Capítulo Cuarenta y Uno - Vacía 1/2.

610 56 17
                                    

Aquella noche de lunes no dormí. Y me duché más temprano que nunca.

Fletcher me dejó castigada durante un mes, no hay más salidas, y nadie sabe sobre la última conversación que tuve con ellas, hasta el momento.

Fletcher ya está en el hospital, y Mary está abajo con Annie.

Así que aproveché, entré a la habitación de Mary y Fletcher, y saqué cuidadosamente el maquillaje de Mary.

Fui al baño, y trate de maquillarme los rasguños.

Son pocos; uno grande en el cuello, y unos pequeños arañazos en la cara. Mi cuerpo quedó mucho más herido.

Con un poco de miedo levanto mi remera holgada, y veo grandes moretones, de dos puñetazos a los costados. Pero el más gigante está al medio, por la patada que me dio.

En mi espalda no necesito verlo, porque bañarme me costó un montón; me duelen los omóplatos, la espalda baja, y al parecer tengo un moretón en plena columna vertebral.

Bajé mi remera, y cepille mis dientes.

Cepillo mi cabello, y cuidadosamente aplico maquillaje, lo que ayudó bastante a esconder los rasguños.

Tomo mi bolso, y sin desayunar ni hablar con nadie, me voy.

Jace aún no sale de su casa, lo que es bueno, porque en realidad, ni siquiera quiero encontrármelo.

Me voy caminando, a paso rápido, pero pensando.

¿Qué hago? Doy pena. Ando con un chico que no quiero, mi mejor amiga me ignora, y mi mejor amigo... También.

Todo vuelve a ser como antes. La nada misma, todos se van, y nadie queda. Solo tú.

Llego finalmente a la escuela, y el autobús está estacionado ahí, con los chicos bajando.

Jace, West y Dean ya están abajo, y Constance bajando.

Molly se acerca a ellos, que siguen sin notar mi presencia.

¿Y qué más faltaba? Tiene un moretón en la cara, y rasguños en el cuello.

Todos se acercan a ella, y comienzan a revisarla, diciéndole cosas.

Quiero irme. Quiero irme. Quiero irme. No quiero ver esto.

Respiro hondo mientras miro a todas partes, buscando una solución.

Desde otra esquina, Ellianeth me mira curiosa.

Me volteo bruscamente, cruzó la calle, y me voy.

Solo que no de vuelta. Solo camino a cualquier parte.

Finalmente, luego de una media hora caminando a paso lento, cansada, llego a un parque.

Decido sentarme.

No sé qué está pasando. Quiero las cosas como antes.

No eres la única que pasa por éstas cosas.

Mirando bien todo, esté es el parque en el que estuvimos para el cumpleaños de Constance.

Siento algo en el estómago, y mi garganta se está seca. Siento lo mismo que cuando vómito.

Es como desechar todo, para quedarse vacío.

Me paro de la banca, y vuelvo, trato de recordar el camino, pero me equivoco demasiadas veces, así que tarde una hora en llegar a la escuela.

Y en diez minutos más, estoy en casa.

Abro la puerta, y entro. Al parecer no hay nadie.

Subo las escaleras, y entro a mi cuarto.

Me tiro en la cama, y miro al techo. ¿Por qué todo es tan complicado?

Saco mi celular de mi bolso, y lo desbloqueo para entrar al sitio de la Gossip girl falsa; Grace.

Y si, efectivamente publicó algo sobre la pelea se tuve con Molly, pero no dieron ganas de leerlo.

Seguí mirando la techo, sin nada que hacer.

Quiero llorar, pero no sé exactamente porqué.

Pasaron horas y horas. Yo seguía tirada en mi cama. Mary había vuelto, pero no sabe que estoy aquí.

Al fin, la curiosidad me mata, y reviso el nuevo chisme.

Kiara vs. Molly.

Esta tarde pasada estaba muy cómoda, cuando me llega un mensaje bastante sorprendente.

Según fuentes confiables, las dos niñas Blackwell se fueron a los golpes.

La pobre Molly está llena de heridas, y Kiara ni siquiera vino.

¿Qué estaría pasando para que peleen?

Algunos dicen que Kiara tiene ataques de rabia, otro que Molly inició la pelea por Dean... ¿Pero quién sabe?

¿Qué les pareció?

Comenten!

367 mensajes.

Dean Dean Dean. Sigue ahí. Siempre. Joder, siempre está ahí.

Escuché como abrían la puerta, así que, asustada me incorporé en la cama.

—Si te lo preguntas, si. Sabía que estabas aquí —habla Mary—, pero te llamo porque alguien quiere hablar contigo en el teléfono.

—No quiero hablar con nadie. —respondo cortante.

—Bien... No te puedo obligar. —se encoge de hombros, y sale de la habitación.

Cierra mi puerta, pero sin dejarla totalmente cerrada.

Oigo cómo entra a su habitación y toma su teléfono:

Lo siento, Alissa. No quiere hablar con nadie.


_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Miércoles 22 de Noviembre del 2017.

Sorry por la demora :c pero estaba pensando en cómo va a terminar Kiara y planificar todo, y sé que este y el siguiente cap son más relleno que nada, lo admito, pero después se viene mejor.

Y chicas, quiero anunciar desde ya que no en mucho, Kiara entrará en su recta final.

Y... Cabras voten ya psss, tengo muchos leídos pero pocos votos :/ y también comenten, que respondo a casi todo!

Kiara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora