Culpas, promesas y besos robados.

153 15 9
                                    


Capitulo 15: Culpas, promesas y besos robados.

James sonrió a su madre y salió del lugar, tomo su motocicleta y se dispuso a ir a buscar a Logan.

Logan por su lado está confundido, sabía que James es bastante atractivo, pero nada superara el amor que siente por Kendall además de la culpa que no lo dejaba dormir.

Fue a la sala para poder escuchar el llamado del castaño, se sentó en el sillón con el casco prestado recargado en sus piernas.

Pasaron varios minutos cuando escucho que lo llaman a la puerta, es James que está en la puerta. Logan se levanto y llevo el casco consigo.

-Hola- Saludo James con una sonrisa- Gracias por ayudarme.

-Hola-Dijo el listo con poco entusiasmo- No te preocupes, vamos.

-Está bien-Dijo el castaño notando la indiferencia de Logan.

James guio a Logan hacia la motocicleta, como siempre subió el primero, luego Logan, ambos usaron los cascos y se dispusieron a ir al centro comercial.

El camino fue silencioso, James no acelero para no espantar a Logan, aunque si lo hubiese hecho no habría tenido efecto ya que Logan iba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera hubiera sentido la velocidad del vehículo.

Llegaron a su destino, James estaciono su motocicleta en el lugar correspondiente, bajo de ella y ayudo a Logan a bajar de igual modo.

-¿Qué lugar propones?-Dijo el castaño.

-Podríamos recorrer las tiendas si quieres y ver lo adecuado para ti- Respondió Logan aun sin ánimos.

-Entendido-Respondió James.

Recorrieron el lugar por lo menos una hora, no había una plática como sus encuentros anteriores, Logan solo caminaba mostrando a James los lugares de ropa y este a la vez quería preguntarle que ocurría pero no encontraba el modo de hacerlo.

Llegaron a una tienda de ropa para caballeros con una colección bastante amplia, entraron y observaron la ropa con detalle, el final James decidió probarse un traje que constaba de una camisa blanca, pantalón negro y saco del mismo color corte militar, se decidió por ese así que pago por él y salieron de la tienda no sin antes el ponerse la ropa que traía antes.

Caminaron unos minutos más hasta que llegaron a una heladería.

-¿Quieres un helado?- Pregunto James al castaño tratando de animarlo.

-Si gracias- Respondió Logan pero sin recuperar la energía.

Al entrar Logan fue a unos sillones asignados para comer cómodamente sus helados mientras tanto James fue a pedir los postres a la joven encargada que era bastante bonita.

-Buenas tardes-Dijo James- Podría darnos dos conos grandes de vainilla con chocolate por favor.

-Claro-Dijo la señorita pero al ver a James grito, se quedo impactada- ¿James Diamond?

-Así es- Respondió el amable castaño.

-No puedo creerlo, desde que hiciste la portada en aquella revista he seguido tu carrera.

-Gracias por tu apoyo- Dijo James sin perder su amabilidad.

-¿Puedo tomarme una foto contigo?-Pregunto ansiosa la chica mostrando su teléfono celular.

-Claro que si- Contesto el joven Diamond.

La chica salió del mostrador, se acomodo a un lado del artista, puso su teléfono celular frente a ellos y tomo la foto.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora