Capítulo 12 - Sentimientos (parte final)

638 38 14
                                    

Lucy POV

A la mañana siguiente desperté entre los brazos de Lyon. Me encontraba en la cama de lado mirando hacia él quien estaba de lado mirando hacia mí, sus brazos me rodeaban, sin embargo, no me producía la misma sensación que sentía entre los brazos de Gray. Últimamente no dejo de pensar en él, creo que le echo demasiado de menos, nunca imaginé que llegaría a este extremo pero si he sacado algo en claro de todo esto, es lo mucho que le quiero y lo mucho que le necesito en mi vida. Necesito recuperar a mi mejor amigo... El problema es que ya no sé si le sigo viendo como eso y nada más... Estoy muy confusa... Porque él es el único que me hace sentir diferente, algo indescriptible... Sus besos... Sus abrazos... Su cariño... Incluso el sexo con él, todo me produce mucha mayor satisfacción con él. Lyon me dejó la misma sensación placentera pero vacía que Rogue, tanto en sus besos como en la cama... Y estoy asustada porque no entiendo qué me pasa con Gray... En el cumpleaños de Juvia decidí terminar con aquel juego que me provocaba tanta culpabilidad pero que a la vez, me gustaba tanto... Y lo echo de menos... A él... Su amistad... Ese juego...

- Buenos días... —gracias a esas palabras conseguí salir de esos pensamientos.

- Buenos días —le sonreí, él me devolvió la sonrisa y depositó un tierno beso en mis labios— ¿Dormiste bien?

- Claro.

Poco después, salimos de la cama y desayunamos en mi apartamento. Finalmente, nos despedimos a mitad de camino pues yo me dirigía a Fairy Tail mientras que él debía regresar a Lamia Scale por lo que no le vería en algunos días. Al estar sola, intenté disfrutar de un poco de tiempo para mí aunque por alguna razón, no podía dejar de pensar en Gray a quien me encontraba observando sentada en un taburete de la barra del gremio. Estaba sentado solo en una de las mesas, serio y pensativo, con la cabeza apoyada en una de sus manos, mientras que con la otra movía algo que tenía en la mano. ¿En qué estará pensando? ¿Le habrá pasado algo? Juvia se había marchado de misión con Wendy por lo que tenía vía libre para hablar con él, con ella aquí es bastante difícil para mí conseguir tiempo a solas con él, mi simple presencia le provoca muchos celos aunque ahora son comprensibles pero yo solo quería normalizar mi relación con él, quería ir a hablar con él, me preocupaba verle tan serio.

- Dime Lucy, ¿a quién observas tan minuciosamente? —preguntó Mirajane sacándome de mis pensamientos, haciéndome sentir nerviosa.

- A nadie... —me giré para contemplarla a ella quien se encontraba detrás de la barra.

- A nadie eh... Vaya... Juraría que estabas mirando a Gray... —dijo con una sonrisa lindísima tras la que ocultaba toda su perversión.

- ¿Por qué iba a estar mirándole?

- No lo sé, dímelo tú —volvió a mostrarme su mejor sonrisa.

- No digas tonterías...

- ¿Entonces? ¿Qué te preocupa?

- Ah... —suspiré. Lo cierto era que me sentía confusa y Mirajane me parecía una buena opción con quien hablar, siempre daba buenos consejos— Pues... Lo cierto es... Que estoy un poco confusa...

- ¿Sobre qué? —dijo sentándose en un taburete que tenía tras la barra.

- Pues... Conoces mi estilo de vida... Siempre he sido feliz así pero esos encuentros con hombres desconocidos ya no me llenan, ya no me dicen nada... Disfruto mucho ese momento pero después solo me queda una sensación de vacío que antes no sentía...

- ¿Te pasa eso con todos los hombres?

- Sí... Bueno... En realidad... Hay un chico que me hace sentir diferente... —abrió los ojos emocionada.

Hangover (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora