✝ Five ✝

1.3K 119 15
                                    

-¡Que no Dabria, estoy completamente bien! ¡No necesito un jodido baño!-Gritaba MC mientras arañaba las sabanas de la cama evitando ser jalada por la pelirroja.

Dabria era la mejor amiga de MC, una chica totalmente lo contrario a ella, era toda una mujer de cabellos largos, rojos, extremadamente rizados y ojos verdes, era su amiga alocada y materna al mismo tiempo por así decirlo.

Qué "estoy bien" ni nada! ¡Te me vas al baño que hace falta subirte el ánimo!- Exclamó jalando más de su pié.

-¡Ya dije no, ya suelta, suelta!- Gritó MC, a quien le acababan de sacar una zapatilla.

, irás, a, ¡¡Bañarte!!!

❇✴❇✴❇✴10 minutos después❇✴❇✴❇✴

-.....-

-¿Ves? Te dije que te haría bien un buen baño- Dijo rebuscando en el armario de la morena por algunos ropajes.

- claro, bien- Bufó con la toalla alrededor de su cuerpo.

-Además que apestabas a renacuajo chica, era necesario tomarte un baño ¿Desde cuando no te lo tomas? Ya mejor ni me respondas, ponte esto- Dijo lanzándole una remera a tirantes nada del estilo de la castaña.

-¿Y qué con esto?-Dijo MC retirándose la prenda de su cara- Oh, no me digas, vamos a salir- Dijo mientras que su cara era el blanco de un sostén lanzado por Dabria.

-¿Como lo supo?-Dijo dramáticamente la pelirroja mientras hacía la cara del mono del meme- Es obvio que MC, necesitas despejar más tu cabeza y dejar de pensar en sólo cabelleras rojas y lentes amarillos y violetas.

MC suspiró y miró el conjunto de ropa sostenido por ella, no podía pensar en nada, su mente estuvo en blanco desde el último encuentro entre Luciel y ella.

¿Era conveniente tratar de despejarse después de aquel revoleo de sentimientos?

.........

Dabria encontró unos pantalones cortos negros, justo combinan con la camisa a tirantes y la chaqueta que le encontró a su amiga.

Se volteó hacia la morena, quien estaba sentada colocándose la remera negra a tirantes.

-¿Cuando.......salimos?-Terminó la frase terminando por pasar la cabeza por el agujero de la remera.

Dabria sonrió y le lanzó una panty junto al short y la chaqueta.

-Espera, yo también me cambiaré.

✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇

La pelirroja estaba sorprendida frente al espejo grande, se probaba un jardinerito de pantalón corto con una remera debajo, le sorprendía que la prenda le encaje muy bien, tal vez esta era una ropa vieja de la morena, o bien que su cuerpo era un poco más delgado que el de ella.

Arregló un poco su cabello muy rizado y rojo, tal como ella amaba y fue a ver a su amiga, quien seguía acostada en la cama arqueando su cuerpo haciendo entrar el short.

-¿Segura que no quieres ayuda?-Preguntó mientras se sentaba en la cama a colocarse unos zapatos de tacón muy bajo.

-N-no, estoy ¡Bien!-Exclamó inhalando y exhalando con el short puesto.

-Mmmm, no habrás engordado cuando no estaba en Corea ¿Verdad?- La miró amenazadora, MC tragó.

-¡P-por supuesto que no! Cómo se te ocurre tal barbaridad-Dijo cruzándose de brazos, en realidad sí, había comido más de lo debido ya que la persona que la mantuvo aquellos días la alimentaba demasiado bien.

-No es que no confíe en ti......Pero es que estas un poco más caderona...

-.......Déjame en paz Dabria-La nombrada rió.

-Lo sabía~ lo sabía~- Dijo clavándole el dedo en distintos lugares del cuerpo causándole cosquillas.

-¡Hey! ¡No! ¡Para!- Decía mientras reía.

Las dos se mantuvieron así hasta la hora correcta para salir, la pelirroja tomaba su bolso mientras que la castaña tomó una mochila, con la chaqueta negra amarrada a su cintura.

Quizá era el plan perfecto para olvidar más a Saeyoung, un poco de diversión ¿Haría mal o bien?

No lo sabía, pero lo descubriría dependiendo de su situación presente.

Por ahora, más diversión, menos RFA.

Menos Seven por ésta noche.

✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴

Próximos capítulo: 20/11, ¯\_(ツ)_/¯ hs

¡No me Molestes! [707 x MC4] (MysticMessenger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora