Hola a todos ^^ Sé que dije que comenzaría a publicar a mediados de septiembre pero entre la mudanza, las nuevas clases y el hecho de que estuve varias semanas sin internet, me fue completamente imposible publicar. Lo siento T_T
Intentaré publicar un capítulo por semana, al menos de esta historia, aunque aún no sé qué día publicaré. No tengo mucho tiempo así que decidí centrarme en solo una de mis historias y escogí a esta. Pero intentaré escribir algo de vez en cuando en mis otras historias que llevan demasiado tiempo paradas :(
También quería deciros que en unos minutos publicaré un one-shot graylu en mi serie de one-shot de Fairy Tail, espero que os guste aunque no es gran cosa xD
Dicho esto, espero que os guste el capítulo ^^
Os quiero <3
Lucy POV
Ya habían pasado tres semanas desde el cumpleaños de Juvia por lo que quedaba solo un mes para la gran boda entre Mirajane y Laxus. No han querido dar explicaciones para ya la retrasaron dos veces, espero que todo les vaya bien. Por tanto, habían pasado tres semanas desde que Lyon vino a buscarme para disculparse por su comportamiento en el cumpleaños de Juvia y por todo lo que me dijo al día siguiente. Además, le dije que estaba dispuesta a abandonar mi estilo de vida y tener una cita formal con él. Todavía no estamos saliendo, simplemente quiero ver si podríamos llegar a funcionar como pareja antes de serlo, ni si quiera hemos tenido sexo todavía... Parecía feliz cuando le comuniqué mi decisión aunque a los pocos días, vino a mi casa un poco confuso intentando que le aclarara mi relación con Gray. Todavía recuerdo la conversación que mantuvimos sentados en el sofá.
Flashback.
- Oye Lucy...
- ¿Sí?
- Tú y Gray... Lo del cumpleaños de Juvia... ¿Ha pasado más veces...?
- ... —eso me sorprendió, no entendía por qué preguntaba algo así de forma tan repentina, pero no quería mentirle— La verdad es que no era la primera vez...
- Lucy... Tú... ¿Sientes algo por Gray...?
- ¿Huh? No, claro que no... Lo quiero mucho pero entre nosotros solo hay amistad.
- ¿Entonces por qué os habéis acostado y en más de una ocasión?
- Todas esas veces nos habíamos pasado con el alcohol.
- Eso no es excusa. ¿No te parece extraño que siempre terminéis juntos? Está claro que ambos os buscáis utilizando el alcohol como excusa para hacer lo que en realidad deseáis pero que no podéis hacer cuando estáis sobrios. Eso solo significa que entre vosotros hay algo más que simple amistad...
- No se necesita tener sentimientos para tener sexo.
- Pero Gray no es uno más de los múltiples hombres de tu lista, no es un desconocido, es alguien preciado para ti y en esos casos, nunca es sexo sin sentimientos.
- No digas más tonterías... Ya te he dicho que solo hay amistad entre nosotros.
- ¿Y estás segura de que él también lo ve así?
- ¿Qué quieres decir? —eso me sorprendió.
- Sigo pensando que debe haber algo más que simple amistad entre vosotros. Si no eres tú quien tiene esos sentimientos, entonces es Gray.
- ... —me dejó muy impactada— Eso... Eso es imposible... Él ama a Juvia, yo solo soy una amiga...
- ¿Por qué piensas que es imposible que Gray sienta algo por ti? ¿De verdad nunca te diste cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Hangover (Graylu fanfic)
FanficLucy y Gray tienen un gran "problema" pues cada vez que beben terminan en la cama del otro, esto no sería un problema de no ser por la relación sentimental que mantiene Gray con Juvia. A pesar de que en todas esas mañanas resacosas Lucy decide no vo...