Vamos a la cena

112 13 2
                                    


Capitulo 19: Vamos a la cena.

Ya termine-Dijo Logan terminando la comida y sintiendo un nudo en la garganta al escuchar ese nombre "Loggie".

-Sí, voy por las llaves te llevare a tu casa-Dijo James sin entender lo que provoco su apodo.

James y Logan salieron de la casa, el castaño tomo la mano del moreno y este la acepto.

James encendió la motocicleta, dio un casco a Logan y él se puso el propio, Logan se sujeto de James y partieron hacia casa de Logan.

El camino fue sencillo, llegaron bastante rápido, James bajo primero y ayudo a bajar a su novio después.

-Te veré mañana-Dijo James sonriendo- Te quiero.

-Adiós James-Respondió Logan- Igual te quiero, no olvides llevar el poema.

-Claro-Respondió el castaño satisfecho por el "Te quiero". Monto su motocicleta de nuevo y fue rumbo a su hogar.

Logan solo observo a su nuevo novio alejarse, quería negarlo pero de verdad estaba feliz de una nueva oportunidad para el amor, James lo hacía feliz y lo hacía olvidar su situación tan trágica.

El inteligente debía contárselo a alguien y quien mejor que su amiga Jo, saco su teléfono y marco su número rápidamente.

-¿Hola?- Contesto la voz femenina de Jo.

-Hola Jo, habla Logan ¿Podemos hablar?

-Seguro, dime ¿Qué sucede?

-Es algo muy delicado ¿Puedes venir a mi casa?

-Está bien Loggie voy para allá- En ese momento la rubia finalizo la llamada y se dirigió a casa de su mejor amigo.

Mientras tanto Logan entro a su casa pues aun seguía en la calle, entro y vio que su madre lo esperaba.

-Hola Logan-Saludo la madre- ¿Cómo te fue?

-Bien mamá-Esto último ocultando su mirada- Terminamos pronto.

-Me parece bien, ¿No vas a arreglarte?

-Si llame a Jo, ella me ayudara- Justifico Logan- Por cierto ¿Dónde será la cena?

-No lo sé, tu padre no me ha dicho nada solo me dijo que quería llevarnos a los dos a conocer a su nueva socia.

-Bien entonces- En ese momento la charla fue interrumpida por alguien que llamaba a la puerta- ¡Ah! Creo que es Jo.

En ese momento la señora Mitchell subió las escaleras y fue a su habitación, la verdad no le agradaban las visitas.

Logan abrió la puerta dejando pasar a su amiga, esta entro dando un beso en la mejilla a su mejor amigo, siguieron su camino hacia la recamara del inteligente.

-Bien-Dijo la señorita Taylor sentándose en la cama del listo- ¿Qué es lo que sucede?

-Jo esto es muy delicado- Comento Logan sentándose en el suelo- Te lo diré rápido y concreto... Me acosté con James.

-¡Que!- Grito Jo de la impresión- Oye no me lo podías poner más suave, no lo sé llegar poco a poco a ese tema pero ¿Qué sucedió?

-La verdad ni yo lo sé-Dijo recostándose en el suelo poniendo sus manos sobre su rostro por la vergüenza- me quede en su casa, fui a la habitación de huéspedes, el entro en la madrugada y lo último que supe fue que James estuvo sobre mí.

-Logan no sé qué decirte- Dijo Jo ya calmada- Pero ¿Paso algo más?

-Bueno... Ahora somos novios.

-¡Ahhh!- Aun mas impresionada la joven rubia- Te lo dije, te dije que le gustas, ahora ¿Quién se equivoca?

-Ya lo sé Jo-Se levanto Logan del suelo- Esto no está bien, si mis padres se enteran me volverán a encerrar además no es justo para Kendall.

-¿Qué parte no es justa?- Esta vez enojada- Logan tu mereces ser feliz, eres la persona más buena y honesta que conozco además de inteligente, personas como tu merecen la felicidad en todos los sentidos.

-Gracias Jo, pero no es tan sencillo. La madre de James quiere hablar con mis padres para pedirles permiso.

-Al menos cuentas con el apoyo de la señora Diamond-Comento Jo- Y es verdad, si no quieres que se repita lo del pasado debes enfrentarlos.

-¡No puedo hacerlo!- Grito frustrado Logan- Jamás lo he hecho, ellos han controlado mi vida desde que nací.

-Porque tú los has dejado-Dijo Jo acercándose a Logan y sobando su hombro izquierdo- Escucha Logan tarde o temprano te enfrentaras a tus padres, ya no los dejes dominar tu vida así que es mejor que los enfrentes ahora que cuentas con el apoyo de James y de su madre.

Logan asimilo lo escuchado, sabía que Jo tenía razón pero el solo imaginarse enfrentarse a sus padres lo aterraba, no quería decepcionar a nadie.

-Ya lo veré más adelante Jo- Pospuso Logan- Por ahora te agradezco el haber escuchado.

-Para eso estamos los amigos Logan- Comento Jo abrazando a su amigo.

-Por cierto Jo, ayúdame con algo-Dijo el listo sacando su traje del closet- Voy a probarme esto y quiero que me ayudes a arreglarme.

-Está bien-Dijo Jo.

Mientras tanto en la mansión Diamond...

-¡Hijo!-Grito Brooke a James- ¿Estás listo?

-Si mamá-Dijo James bajando las escaleras- Por cierto ¿Quién vendrá a comer?

-Un nuevo socio. Bueno algo así, el quiere firmar un contrato conmigo pero aun no estoy segura.

-¿Entonces por qué lo invitaste?

-Porque quiere conocerme en un plan más personal, vendrá con su familia para crear más confianza empresarial.

-Ah ya veo-Dijo James sentándose al comedor.

Ahora en casa de los Mitchell, el está sentado en la cama mientras que Jo arregla su cabello, ya tiene el traje puesto ya que la hora de salida casi llega.

-¡Me estas jalando!-Se quejó Logan-Hazlo con cariño.

-¡Cállate Logan!-Regaño la rubia a su amigo- Casi termino.

La rubia termino el trabajo, Logan se veía bastante bien, un poco de loción fue suficiente para dar por terminado el arreglo personal del inteligente.

-¡Logan apresúrate!-Grito el señor Mitchell desde la planta baja-El auto ya está listo.

-¡Ahora bajo!-Aviso Logan- Jo ya debo irme, deséame suerte.

-Suerte Logan-Dijo Jo dándole un beso en la mejilla y acompañándolo a la salida.

Logan, Jo y el señor Mitchell salieron de la casa, Jo siguió caminando para llegar a su casa y Logan y su padre se metieron al auto, la señora Mitchell ya los estaba esperando en el auto, sentada en el asiento del copiloto.

Actualizo Diario.


Kogan: La medalla de plata// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora