- Se acabaron las excusas —dijo en ese tono tan sexy pegándome a él por completo.
Comenzó a besar mi cuello con mucha suavidad mientras que yo seguía sin decir nada. Sus manos se dirigieron hacia mi espalda donde empezó a bajar la cremallera de mi vestido lentamente. Tras bajarla por completo, sus manos se deslizaron hasta mi trasero y muslo sin dejar de besar mi cuello, excitándome cada vez más. Hasta que de repente, me agarró por el trasero y me cargó, apoyó mi espalda en la pared y yo por acto reflejo, lo rodeé con mis piernas y brazos. Me besó con pasión, impaciente, ansioso. Tras separarnos, bajó un poco mi vestido con sus dientes dejando mis pechos al descubierto ya que no llevaba sostén, posó su cabeza allí de inmediato y enseguida comenzó a jugar con mis pechos haciendo que se me escaparan algunos suspiros. Cansado de no tener sus manos libres, me llevó hasta los lavabos donde me sentó. De nuevo se dirigió hacia mi cuello mientras colaba una de sus manos por debajo de mi vestido y sin perder más tiempo, Gray introdujo dos dedos en mí haciéndome gemir con intensidad.
- ¡Ah...!
- Shh... —fue lo único que dijo antes de introducir su lengua en mi boca, callándome— No puedo más Lucy... Tengo muchas ganas de ti...
En ese momento, sacó los dedos de mi interior y me bajó quedando de pie en el suelo, me giró para ponerme de espaldas a él y me acorraló contra el lavabo. Me quitó la ropa interior, me subió el vestido y él se desabrochó el pantalón, bajó su bóxer y se acercó a mí.
- Lo siento pero hoy no estoy juguetón —susurró en mi oído.
- Yo tampoco así que no importa... —dije ansiosa deseando sentirle dentro de mí. Tras mis palabras le dio un pequeño pero excitante mordisco a mi oreja antes de comenzar a introducirse en mí con lentitud.
- mmm... —gemí cuando lo sentí completamente dentro de mí.
Rápidamente comenzó con el movimiento de vaivén, me embestía con fuerza contra el lavabo. Dejó una de sus manos en mi cadera y la otra la llevó hasta uno de mis pechos el cual comenzó a manosear jugando con mi pezón. Podía ver lo mucho que estaba disfrutando el momento gracias al espejo el cual me permitía ver el rostro de Gray aunque estuviera a mi espalda. Se dirigió a mi nuca la cual comenzó a mordisquear, yo ya no podía parar de gemir por lo que al final Gray subió la mano desde mi pecho hasta mi boca para taparla.
- Adoro tus gemidos pero si sigues así al final van a escucharnos... —dijo en ese tono tan seductor que me hace perder la razón— Contrólate un poco... ¿Sí?
- S-sí... —es imposible desobedecerle cuando te habla en ese tono...
Estaba tan perdida en sus salvajes embestidas que no noté como una mano se colaba y comenzaba a tocar mi clítoris, en cuanto sentí el tacto de su fría mano allí me estremecí y gemí con fuerza muy excitada.
- ¡Ah...! ¡Gray...! ¡mmm...! ¡Más...!
- Shh... —fue lo único que dejó salir antes de dirigirse de nuevo a mi cuello para besarlo y mordisquearlo sin perder el ritmo de la penetración. Al cabo de unos minutos, ya no podía más.
- ¡Gray...! ¡Ah...!
- Uff... Pero qué lindos gemidos Lucy... —dijo excitado— Quiero escucharlos... —aumentó la intensidad de las embestidas.
- ¡Ah...! ¡Sí...! ¡Así...! ¡No pares...! —pocos segundos después, tuve mi orgasmo. Gray seguía dentro de mí cuando dejó salir una pequeña risita.
- Qué pronto hago que te corras...
- Vaya, qué arrogante —dije divertida.
- Solo digo la verdad y lo sabes... Soy muy bueno dándote placer —dijo travieso.
ESTÁS LEYENDO
Hangover (Graylu fanfic)
FanfictionLucy y Gray tienen un gran "problema" pues cada vez que beben terminan en la cama del otro, esto no sería un problema de no ser por la relación sentimental que mantiene Gray con Juvia. A pesar de que en todas esas mañanas resacosas Lucy decide no vo...