P.D.V Zoey
Le sonreí dulcemente a Marzia mientras ella se iba por la puerta principal. “Tardaré dos horas. Pero, volveré.” Me informó Marzia. Sonreí cuando ella cerró la puerta detrás de ella y caminó en la oscuridad.
Suspiré y mi sonrisa se fue inmediatamente. Cerré la puerta y di vueltas por toda la casa. Gruñí entre mi respiración y me dirigí hacia el estudio de grabación de Felix.
Golpee la puerta y caminé hacia el. Está sentado en su computadora editando un video. Debería saber que somos tema principal en Youtube. Debería estar enloqueciendo y preocupándose sobre perder a Marzia!
Estoy tan enojada ahora mismo. Felix lentamente se volteó hacia mi. Se ve avergonzado y asustado. Esta encorvado como si se preparara a el mismo para recibir un golpe.
“Felix, sabes quien es el tema principal de Youtube?” Le pregunté tranquilamente con una sonrisa sarcástica. “Quien, yo? Um, no. No se. Por que lo sabría? Pshh!” Dijo rápidamente y se volvió hacia la pantalla.
Me apoyé en el escritorio y apagué el monitor. Felix suspiró y se apoyó en su silla. “Asi que. Felix, déjame preguntarte una pregunta con trampa. De quien esta hablando ahora todo el mundo? Oí que es sobre dos Youtubers. Me refiero, deberías saberlo. No eres el Youtuber mas suscripto?” Pregunté y me hacía la que estaba pensando, pero en realidad no lo estaba.
Felix aclaró su garganta y se levantó. “Zoey, se de que estas hablando. Pero antes de que empieces de gritar, no tengo nada que hacer con esto. Como podría saber que alguien nos estaba grabando?” Dijo con una cara seria.
“Felix, esto es muy, muy malo! Cuando Marzia se entere de esto-“
“No lo hara!” Gritó Felix. Me levanté y lo miré. Se ve vulnerable, y enojado. “Zoey, la computadora de Marzia no se rompió. Yo la rompí. Tenía que asegurarme de que Marzia no vea el video.” Dijo tranquilamente.
Miró lejos avergonzado. “Felix.” Dejé de hablar y luego el me miró. “Que pasa si Marzia se entera? No estoy preocupada por mi. Estoy preocupada por…ti.” Admití silenciosamente.
Felix se congeló y me miró fijamente. Acabo de decir eso? No se suponía que diga eso! Espera, que se yo? “Um, no me refería a eso como… eso. Uh-“
“Esta bien” Dijo Felix incómodamente y rascó su espalda. “Felix, que hacemos ahora?” Le pregunté, cambiando de tema.
“Yo se.” Oí a una voz familiar decir detrás de mi. Conocía a esa voz de algún lado. Me di vuelta lentamente y vi a mi viejo “amigo”.
“Jake.” Dije simplemente con una voz que era como que lo estaba esperando. “Espera, tu eres Jake?” Felix preguntó detrás de mi. Felix se puso delante mio y cruzó sus brazos sobre su pecho.
“Oh, hola Felix. Es bueno conocerte finalmente.” Jake sonrió. Felix pasó de Jake y asintió rápidamente. “Jake, que haces aquí? Y mas importante, como entraste?” Pregunté con incredulidad.
“Vas a tener que aprender como cerrar tus ventanas. Y te había dicho que esto no había terminado.” Dijo Jake. Miré rápidamente hacia la ventana y vi que estaba entreabierta. Demonios.
“Zoey, se muy bien que nunca me escucharás. Pero tengo un plan que puede funcionar muy bien. Solo tienes que confiar en mi” Jack sonrió y colocó sus manos en sus bolsillos.
“Confiar en ti? Por que haría eso? La confianza se gana.” Dije con descaro. Jack suspiró y frotó su frente. Bueno, el tiene razón sobre que nunca lo escucho. Pero no lo escucharé de ninguna forma.
ESTÁS LEYENDO
A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanficMi nombre es Zoey y mi vida ha pasado de ser perfecta a ser un desastre. Todo comenzó cuando mis padres me echaron de mi casa. Mi mejor amiga Marzia me dejó quedarme en su lugar, y ese es el momento en el que me enamoro de su novio, Felix. Mi vida t...