Edición por @katota_Neko_Kawaii
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?A todos, absolutamente a todos, no lo molestaron más de una vez, y si lo hicieron no fue el principal en ambas.
¿Qué estúpida chica sin vida, ni amigos hace estas cosas?
Yo nunca besé a Kiara, y si lo hiciera ¿qué?, aparte de que jamás 'tuve algo' con Grace, no niego que me gustaría, pero es otra cosa.
Y no me gusta Kiara, es mi amiga, me agrada, confío en ella, me gusta pasar tiempo con ella, pero no me gusta...
Aparte que a mi mejor amigo le gusta Kiara, nunca le haría algo así a una amigo, y además a mi me gusta Grace...
Y... ni siquiera he dado mi primer beso.
Ya sé, es un motivo para burlarse, tengo 14 años, casi 15, he tenido 5 novias, pero aún no besé a ni una chica, irónico ¿no? Soy el más deseado y no he dado mi primer beso.
Pasaron los días, y al parecer los del diario se cansaron de crear chismes, durante 4 días sólo escribieron un rumor falso, los demás todos verdaderos.
Pero en esos 4 días, Grace no me habló, casi ni siquiera me miraba, y si lo hacía, era con indiferencia. Pero por el otro lado, Kiara y yo hablábamos más, y creo que eso es bueno.
Hoy era un día especial, iba a declararle mis patéticos y cursis sentimientos a Grace, por fin.
Me vestí con unos jeans normales, unas converses como las que suele llevar Kiara, y una camisa de cuadros rojos. Creo que me vestí como Kiara. Si, también soy hipster.
No me peine, por que nunca me peino, es lindura natural. Desayune leche con cereales, con chocapic.
Mis padres siempre compran muchos cereales, unas cuatro cajas, que duran como tres semanas máximo. ¿De alguna forma hay que pasar las penas, no? Algunos con chocolate, otros helado, yo, lo que sea comestible.
Tomé el autobús, casi todos nos vamos allí, pero Grace no.
-Chico Converses -me dijo Oliver.
-Tomáte -respondí de mala forma.
-Idiota. -murmuró-, ¿ahora te crees Kiara Alexa Blackwell?
Eso hizo que una ampolleta se iluminara en mi cabeza.
Quién sea que escribió ese artículo de chismes, en el que Kiara y yo estuvimos juntos en Halloween, escribió el segundo nombre de Kiara, y el punto es que; no muchos conocen el nombre.
Eso quiere decir que... lo más probable es que sea alguien cercano.
<<Wow, soy un super cerebrito>>.
-¡Oliver! -dije muy fuerte.
-¡¡¡Deaaan!!! Por milésima vez te diré que tengo el oído delicado, así que NO grites cerca de mi oído -dijo molesto.
<<Ugh, que niñita>>.
-Hay que machito- me burlar en susurro, pero sé que me escuchó -,¿Recuerdas el artículo en el que supuestamente Kiara y yo nos besábamos?
Oliver giró los ojos y asintió.
<<Celos...>>
-Bueno, él, o la tipa, escribió el segundo nombre de Kiara, Kiara Alexa; eso significa que es alguien cercano.
-Si... tienes razón, ¿pero no pensaste que lo investigarían? -preguntó obvio.
-¿Para qué? Con decir Kiara Blackwell, todo estaba listo, ese "Alexa" estuvo demás. -respondí.
ESTÁS LEYENDO
Kiara.
Teen Fiction"Somos los restos de algo que nunca quiso comenzar". Todos eran nuevos. Kiara se enamoró de Dean. Pero Dean se enamoró de una chica perfecta. -En las mejores series, en los mejores libros, la pareja no se queda junta. Y las mejores canciones son las...