Finalmente llegó el sábado.
Desde temprano comenzamos a prepararnos.
Mary y la mamá de Constance pusieron una mesa de centro, y trajeron sillones puff.
Constance y Jace trajeron un cóctel de empanadas pequeñas de queso, canapés, quesos y aceitunas.
Mi padre y Mary accedieron salir ésta noche, y por arte de magia, los padres no nos vigilarian.
A las seis de la tarde, llegaron tres pizzas tamaño familiar, todas con extra queso y de distintos agregados.
A esa hora me empecé a arreglar, mientras el grupo ordenaba, me cambié a un conjunto que me encanta.
- ¿Cuánto más tardarán? Se supone que tenían que estar aquí a las 7 y son las siete y media y ... -los toques en la puerta interrumpieron la queja de James.
Corrí para abrir la puerta; y ahí estaba Rossie, vestida bastante similar a mi, sólo que con zapatillas Vans negras, jeans en vez de short, y una camisa de cuadros verdes. Creo que el top es el mismo.
Me saludó con un beso en la mejilla y a todos los demás.
Minutos después fue llegando el resto.
Nicholas y Kyle, unos amigos de Dean del equipo de fútbol, pero se conocieron en clases, ya que Dean no hace nada de ejercicio aparte de comer y dormir.
Aaron y Michael, de Beilhood, la anterior escuela de Dean y Oliver.
Ellianeth, la chica que odie en algún punto, y Carly, su simpática novia.
Paige y Cameron, mejores amigos, que conocieron a Dean por alguna vez detención.
Chris, amigo de no sé dónde.
Rossie, Constance, Oliver, James, Jace, y West éramos todos los invitados.
Cuando ya todos estábamos en mi casa, le marqué a Dean.
- Aló. -habló.
- Hola, ¿quieres venir a mi casa?
- Pero que flojeraaaa -se quejó.
- Vamooos por favor -pedí.
- Bueno, sólo porque tú me lo pides.
Dicho eso cortó.
ESTÁS LEYENDO
Kiara.
Teen Fiction"Somos los restos de algo que nunca quiso comenzar". Todos eran nuevos. Kiara se enamoró de Dean. Pero Dean se enamoró de una chica perfecta. -En las mejores series, en los mejores libros, la pareja no se queda junta. Y las mejores canciones son las...