✝ Four ✝

1.4K 132 61
                                    

No puedo, no debo ¡no quiero!

No puedo seguir cayendo con sus juegos, no debo volver a entregar mi corazón para que me lo devuelvan hecho añicos, no quiero amarlo otra vez.

Pero...¡Por qué es tan difícil!

Me mantuve parada con la mirada afilada hacia Seven, había secado mis lágrimas y dejé de reír, éste se mantenía con las manos a la altura del pecho.

-MC... -Éste bajó sus manos lentamente- Perdona, yo....no pensé que te dañaría tanto.

Reí, reí para no llorar.

-No lo puedo creer...que seas tan idiota...- Llevé una de mis manos la frente mientras seguía riendo.

Quise calmarme un poco, gritarle no serviría de nada, ni para mí ni para él.

-Ya, vete de aquí- Miré hacia otro lado, al salir la puerta sería lo único que nos separe, pues debo seguir con el trabajo de Rika, no puedo abandonar RFA por él, aunque debamos estar en el mismo chatroom.

-MC, tan sólo quiero que hablemos un poco, quiero arreglar las cosas contigo, entiende.

-...P-pues yo no- Se me hizo dificultoso mantener el grito- No quiero arreglar nada contigo Saeyoung, yo, yo te odio, date cuenta de que ya no te amo Choi, ya no soy la misma de antes...

-Hey, escucha, yo tampoco soy el mismo de antes- Me confundieron sus palabras, pues yo lo veía como el mismo molesto de antes-...Yo antes quería mantenerte lejos de mí, no quería aceptar el hecho de que te amaba, creía hacerlo por tu bien, pero nunca supe que causaría esto.

-¿Y ahora de qué demonios hablas?- Luciel forzó una sonrisa.

-Ahora ya no soy el mismo, ahora...estoy dispuesto a volver a empezar, desde que Saeran volvió, quise saber si podría tener la oportunidad de volver a conquistarte MC...-Puso su mano en su nuca, mirándome apenado con un pequeño rubor en sus mejillas.

Este tipo ¿Bromea verdad?

-No. No y no ¡Deja de hacerme esto! No quiero nada más contigo, no pienses en que volveré a amarte ¡Nunca!-Apreté mis puños con la esperanza de que la ira se descargue un poco con esta acción.

Hubo un silencio tormentoso, en el que yo me preguntaba en qué momento este imbécil se irá. Hasta que escuché una leve risa, en la cual en algunos momentos se distinguía la palabra "Lol"

-¿De verdad crees que me rendiré a ti MC?- Abrí mis ojos de par en par, esa pregunta me sorprendió, aunque quise contestar afirmativamente- Piensa dos veces con cada palabra que dices- Se acercó a mí mirándome a los ojos melancólicamente como un cachorro- Estoy dispuesto a conquistarte otra vez MC, cueste lo que cueste, quiero volver a tener tu amor.

Saeyoung se acercó más y depositó un beso en mi frente mientras sostenía mi nuca, me aparté un poco tarde, por lo que él rió un poco.

-No soy un tipo que se rinde fácilmente- Alzó sus hombros indiferente- Así somos los Géminis.

-Deberías irte ya...-Me crucé de brazos y me di la media vuelta evitándole, ya no quería ver su despreciable rostro.

Escuché la risa de Luciel y la puerta cerrarse, me di la vuelta y ya no estaba, me sentí aliviada de que ya de había ido.

Miré hacia la pantalla que volvió a encender y pude ver a Saeyoung afuera, apoyando su espalda contra la puerta.

¿Qué? Fui hacia la puerta y di un golpe exclamando un "¡Vete!"

Me quedé en silencio un poco, es complicado olvidar el amor hacia una persona, pero yo ya no quería que ahora Luciel me quiera, no quería que me ilusione otra vez.

Me coloqué de espaldas a la puerta y deslizándome hacia el suelo me senté, cubrí mi rostro con ambas manos, debo ser fuerte, no debo caer otra vez...

❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴

Saeyoung se mantenía fuera de la habitación, después del golpe que la chica que lo tenía loco le había dado a la puerta gritando, se mantuvo mirando a la nada.

No se iba a rendir, él quería tenerla en sus brazos desesperadamente, amándola con todo su ser, quería protegerla con su vida, y no alejándola.

Suspiró frustrado pero feliz, había besado su morena piel que él tanto adoraba, la había mirado a sus ojos ámbar, simplemente, la había visto de nuevo, sana y salva.

Y ahora, él haría todo, todo lo posible por tenerla otra vez, por besarla, abrazarla, acariciarla, la deseaba a ella.

La iba a reconquistar, cueste lo que cueste...

❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴❇✴

Próximo capítulo: 18/11, 1:00 AM

¡No me Molestes! [707 x MC4] (MysticMessenger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora