¡Hola a todos! ^^ Sé que suelo dejar las notas al final del capítulo pero esta vez decidí ponerla en el principio. Este capítulo es un especial ya que aún no quiero continuar la historia hasta no estar 100% segura de publicar lo que tengo escrito pero como hace tantísimo que no publico nada, decidí hacer un especial en el que veremos como fue ese primer encuentro entre Gray y Lucy desencadenante de toda la historia, por lo que podría considerarse el capítulo 0 ya que el capítulo 1 comienza cuando se despiertan tras aquella noche... Como os podéis imaginar, este especial narra el primer encuentro sexual entre ellos por lo que prácticamente es todo lemon; aun así, espero que os guste :) Y una vez más quería disculparme por mi gran ausencia aunque ya expliqué el motivo de ella por lo que no voy a enrollarme más, de verdad que lo siento :( Pero os prometo que a mediados de septiembre volveré a publicar más seguido y además, os traeré dos fanfics nuevos que espero que os gusten ^^ Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por leer mis historias, os quiero ❤❤
Gray POV
Todos se divertían celebrando el compromiso de Mirajane y Laxus pero yo estaba un poco aburrido, no sabía dónde estaba Juvia y había bebido demasiado, casi no me tenía en pie. Me encontraba solo apoyado en la barra donde me estaba terminando otra copa. Mis ojos no dejaban de posarse en la misma persona, Lucy. Ella se encontraba bailando, tan hermosa como siempre, y como siempre, estaba irresistible con ese vestido negro que parecía hecho exclusivamente para su perfecta figura, simplemente no podía dejar de observarla... Hasta que ella se acercó a la barra para pedir otra copa, me encantaba pasar tiempo con ella por lo que decidí jugar un poco, como solía hacer.
- ¿Qué hace una chica tan guapa en un lugar como este? —ella rio divertida.
- ¿No es un poco cutre esa frase?
- Tal vez, pero sigue funcionando.
- No conmigo, prueba otra vez.
- Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel —de nuevo rio.
- ¿De verdad que no sabes cómo seducirme, Gray...? —dijo en un tono seductor acercándose un poco a mí. Supuse que estaba jugando por lo que no le di importancia.
- Podría seducirte a ti y a cualquier chica, esas no son las frases que uso para ligar.
- ¿No? Entonces inténtalo una última vez con tus frases.
- ¿No estás cansada?
- No, ¿por qué? —preguntó extrañada por mi repentina pregunta.
- Por qué llevas toda la noche dando vueltas por mi cabeza —me miró sorprendida unos segundos hasta que sonrió, pareció gustarle mi frase— Por cierto, tienes algo en la cara.
- ¿El qué? —comenzó a limpiar su rostro pero yo agarré su mano con delicadeza y la aparté, acercando mi rostro al suyo.
- La sonrisa más bonita que he visto en mi vida —dije en un tono seductor pero tierno a la vez. Su sonrisa se agrandó.
- Esto sí funciona —dijo sonriente— ¿Cómo terminas tu intento de seducción? ¿Qué frase usas?
- No sé besar... ¿Tú podrías enseñarme...? —dije en un tono seductor. Me mostró una sonrisa muy sexy.
- Claro... ¿Quieres probar uno de mis besos...? —dijo en un tono irresistible acercándose a mi rostro.
Ya no sabía si seguíamos jugando o no... Pero parecía totalmente dispuesta a besarme y el problema era que probablemente nunca sería capaz de rechazar un beso suyo... Nuestros labios se encontraban a escasos milímetros cuando sentí un fuerte golpe en la espalda, provocando que me alejara de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hangover (Graylu fanfic)
FanfictionLucy y Gray tienen un gran "problema" pues cada vez que beben terminan en la cama del otro, esto no sería un problema de no ser por la relación sentimental que mantiene Gray con Juvia. A pesar de que en todas esas mañanas resacosas Lucy decide no vo...