo entiendan, gracias :).
Ash: Sal Talonflame!-dice sacando a su Talonflame de la pokeball.
- Talll!! -dice volando en el aire hasta quedar al frente de Ash.
____: es hora de divertirse Garchomp! -dice sacando a su Garchomp.
- GRAAAR!-dice provocando mucho sonido abrumador.
Ash: es Garchomp-dijo sacando su Pokedex.
Pokedex: Garchomp y la forma preevolucionada de Gabite. Garchomp Cuando despliega su cuerpo y sus alas, parece un avión a reacción. Vuela a velocidad sónica.
Ash: Bien...Taloflame usa alas de acero!-le ordena.
Talonflame usa alas de acero y se aproxima velozmente hacia Garchomp.
____ sonríe igual que su Garchomp.
____: Garchomp..tomalo-dice con los ojos cerrados.
Talonflame estaba por golpear a Garchomp de frente pero las Garra de Garchomp toman sus alas dejándolo hay quieto.
Bonnie: aww como es que..-dijo asombrada mirando como Garchomp uso sus garras para detener el ataque.
Talonflame esta en sus garras. Garchomp lo tomo.Ash: Taloflame!
Taloflame intento liberarse pero era inútil.
____: usa Pulso dragón de frente-ordeno.
Garchomp alzó a Talonflame, abrió su boca y escupió una potente Pulso Dragón directo a Talonflame. Humo, mucho humo se esparció. Al quitar el humo cayo Taloflame desmayado.
Clemont:....eso..fue rápido-confeso Clemont muy asombroso.
Ash: bien hecho taloflame, descansa un rato-dijo Ash regresandolo a su Pokeball.
____: eso fue increíble Garchomp-dijo con una enorme sonrisa.
-Grarr-dice feliz.
Ash: Adelante Noivern-dice sacando a Noivern.
- arr-ruge mirando a Garchomp.
____: un tipo dragon? Bien pensado Ash-dijo con una sonrisa y tocando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
❄ Pokemon XY ( Ash Y Tu ) ❄ 🐱La Sangre De Pokémon 🐲 [ CANCELADA ]
FanficEres la sangre de Pokemon, no conoces a los humanos, pero un día conoces a cuatro chicos y te sientes muy feliz con una de ellos, con el paso del tiempo te atrae por ser la persona de corazón noble y su nombre es Ash. Los que les gusta pokémon, e...