Capitulo 2. The Troller.

3.2K 112 108
                                    

P.D.V Zoey

“Upon a hill across a blue lake. That’s where I had my first heartbreak.” Oí la alarma de mi celular sonar con Don’t You Worry Child por Swedish House Mafia, también conocida como mi canción favorita.

Froté mis ojos y me senté en la cama. Alcancé mi teléfono que estaba en la mesita de luz y presioné el pequeño botón cuadrado en mi iPhone azul.

“Black Snow.” Leí las palabras que estaban en la pantalla. “Es esa hora del día otra vez?” Suspiré y sonreí por el pensamiento de jugar otro juego de terror para mis queridos Trolls.

Revisé la hora y eran las cinco de la mañana. Usualmente me levanto a las cinco todos los días, solo para hacer videos para mis Trolls. Trolls es como llamo a mis fans en Youtube, pero no me refiero en la manera ofensiva. Verás, mi nombre en Youtube es The Troller. Y pensé que sería genial llamar a mis fans Trolls.

Me levanté perezosamente de la cama y caminé hacia el placard. Mientras caminaba hacia el placard no vi una de mis maletas en el piso, y yo siendo la persona torpe que soy, me tropecé con ella.

“Ugh.” Gruñí y luego froté mi cabeza y me senté en el suelo. “Genial, primer día que estoy aquí y lo primero que hago es molestar al suelo.” Me murmuré a mí misma.

Me levanté ciegamente y caminé hacia el placard, ignorando el hecho de que me caí hace un segundo. Agarré una camisa azul neón escote en v y un short rojo y caminé hacia el baño.

Me duché rápidamente y me cambié y arreglé mi cabello y, ya sabes, lo usual.  Trencé mi cabello y caminé hacia la computadora y la encendí.

Mientras se estaba encendiendo, volví hacia el placard y agarré un par de sandalias celestes. No soy fan de las sandalias, pero me gusta verme alta en mis videos. Aunque voy a estar sentada, me gusta sentirme alta. Solo yo?

Las deslicé en mis pies y me senté en la silla de la computadora e inicié sesión. Abrí el Black Snow y lo dejé cargar por un rato, mientras estaba haciendo eso encendí mi laptop que estaba al lado de la computadora.

Sí, sí, tengo dos computadoras. Las necesito para facilitar las cosas.

Abrí Youtube en mi laptop y actualicé mi estado, “Voy a empezar a jugar Black Snow. Deséenme suerte Trolls, esperemos que no rompa la silla otra vez ;)” Sonreí por el recuerdo de romper una silla por saltar (por un jumpscare) y aterrizar tan fuerte en la silla que se rompió. Buenos tiempos…

Miré la hora y eran las cinco y cuarenta y tres. Usualmente ya estoy despierta a las cinco y media así que supongo que es un buen momento para empezar mi video.

Cerré la laptop y encendí la webcam y el micrófono. Hice una prueba y todo parecía ir bien. Apagué las luces y encendí una lámpara que tenía al lado mío.

“Es esa hora del día otra vez?!” Exclamé en el micrófono y miré directamente a la cámara. “Supongo que lo es, Hola Trolls! Soy su anfitriona, THE TROLLER!!!” Prácticamente le grité al micrófono. Siempre me emociono haciendo videos, es como una droga.

“Y hoy, vamos a jugar a este maravilloso juego que se ve bastante aterrador. Jaja, solo miren al menú principal, se ve como mi habitación! Bueno, mi vieja habitación…uh, les explicaré luego. Ustedes han estado sugiriendo este juego por un largo tiempo. Esperen, todavía no les he dicho el nombre del juego! Soy tan estúpida! Se llama Black Snow. No puedo saber de qué se trata por el título porque estoy bastante segura de que la nieve es blanca. Y más vale que este juego valga la pena o habrán perdido su tiempo mirándome.” Comencé a jugar al juego y comenzó conmigo estando en alguna especie de auto de nieve con otras personas.

A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora