Salió de la casa rápido para no hacer esperar más a su amado, cerró la puerta con cuidado y se encontró con el rubio.
-Bien amor, es hora de saludarte como es debido- Fueron las palabras del de la mirada esmeralda mientras tomaba la mano de Logan y le daba un beso en ella- El día de hoy te hare sentir que eres la persona más especial de todo el mundo.
-Kendall, me siento así desde que estoy contigo.
Ambos se acercaron mutuamente y se dieron un beso muy largo y cariñoso, sintiendo los latidos y la respiración del otro. El miedo que Logan sentía fue borrado y reemplazado por esperanzas al tener contacto con los labios del rubio, cada segundo había valido la espera cada segundo solo por ese momento.
Al separarse por falta de aire Kendall se quedo observando al más chico con una sonrisa coqueta.
-Te ves muy bien- Alago el rubio sin dejar de mirar completamente al de cabello oscuro.
-Gracias, tu también- Respondió tímido el chico.
Kendall hizo una señal con el rostro de que era hora de irse, ambos salieron a la calle en espera de un taxi, no tardo mucho en llegar uno. Kendall abrió la puerta trasera para que el más chico entrara.
-Muy bien, hemos llegado- Dijo el rubio con una sonrisa a Logan y dirigiéndose posteriormente al chofer-Lléveme al lago por favor.
Logan se quedo sorprendido, no imaginaba que irían al lago porque, aunque era un lugar popular, este solo tenía gente los fines de semana situación que en ese momento no era.
Al momento de llegar a su destino, el rubio pago lo que le pidió el chofer, abrió su puerta y corrió rápidamente al otro extremo para abrirle la puerta a su novio.
-Bien Loggie, es por aquí.
Guio el rubio a través del campo verde que era realmente hermoso: Tenia cientos de arboles, un suelo verde cubierto totalmente de pasto fresco, flores alrededor de todos los colores. Mas al frente había un cuerpo de agua súper clara, reflejado el cielo azul en el lago. Se detuvieron un poco antes del lago, Logan se adelanto un poco, estaba al tope del agua cuando sintió las grandes y cálidas manos del rubio rodeando su cintura y sentir acercarse el rostro de Kendall a su oído.
-Bien Loggie, espero que te guste la vista. Sé que no es un restaurant de cinco estrellas pero...- Fue interrumpido por Logan.
-¿Estas bromeando? Este lugar es hermoso, es natural, es perfecto- El rubio al escuchar esto abrazo al más chico más fuerte.
-Bien es hora de comer- Kendall soltó al moreno, se quito la mochila y saco de esta un mantel blanco enorme y lo acomodo en el suelo, saco dos emparedados de jamón, dos frascos con varios tipos de fruta como fresas, kiwi y sandia y dos cajas con jugos de frutas.
Ambos se sentaron en el mantel, cado uno con su emparedado comiendo de forma lenta como haciendo tiempo, Kendall solo miraba a Logan pues le encantaba hacerlo avergonzar ya que este tomaba un ligero tono rosa en sus mejillas que a Kendall le encantaba.
-Bueno Loggie- Dijo el rubio mientras le da un sorbo a su jugo- Creo que es el momento para darte tu regalo.
-Bien-Respondió Logan- Yo igual te traje algo- Dijo sacando de su mochila la caja de cartón con el reloj dentro.
Kendall abrió la caja, miro el obsequio y sonrió de vuelta al moreno en señal de que le encantaba.
-Muchas gracias Loggie, lo usare siempre- Dijo mientras se colocaba el reloj en su muñeca izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Kogan: La medalla de plata// Terminada
FanficLogan paso una mala jugada del destino por culpa de sus padres, un nuevo amor llega pero un fantasma del pasado lo confunde aún más debido a una promesa Completa!!!