Capitulo Veintiseis - Sé lo que hiciste.

804 56 6
                                    

Esto sonará increíble, y que tengo demasiada fuerza de voluntad, pero me separé de Dean como al tercer segundo.

—¡Kiara! Esas no son las reglas del muérdago. —Me retó Alissa.

—Eso es cierto —replicó Constance —, pero ya... Vamos por las galletas.

<< primer beso fue bajo un muérdago, ¿eso es bueno? >>

Hey, no sé si te diste cuenta, pero mi primer beso fue con Dean... No importa cómo halla sido.

—Si, vayamos por las galletas —dijo Dean, normal.

¿Estoy exagerando?... O tal vez, si actúa demasiado normal, como si jamás hubiéramos pasado por el muérdago.

Recogimos galletas en servilletas, y volvimos a subir.

—Oigan... ¿Ustedes creen que gane en las audiciones? —nos preguntó Cons.

—Si, claro que si —respondí.

—Si... La verdad no lo sé —dijo Dean —, además de ti, también están Grace y Ashley Friar. ¿Alguien conoce a Ashley Friar? Ó... ¿Han escuchado cantar a Grace?

—No, yo no la conozco. —respondí.

—Ashley Friar va en décimo primer grado, es dos años mayor que nosotros. Es una chica pelirroja, he escuchado que gana la mayoría de los shows en los participa. No te quiero desanimar, Cons, pero tienes competencia —afirmo Dean, mientras comía una galleta.

Comí una galleta también.

—No lo sé, tengo confianza en mi misma.

Así pasó la navidad, y el resto de los días, en los que la escuela estaba cerrada, hasta el año nuevo.

El año nuevo lo pasamos con Elliot, pero sin Bailee, ella estuvo con su familia.

Y ya era un lunes 9 de Enero, de vuelta de nuestras mini vacaciones de invierno.

Me levante, y sé que sonará raro, pero me levanté antes de Mary viniera, y que la alarma sonara.

Me bañé lento, como en unos 20 minutos.

Elegí mi único vestido, ese azul claro. Me puse mi poleron, de mangas largas, cierre y capucha, azul petróleo. Mis únicos botines, negros, y medias negras que son como transparentes.

Bueno, hacía frío.

Y como ya saben, comí cereales con leche.

<< Ya que no se puede decir "leche con cereal". >>

Me cepille el cabello, fui al baño, hice todo lo demás, y esperé a que Mary está viera lista para llevarme.

Así es, me castigaron igual que a Dean y a Constance, sin celular, sin autobús. Sólo que ya pasó más de un mes, me devolvieron a Harold, pero sigue llevándome a la escuela.

Aunque es raro, ya que a Dean le regalaron un nuevo celular, y Cons un nuevo Notebook...

Creo que soy la única que sigue castigada... O al menos Cons conmigo, porque Dean sólo tuvo 3 semanas.

—Kiara, vamos, estoy lista —me llamó Mary.

Fuimos al auto, llegamos a la escuela, y ahí estaba sola... Esperando a que los demás llegaran.

El autobús escolar llegó unos 3 minutos después.

—Hola —me dijo Cons.

—Heeey. —saludó Dean, hoy traía unos lentes de sol.

Kiara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora