✝ Six ✝

1.2K 115 62
                                    

-Hmmm....

-Hey, Sae.

-.......

-¡Sae hey!

-.........

SAEYOUNG CHOI TE ESTOY HABLANDO!- Habló Saeran tirándole una bolsa de HBC.

-.....Gracias hermano, necesitaba esto- Respondió inconsciente Luciel tomando la bolsa de papas, abriéndola y devorando sus papaa.

-............¡Saeyoung!- Se acercó molesto y le dio un sape en la cabeza haciéndole escupir una de las patatas.

-¿Pero qué- Saeran qué pasa?.

El pelirrojo se levantó de su silla anonadado, no se había dado cuenta de que su gemelo le hablaba, pues estaba distraído pensando en cosas aleatorias.

-En realidad nada- Alzó sus hombros indiferente con sus brazos cruzados- Sólo te vi allí mirando a la nada pensando en todo ¿Se puede saber por qué?

-¡Oh! Eh.....No no es nada, cosas del trabajo, la presión de Vanderwood, ya sabes ¡Cosas de siempre!- Dijo rascando su nuca, rogando que le crea a sus palabras.

-...... Entonces, ya que estoy aquí explícame ¿A dónde fuiste cuando pasaste detrás mío sigilosamente?.

Saeyoung juró sentir una gota gigante en su cabeza.

-.....................¡Oh Santo Dios de las HBC mira la hora! ¡Debo terminar el trabajo lo más antes posible!-Excusó yéndose a su habitación de espaldas chocándose con diferentes cosas mientras sonreía nervioso-.....¡Por favor no interrumpas!-Terminó por decir cerrando la puerta fuertemente.

Saeran volteó a ver a la recién llegada Vanderwood.

-¿Hay algún trabajo de la agencia que debe terminar?-Dijo apuntando con el dedo pulgar hacia la puerta de Saeyoung.

-En realidad no, había terminado su trabajo hoy temprano.

Los dos miraron desconcertados hacia la puerta, pensando en qué estará haciendo si no es trabajo.

Saeyoung suspiró con su espalda apoyada en la puerta, cubrió sus ojos con sus manos estresado, tratando de evitar cualquier pensamiento no debido al tema.

¿Cómo? ¿Cómo podía hacer que MC lo ame otra vez? Por lo que vio, el tema se puso muy serio, pero eso no era razón para no reconquistarla, él realmente la amaba.

Quitó sus manos y miró su celular un rato ¿Estará conectada...?

Agarró el artefacto y entró al app para luego ingresar al chatroom, aunque lo primero que vio le dejó en claro que no estaba.

ZEN: "A VER MIERDA ¿QUÉ PARTE NO HAS ENTENDIDO AHORA?"

Yoosung⭐: "buenO TAMPOCO ES PARA QUE TE ENOJES NARCISISTA"

Jaehee Kang: "¿PUEDEN CALLARSE LOS DOS DE UNA VEZ?"

Yoosung⭐: "NO TE ENTROMETAS JAEHEE."

ZEN: "NO LE GRITES A JAEHEE"

Jaehee Kang: "NO LE GRITES A YOOSUNG"

ZEN: "NO ME GRITES POR HABERLE GRITADO POR GRITARTE"

Jaehee Kang: "NO ME GRITES POR HABERTE GRITADO POR GRITARLE POR GRITARME."

ZEN: "NO ME GRITES POR HABERTE GRITADO POR HABERME GRITADO POR GRITARLE A ÉL POR GRITARTE."

Yoosung⭐: ".................NO GRITEN"

Definitivamente no era un tema de la incumbencia de Seven, además de que la morena no estaba, así que salió del chatroom.

¿Y ahora qué? ¿Seguir pensando? Exacto.

Alguna idea iba a salir de esa cabeza de hacker, alguna estrategia debía de haber.

✴❇✴❇✴❇Mientras tanto Dabria y MC una hora después de salir✴❇✴❇✴❇

-¡Qué te dije de tomarte ese tequila mexicano, sólo yo debía tomarlo! ¡Te haría malestar estomacal, repite conmigo es-to-ma-cal!- Gritaba Dabria a un cubículo de baño para damas donde estaba MC encerrada

-¡Ya calla y déjame vomitar!-Le respondió a duras penas con respiración fuerte.

-¡Escucha una vez en tu vida chica!- Se cruzó de brazos ignorando las palabras de su amiga.

Las dos habían ido a un bar recién inaugurando, en el cual sus bebidas eran peculiares en Corea, de diferentes países y continentes de incluso América, ella se había decidido por un tequila de México pues querían probar la sensación de los hispano hablantes, aunque no las halla emborrachado tanto a ellas por tomar tan sólo una copa, el estómago de MC reaccionó mal ante fuerte bebida.

-¡Ya calla, tú fuiste la que me dijo que vengamos a éste lugar del demonio!

-¡Yo tan sólo quería bebidas para luego irnos a bailar! ¡Y eso haremos, no impedirás esta noche de diversión por tus milistiris istimicilis! ¡Mira que después de esto iremos por la birra argentina eh!- Dijo dando golpecitos fuerte contra la puerta del cubículo para que la castaña la escuche- ¿Entendido?

-Agh, okey maldita borracha, hay salgo- Y eso quiso, pero al abrir la puerta ésta no accedió- ..........Suelta la manija Dabria no es gracioso.

-¿Huh? No estoy tomando ninguna manija ¿Ya te emborrachaste MC? Qué débil con tan sólo una copa de tequila...

-¡Qué borracha ni débil ni cinco cuartos, que sueltes la puerta!- Gritó forzando la puerta aún más.

-¡No estoy agarrando ninguna jodida puerta!

-...........Me quedé encerrada.

-Pues salta por arriba de la puerta.

-¡¿Qué?! ¡Y después la borracha soy yo!

-¡Oh vamos! ¡Sólo debes subirte al retrete y escalar! ¡No me digas que te sacaste 0 en atletismo!

-............Y si te digo que sí......¿Cómo te quedas?

-No puedo creerlo- Comentó decepcionada negando con la cabeza para luego gritarle al cubículo otra vez- ¡Por lo menos intenta!

-¿Con éste short creés que lo voy a hacer? ¡No puedo ni dar una pequeña patada con esto puesto!

-Maldición qué inútil eres, iré por ayuda- Dijo para luego salir por la puerta sin previo consentimiento

- ¿Qué? Espera ¡Dabria no me dejes!..................¡Maldita pelirroja borracha vuelve!.................¡Dabria te quiero mucho eres mi mejor ahora vuelve!...............Joder- Se rindió de tanto gritar y se sentó en el retrete- Bien MC, tienes dos opciones si no quieres morir asfixiada por el olor a defecación, o escalar la puerta, o esperar y tener confianza con Dabria.

..................

-A ver, si me subo al retrete y doy un pequeño salto podré sostener por la parte superior de........

❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇

Próximo capítulo: 25/11, 00:00 hs

Lamento las horas a las que publiqué este capítulo, Wattpad me dio retrasos con respecto a los borradores.

¡No me Molestes! [707 x MC4] (MysticMessenger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora