Capitulo 14. Locura

1.5K 59 36
                                    

[Antes del beso]

P.D.V Felix:

Cuando el chico con el sombrero de Mickey Mouse le dijo a Zoey de mostrar algo de MPA, estaba muy cerca de golpearlo en las tripas.

Que rudo. Nadie puede caminar hacia mi chica y ordenarle que le enseñe una Muestra Publica de Afecto!

Acaso el esperaba que Zoey lo bese? Espera, acabo de decir “mi chica?” Me refiero a, Zoey! Zoey no es mi chica, es del idiota de Andrew.

Ni siquiera se que ve Zoey en el. Solo es un chico queriendo fama de Zoey. El solo quiere que Zoey haga todo lo que el quiere! No confío en ese chico.

“Lo siento, pero no tengo tiempo para esto” Le dijo Zoey al hombre. Incluso aunque ella lo haya dicho amablemente, se que la estaba irritando.

Zoey intentó caminar alrededor de el pero el se puso en su camino. Para ser honestos, también me esta irritando a mi. Zoey solo quiere tener su estúpida cita con Andrew, nada mas.

“Que quieres?” Dijo Zoey rindiéndose.  Se como se siente, cuando quieres algo pero no lo consigues. He estado ahí.

Espera, por que estoy siendo serio y sentimental? Eso no interesa.

Musica romántica comenzó a sonar desde el equipo de sonido que tienen en la mesa. La gente comenzó a asomarse y algunos chicos me miraban con los ojos abiertos.

“Ese es PewDiePie! Dios mio! Es como un sueño hecho realidad!” Gritó una pequeña niña luego de que un niño señalara a Zoey.

Es bueno saber que tengo a Bros aquí. Pero, son niños. Soy realmente una mala influencia para ellos. No deberían verme.

El hombre en el sombrero de Mickey Mouse apreció que fueramos “celebridades”, lo cual le dio mas ego. “Ahora dense un pequeño beso.”  Dijo y me golpee la cara mentalmente.

Sera mejor que este bromeando. Aunque quisiera besar a Zoey. No puedo. Tengo novia! Y la respeto!

“Estas bromeando cierto? Dime que estas bromeando!” Enloqueció Zoey. Parece que ella esta pensando de la misma manera que yo.

Estoy seguro de que ella encontrara una solución a esto. De todas las historias que me ha contado Marzia sobre Zoey, se que ella siempre encuentra una solución.

Pero, que pasa si Zoey no encuentra una solución y nos terminamos besando? Oh dios, bueno, supongo que no será tan malo, no será nuestra culpa. Será la culpa de este chico.

Pero, con tan solo pensar en los labios de Zoey contra los mios… Sera absolutamente increíble. Ya siento a mi cara calentarse. Debo estar sonrojándome.

Zoey se dio vuelta hacia mi y una vez que vi su rostro, me sonrojé mas. “Se besan, se van.” Nos dijo el hombre lo cual hizo que Zoey se alejara de mi.

Mierda! Zoey no parece estar buscando una solución! Eso significa que tengo que buscar una yo mismo? Dios, no soy bueno mintiendo!

Parece que no hay forma de inventar una excusa. Podría hacerlo mirar lejos y podríamos correr.

Pero, hay un publico sobre nosotros y no creo que podamos correr a través de ellos sin que nos vuelvan a empujar al medio.

Esto realmente significa que tengo que besar a Zoey? Mi cara se calentó mas que antes y antes de pensarlo, mi cara esta en llamas! Asi se siente sonrojarse?

Zoey me vio sonrojarme y se sonrojó también. Se veía tan linda cuando se sonroja. Ni siquiera debería estar pensando en Zoey de esta forma.

“Lo hacemos…?” Susurró Zoey luego de un momento de silencio. Volteó su cuerpo en mi dirección y se acerco a mi. Es en serio!? Quería decirle que esto no es una buena idea.

A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora