✝ Nine ✝

1K 78 41
                                    

-Como *Sape* Te *Sape* Atreves *Sape* A *Sape* Pedirme *Sape* ESO *Sape máximo*- Gritaba Dabria mientras golpeaba a Luciel en la cabeza.

-¡Ya, que no es para tanto! ¡Tan sólo son unos celitos!- Trataba de excusar ante los golpes.

-¿¡Celitos?! ¡Si le hago eso a MC mandará a la mierda nuestra amistad, es un plan pésimo!

-¡Pero si-

-¡Pero si nada! Agh- Bufó sacando su celular del bolsillo- Yo no seré esa chica, pero tengo a una personita que puede ser...- Sonrió al ver la mueca dudosa de el pelirrojo

 ✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴  

-¡Venga Sabine! ¿Estás segura de que podrás?

-¿Que si podré? ¡La actuación es lo mío!- Exclamaba la rubia levantando su puño con determinación, sólo que no lo vieron puesto a que estaban hablando por teléfono- Tan sólo déjame pensar las líneas...

-No es para tanto- Dijo Luciel a lo lejos- Tan sólo debes pretender que estamos enamorados para darles celos a MC.

-Lo cual sigo considerando una pésima idea-Dijo Dabria mirando molesta hacia la dirección del chico- Pero si no funciona, tengo un plan B.

-Aunque me pareció haber escuchado de que querías de que ella se olvidara de mí- Dijo Saeyoung cruzándose de brazos molesto.

-Quería, pero entendí que ella también debería tener a alguien que la ama, en especial si ese alguien se arrepintió de sus errores y le ame por igual- Lo miró con una sonrisa de oreja a oreja, el chico se limitó a ruborizarse.

-Vale ¿Cuando debemos de encontrarnos?- Preguntó Sabine completamente de acuerdo, Dabria lo pensó un poco, Luciel ofreció la idea, pero ella iba a controlar el plan sí o sí.

- ¿Les parece un miércoles?- Preguntó hacia los dos.

- ¡Perfecto! ¡Justo ese día no practicaré para mi nuevo rol!- Exclamó determinada ojiazul.

- Mis teorías de que es más orgullosa cada día se están confirmando...¿Qué hay de ti, Luciel?- El nombrado encogió sus hombros.

-Yo pienso que se parece mucho a Zen...

- No pendejo, la fecha de encuentro.- Le aclaró como si fuese algo obvio, Luciel soltó un "Ah".

- No tengo muchas cosas que hacer...

- Oh cierto, si eres un ermitaño que no sale de su "hogar" si no es en auto- Se burló para dirigirse hacia el teléfono ignorando la fulminante mirada del pelirrojo- Entonces el miércoles 12:00 pm nos reunimos para llevar al cabo el plan.

- Bien, será mejor que me vaya, no me he mirado al espejo hace unos minutos y dudo de mi apariencia ¡Nos vemos!- Dijo para luego cortar la llamada abruptamente sin dejarle hablar a la pelirroja.

Mientras tanto con MC.

-¡PARA CUANDO ESTA MALDITA PELIRROJA BORRACHA VA A TERMINAR DE HABLAR CON EL PENDEJO JAQUER, QUIERO SALIRRRRR.

Volviendo con Dabria y Saeyoung.

Ésta volteó hacia él con la mirada un poco punzante.

- Quiero que sepas que no lo hago por ti, lo hago por el bien de mi mejor amiga, no lo olvides.- Dijo apuntando.

- Lo sé, yo también lo hago por ella...

- La cagaste

- ¿Eh?

¡No me Molestes! [707 x MC4] (MysticMessenger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora