Hola a todos :)
Os merecéis alguna explicación sobre el motivo de mi ausencia y sobre qué va a pasar con mis historias así que aquí os aclararé todo para que entendáis cuál ha sido mi situación.
Para empezar, en septiembre entré en la universidad. Al ser el primer año, no sabría cómo de ocupada me mantendría y fue bastante pero aun así intenté publicar de vez en cuando. ¿Qué pasa? Entramos en diciembre-enero (exámenes parciales) y febrero (exámenes finales). Prometí empezar a publicar de nuevo en febrero pero al no tener nada escrito, no me daba tiempo a publicar tan rápido. ¿Cuál fue el problema? Marzo. El mes de marzo lo empecé mal, bastante enferma, ya que yo tengo algunos problemas de salud y uno de ellos se agravó. Pasé tres semanas en cama con un dolor horrible, ya me había pasado antes pero no me había durado tanto tiempo y al final, tuvieron que operarme de urgencia el intestino. Eso fue la última semana de marzo, de hecho, pasé mi cumpleaños enferma en la cama :(
Entramos en abril. Recuperación de la operación. Cuando ya pude incorporarme nuevamente a clase, estaba muy perdida pues llevaba mes y medio sin asistir y estaba tan enferma que no podía estudiar en casa. Por lo tanto durante las dos últimas semanas de abril y el mes de mayo, he estado estudiando sin parar para ponerme al día pues esta semana empezaron los exámenes finales y aun así, he tenido que dejar dos asignaturas para las recuperaciones de septiembre pues no podía con todo.
Mi intención es continuar con todas mis historias, me encanta escribir y no me gusta dejar una historia sin terminar. El problema es que no podré publicar tan seguido como lo hacía el año pasado pues tengo muchísimo menos tiempo con la universidad, tampoco sé cuándo podré volver a publicar ya que solo tengo un capítulo de Remember or Forget y uno de Hangover.
Verano. Solo tengo dos meses libres, julio y agosto. Agosto me lo pasaré estudiando para los exámenes de septiembre por lo que solo me queda julio para escribir. ¿El problema? Llevo tantos meses apartada de mis historias que tengo que ponerme al día con ellas, por tanto tengo que releer las tres historias que tengo totalmente abiertas (Remember or Forget, Hangover y Loving Flames) para ver dónde las dejé, qué estaba pasando y cómo quería continuarlas. Por tanto, intentaré escribir todo lo que pueda en julio pero eso no significa que vaya a publicar en ese mes.
Siento muchísimo no haber dado explicaciones hasta ahora pero estoy muy ocupada y hace unos meses ni si quiera me sentía con ánimos de contaros nada :( Me hace sentir realmente mal no poder daros una fecha de cuándo comenzaré a publicar, de seguro en verano publicaré algún capítulo pero no os puedo asegurar cuándo ni la velocidad a la que publicaré porque realmente no lo sé. Solo puedo prometeros que NO voy a dejar de escribir, no voy a dejar ninguna historia sin terminar.
Cuando pasen los exámenes, intentaré ponerme al día con los comentarios, nuevos suscriptores, etc. De momento solo puedo daros las gracias por leer mis historias, por votarlas, por seguirme y por vuestra interminable paciencia. De verdad, sois los mejores <3
PD: voy a publicar lo mismo en todas las historias, lo aviso para que no vayáis a las otras historias a ver que pone porque es lo mismo xD
ESTÁS LEYENDO
Hangover (Graylu fanfic)
FanfictionLucy y Gray tienen un gran "problema" pues cada vez que beben terminan en la cama del otro, esto no sería un problema de no ser por la relación sentimental que mantiene Gray con Juvia. A pesar de que en todas esas mañanas resacosas Lucy decide no vo...