P.D.V Zoey:
Estaba revisando los comentarios del video que hicimos recientemente con Felix. La mayoría de los comentarios eran como:
“Ustedes se ven tan lindos juntos, pero el le pertenece a Marzia”
Y,
“El video de Youtube mas divertido de la historia!” Realmente aprecio que mis Trolls y los Bros amen el video, pero yo no lo estaba disfrutando.
Tenía que actuar feliz al frente de la cámara, asi mis Trolls no se preocuparían sobre mi. Oí a alguien golpear mi puerta y rogué silenciosamente que no sea Felix.
“Zoey?” Llamó Marzia y abrió lentamente la puerta. Suspiré de alivio y sonreí. “Hey, que pasa?” Di vuelta mi silla y esperé su respuesta.
“Tienes un paquete.” Me informó y me tiró una pequeña caja. “Que es?” Le pregunté, la curiosidad sacaba lo mejor de mi.
“Se ve como algo que Felix obtiene cuando ordena un juego. Quizas es un juego que ordenaste.” Ella rió.
Mis ojos se abrieron y grité “DEMONIOS! QUE DIOS ME BENDIGA A MI, AL HOMBRE DEL CORREO, AL INTERNET, AL ENVIO GRATIS, A ITALIA!!”
“Me voy a ir ahora…” Dijo rápidamente Marzia en medio de mis bendiciones y se fue incómodamente de la habitación.
“Esta aquí! Esta aquí! Esta aquí! Esta aquí!” Canté y abracé el paquete. Agarré un par de tijeras y abrí la caja. Agarré cuidadosamente el juego de XboX que estuve esperando por tanto tiempo.
Assasins Creed II
Mi juego favorito en la historia de la historia! Solía jugar a este juego cuando tenía quince, cuando no era conocida como The Troller.
Este es como el juego de mi infancia. Se que tres juegos de Assasins Creed han salido después de este, pero este es mi favorito, y lo jugaré con mis Trolls.
Saqué mi cámara y tomé una foto de mi besando el juego. La subí a twitter y luego puse la cámara y el micrófono en su lugar.
Luego puse el juego en mi XboX (360) y me puse cómoda.
“Es ESA hora del día otra vez!? Supongo que si! Voy a jugar al mejor juego de la historia! Assasins Creed II! Si, Assasins Creed II! No el III, pero el II” Dije a la cámara.
Comencé a jugar y duré veinticinco minutos en mi silla de oficina azul. Edité el video y lo subí.
Era la hora de almorzar y mi estómago estaba comenzando a comerse lo que tenía por dentro. Suspiré y caminé hacia la cocina.
Vi a Felix hablando con Marzia mientras comían un omelet. “Oh, Zoey! Era hora de que terminaras, come” Dijo felizmente y me pasó un plato de omelet.
“Terminar que?” Pregunté mientras miraba mi plato. “De grabar.” Dijo simplemente y río.
“Como sabias que estaba grabando?” Le pregunté y me apoyé en el mostrador. “Me dijo Felix” Respondió casualmente.
Felix le dijo? Oh, asi que ahora me stalkea? Miré a Felix debido al odio que sentía por el e ignoré la conversación.
Salí de la cocina y me senté en mi habitación y comí mi comida tranquilamente. Mi cabeza entro en el modo pensativo, cosa que no pasa con frecuencia.
P.D.V Felix
La mirada que ella me dio fue muy hiriente. Odié que me odiara! Y odié el hecho de dejar mi lista de cosas a la vista.
Ahora, Zoey sabe mi pequeño secreto. Es algo bueno que haya dicho “otra chica” en vez de “Zoey”. Si no hubiera usado eso, no se que desastre podría hacer con mi platónica!
He tenido un enamoramiento por Zoey desde que ví su primer video. Ella es muy linda y graciosa. Realmente quisiera ser su amigo, pero ella me odia.
Probablemente me odia mas que Hitler. Tengo que hacer algo sobre esto antes de que se vuelva peor!
“Asi que, que tal esta eso?” Me preguntó Marzia con brillo en sus ojos. “Esta delicioso!” Admití e hice una sonrisa falsa.
~ Mas tarde ~
P.D.V Zoey:
“Hey!, Voy a Italia mañana. Quizas pueda ir a visitarte” Mencionó Anthony y prácticamente me ahogué con mi comida.
“Que acabas de decir?” Pregunté y vi a Anthony en mi pantalla. “Jaja, sabía que te sorprenderías. Tengo esta rara reunión o algo en Italia, asi que pensé que mientras estaba allí, podría visitarte a ti y a Pewds” Explicó
“Viejo, sabes que tan increíble es esto?” Le pregunté con entusiasmo. “Es muy increíble!” El gritó y luego vi a Ian (Compañero y mejor amigo de Anthony) caminar detrás de el comiendo lo que parecía ser un burrito.
Anthony me llamó por Skype hace treinta minutos, y hemos estado hablando desde ese entonces.
“Finalmente podríamos hacer los retos que mis Trolls y tus fans estaban esperando!” Exclamé “Cierto! Podríamos empezar mañana en la mañana. Quizas Pewds podría unírsenos-“ Dijo Anthony y luego se dio vuelta frustradamente para ver por que Ian lo estaba llamando.
Quizas Pewds podría unírsenos? Acaba de decir eso? Ya es malo saber que esta intentando de romper con Marzia, ahora se nos va a unir a mi y a Anthony en un juego de desafíos? Eso es porquería!
“Hey, debo irme. La gente me necesita” Me informó Anthony y luego dije adiós y apagué mi web cam. Suspiré y miserablemente cerré mi notebook.
“FELIX! QUE ESTAS HACIENDO?!” Escuché a Marzia gritar abajo. Mierda! Marzia esta gritando! A Felix! Realmente hizo lo que pienso que hizo?
Corrí a mi puerta y fui hacia abajo. Corrí hacia el Living y no encontré a nadie ahí. Revisé la cocina, la casa verde, el patio, la habitación de Marzia y Felix pero no encontré a nadie.
Juro que escuché a Marzia gritar. Agarré mi teléfono y marqué su numero. Ella no contestó asi que decidí revisar el estudio de grabación de Felix.
Casualmente caminé hacia allí y escuché movimientos en la computadora de Felix. Escuché un par de murmuros asi que me apoyé en una pared y miré al otro lado.
Mis ojos se abrieron y mi mandibula se cayó.Sentí a mi corazón romperse en pequeños pedazos y respiré con dificultad tan fuerte que casi sonó como un bostezo.
Di unos pasos hacia atrás y cubrí mi boca con mi mano y tenía al horror en frente de mi.
Que carajos acabo de presenciar?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gustó, vota que eso me da fuerzas para seguir (?
Escrito por: OreoBlizz
ESTÁS LEYENDO
A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanficMi nombre es Zoey y mi vida ha pasado de ser perfecta a ser un desastre. Todo comenzó cuando mis padres me echaron de mi casa. Mi mejor amiga Marzia me dejó quedarme en su lugar, y ese es el momento en el que me enamoro de su novio, Felix. Mi vida t...