¿Cuál es su nombre?

143 13 2
                                    


Capitulo 23: ¿Cuál es su nombre?

-Lamento ser tan brusco-Dijo Kendall alejándose levemente de los labios de Logan- Pero hace tiempo que tus besos me hacían falta, me hace falta Loggie.

Logan se sonrojo ante el comentario, un tono rosado apareció en sus mejillas, cosa que Kendall amaba, el rubio volvió con los besos que a la vez eran correspondidos por Logan, Kendall seguía tan desesperado como al inicio, poco a poco fue recostándose sobre Logan sin dejar de besarlo.

-Te amo-Dijo Kendall agitado y con palabras ahogadas pues no podía dejar de besar a Logan ni para hablar- Te amo Loggie.

Para sorpresa del rubio Logan no respondió lo mismo, solo siguió "Jugando" con Kendall, al rubio no le importo en ese momento pues quería seguir con los besos y caricias.

No llegaron a más, Kendall solo quería volver a probar esos suaves y tiernos labios. Kendall esta recostado en el pasto con su cabeza encima de su brazo derecho, Logan tiene su cabeza sobre el pecho de Kendall.

-Logan-Llamo el rubio al de cabello oscuro.

-Dime.

-Ese chico del que hablas, ¿Cómo se llama?

-Ya te dije que no te diré su nombre-Respondió Logan un poco molesto- No quiero más problemas Kendall.

-Está bien, pero ¿Lo quieres?-Preguntó Kendall en tono serio.

-No lo sé, es muy buena persona no lo dudo, el problema es que el no es tú.

-Entonces ¿Me eliges a mi?-Preguntó Kendall esperanzado.

Logan no respondió nada, el corazón de Logan le pertenece a Kendall sin lugar a dudas, pero la mente del inteligente esta con James ya que sus padres aprobaron esa relación y seguro con Kendall no sería de ese modo.

-Logan ¿Estas dudando?-Pregunto el rubio.

-No es eso, es solo que necesito algo de tiempo para reflexionar.

-No te preocupes, ye te voy a esperar y no importa cuál sea tu decisión, mi corazón estará contigo.

-Debo irme-Respondió Logan incomodo ante el comentario del más alto- Mis padres están esperándome en casa.

-¿Te puedo ver mañana?-Pregunto el rubio.

-Si, es mas pide a Jo mi número telefónico para hablar más tarde.

-Entendido-Respondió Kendall con una enorme sonrisa-La espera valió la pena, hace tiempo que me hacías falta Loggie, me quedare aquí un momento más, además si nos ven juntos cosas malas sucederán de nuevo.

-Tienes razón Kendall, entonces ya me voy, te quiero Kendall.

En ese momento el inteligente se levanto del suelo y camino fuera del área boscosa, mientras tanto Kendall se quedo recostado con una enorme sonrisa de satisfacción provocada por el "te quiero" De Logan.

Logan esta en un taxi de nuevo rumbo a su casa, estuvo con Kendall por lo menos dos horas y aunque hubiese querido estar más tiempo con él, debía aclarar bien el noviazgo de James con sus padres y debía decidir qué hacer con James o Kendall, una batalla entre la razón (James) Y el corazón (Kendall) Se disputaba dentro del joven inteligente.

El de cabello oscuro llego a su destino, pago la cantidad correspondiente y fue a su casa casi corriendo, al entrar vio que sus padres están en la sala viendo el televisor.

-Hola-Saludo Logan intimidado por la mirada de sus padres.

-Hola-Dijo el señor Mitchell- ¿Por qué llegas hasta ahora?

-Fui con James-Mintió el inteligente- Fuimos a la escuela y vine por mi celular que olvide, el pasara por mi más tarde aquí.

-Entiendo-Dijo su madre- Con respecto al noviazgo.

-¿Si?-Pregunto Logan temeroso.

-No lo dejes ir, ese chico se ve de buena familia no como ese tal Kendall.

-¿De qué hablas?-Pregunto Logan molesto.

-James es un buen partido para ti, tiene un estatus social elevado, una educación respetable y Kendall solo era promedio.

-Pero yo quería a Kendall-Dijo aun más molesto el de cabello negro- ¿No habían dicho que estaban felices con que yo fuera feliz?

-Y eres feliz-Insistió el padre- Con James ahora eres feliz.

Logan ignoro el comentario y fue a su habitación, ayer sus padres parecían comprensivos y ahora volvieron a ser tan malos como de costumbre.

Al entrar vio su teléfono celular en su cama, al activarlo se encontró con 6 llamadas perdidas de Jo del día anterior y un mensaje de texto que decía.

"Logan tienes que venir, es urgente tu presencia en mi casa"

Logan se imagino que era por Kendall ya que el rubio le comento que llego con Jo en la noche, no quería hablar con nadie ya que su confusión era bastante así que solo respondió el mensaje.

"Jo se lo de Kendall, solo te pido que le des mi número telefónico y no le hables acerca de James, ya veré que hacer por favor no digas nada y luego iré a verte"

Al enviar el mensaje se recostó un momento, aproximadamente las funciones escolares terminarían en una hora por lo que tenía tiempo de recostarse un momento a meditar lo ocurrido.

-Amo a Kendall-Dijo Logan en voz baja- Pero mis padres están de acuerdo con mi noviazgo con James, además no quiero lastimarlo, ha sido tan paciente y bueno conmigo, le debó tanto.

Logan meditó por diez minutos, luego recordó que traía puesta la ropa del día anterior y que James quería comer fuera con el así que se dio una pequeña pero necesaria ducha, se puso una playera negra lisa y un pantalón de mezclilla azul, tenis negros, pero esta vez no usó la medalla de plata, fue directo al mueble donde tenía el cofre escondido, lo abrió y vio su reflejo por un momento en el espejo incrustado en la tapa de esté.

-Ya no te necesito, pero aún debes estar cerca de mi-Susurró Logan mientras guardaba la medalla en el cofre, lo cerró y lo escondió de nuevo.

Mientras tanto, Kendall llegó a casa de Jo obviamente con cuidado de que no lo vieran los padres de Logan. Toco la puerta y fue atendido rápidamente por la rubia.

-¿Qué te sucede?-Regañó Jo a Kendall mientras este entraba a la casa- Logan me mando un mensaje de texto diciendo que ya sabe que estás vivo ¿Fuiste a su casa? Es muy arriesgado y...

-Cálmate-Interrumpió Kendall- No lo fui a buscar, el llego a mí.

-¿De qué hablas?

-Fui al lago-Relató el rubio- ahí tuvimos nuestra última cita. Solo estaba pensando en Logan cuando el llego, yo estaba escondido detrás de un árbol y el comenzó a lamentar mi "Muerte" Pero dijo algo que me tiene inquieto.

-¿De qué se trata?

-Logan dijo que amaba a alguien más, que esa persona no merece la indiferencia de Logan y cuando dijo eso casi me derrumbo, pensé en no salir de mi escondite e irme de nuevo pero...

-¿Pero qué?-Preguntó Jo ansiosa.

-En ese momento dijo que no me olvidaba, por más que quería renunciar a mi no puede olvidarme, eso me da esperanzas.

-Eso es bueno, supongo.

-Por cierto-Dijo Kendall sentándose en el sillón y mirando fijamente a Jo- ¿Cuál es su nombre?

-¿De quién?-Fingió Jo no saber a lo que se refería.

-De eso chico que Logan hablaba, ¿Es su novio?

Kogan: La medalla de plata// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora