Capitulo 6. No rompas su corazón.

1.9K 74 54
                                    

P.D.V Zoey:

Enchufé mis auriculares en una de las ranuras de la computadora de Felix y él hizo lo mismo en otra ranura.

Suspiré y me deslicé en mi silla, me puse mis auriculares azules y el se puso sus auriculares negros. “Que sucede? Timida ante las cámaras?” Me preguntó Felix. Debió haber notado mi incomodidad.

Suspiré de nuevo y lo miré. Noté que tan cerca estábamos. Debido a que la cámara solo puede captar una determinada distancia, Felix y yo estamos al lado del otro como si fueramos una pareja.

Mariposas volaron en mi estómago. Un hormigueo por mi espina dorsal, y la piel de gallina se apoderó de mi piel. Nunca me había sentido asi. Felix realmente sabe como hacer que mi corazón se acelere. A pesar de que es una experiencia cercana a la muerte.

“En serio? Estar al frente de la cámara por varios años, no creo que te dé timidez ante las cámaras.” Murmuré.

Sonreí cuando lo oí reir. Oh, su risa, suena como un duende cantando una vez que encontró su olla de oro al final del arcoíris. Demasiado?

“Bueno, haré mi intro y luego haras la tuya. Luego de eso jugaremos veinticinco minutos. Esta bien?” Me informó. “Suena fácil.” Sonreí.

Felix inclina la pantalla de su ordenador y enciende la cámara. Puso el micrófono entre nosotros y luego se sentó derecho.

Aclaré mi garganta y luego Felix apagó las luces y encendió una lámpara. “Lista?” Preguntó y me miró con esos ojos azules esmeralda.

Sentí que mis mejillas comenzaron a quemarse y asentí rápidamente. “Jajajajaja como les va Bros? Mi nombre es PeeeeeeeeeeeeewDiePie!” Dijo a la cámara.

“Y yo soy Theeeeeeee Troller! Es esa hora del día otra vez, cuando juego al Amnesia con el mejor Youtuber de todo el… País. Considerando que estamos en Italia!.” Exclamé y sonreí

“Oh, tu” Felix se sonrojó y puso tres dedos sobre su boca y me hizo ojitos. Oh! Mis sentimientos!. Reí y miré a la pantalla de inicio del Amnesia en el monitor de Felix.

“Bueno, chicos ustedes no se callarían sobre nosotros jugando juntos al Amnesia” Felix dijo y yo asentí a la cámara con una sonrisa.

“Nah, estoy bromeando. No me molestaba el spam con solicitudes para jugar al Amnesia con The Troller. Creo que esto va a ser divertido” El sonrió.

Pewds se ha estado cuidando de lo que decía en frente de la cámara porque algunas personas se lo toman muy en serio. Ahora Pewds no podía ser Pewds sin recibir odio.

“Jaja, Bueno, estoy lista para conseguir que mis bolas se asusten” (En serio dije eso?) Mencioné rígidamente. Felix me miró a mi de una manera divertida y dijo “Que hermoso comentario acabas de hacer. Hermoso” Dijo y se secó una lagrima falsa.

Me reí y me alejé de la cámara porque personalmente pienso que no me veo bien cuando río. “Bueno, vamos a jugar un nivel custom.” Murmuré una vez que dejé de reirme.

“Historia custom” Me corrigió Felix “Si, como sea” Dije. Estaba por clickear una historia custom cuando Marzia salió de la nada y apareció en el video.

“Hola Marzia.” Le sonreí. “Necesitas un corte de cabello” Le dijo Marzia a Felix y se apoyó en su hombro. “Es la hora.” Reí “Justo ahora? Pero estamos en el medio de una grabación.” Protestó Felix.

“Si, ahora. Apuesto a que Zoey, o The Troller puede entretenerlos” Le dijo. Miré hacia la cámara y sacudí mi cabeza, indicando que no podría entretenerlos.

A game of love {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora