Me separé lentamente de sus labios, mientras miraba fijamente sus ojos azules.
Me paré normal, ya que estaba en puntillas, y ambos nos herguimos dejando de mirarnos.
Un incómodo silencio inundó el lugar, y nisiquiera volvimos a caminar.
-Bueno... Te callé -dije tratando de romper el silencio.
Dean sonrió y me volvió a mirar.
-Volveré a burlarme si no me callas de nuevo.
Volvimos a conectar nuestras miradas, y sentí algo raro; no nervios, pero como si algo temblaba en mi. Nunca creí que eso de las mariposas en el estómago era cierto, pero ahora lo estaba comprobando.
Está vez, Dean fue el que se acercó para darme un beso.
(...)
Me levanté de la cama, estirandome y bostesando, y de repente, con el recuerdo de ayer con Dean, una boba sonrisa se me escapó.
Elegí mi ropa, me duché y me peine.
Bajé al primer piso, y ahí estaba Mary, en la mesa con algunos papeles y un bolígrafo, haciendo quizás qué, pero no quise preguntar.
-Buenos días -me saludó-, ¿cómo dormiste?
-Bien, ¿y tú?
-Bien. -mascullo, volviendo a lo suyo.
Salí de mi casa, y Jace, como siempre ya estaba ahí, así que esperamos a que el autobús llegara, y cuando llegó, él se fue con West y yo con Constance.
No dijimos mucho en el camino, y finalmente llegamos a la escuela.
Constance y yo fuimos inmediatamente a sala y nos sentamos juntas.
-Así que te fuiste con Dean... -sonrió.
Moví la cabeza afirmativamente. La verdad no le quería decir, y menos aquí, porque todos están más chismosos que nunca.
-¿Y nada?
-Solo hablamos. -mentí.
-Uh... ¿segura?
¿Por qué pregunta tanto?
- Si, segura. -asegure.
- No es lo que vimos con James. -rió.
<< Genial, otros chismosos. >>
- Cállate, te lo diré después. -dije.
Dean llegó al salón, y Constance me pateo.
Reprimí mis ganas de decir AUCH y golpearla de vuelta.
Dean se sentó junto a una chica castaña de cabello corto, la cuál no conozco... ¿Quién demonios es esa chica?
- Kiara, para con tus celos. -Constance me molesto.
Ésta vez si le di una patada.
El profesor no paraba de hablar, y aburrida me giré mirando a Dean, el cuál estaba hablando animadamente con la chica.
¡Genial! De Grace a Kiara, de Kiara a Molly, de Molly a Kiara, y ahora de Kiara a otra chica. Increíble como me reemplaza Dean.
Apoyé mi cabeza en mi mano, y miré a Constance, que estaba en una pose parecida, aburrida al igual que yo.
La clase pasó, y salimos al primer receso del día.
- ¿No quieres estar con James? -pregunté luego de que ambas salieramos corriendo del aula.
ESTÁS LEYENDO
Kiara.
Teen Fiction"Somos los restos de algo que nunca quiso comenzar". Todos eran nuevos. Kiara se enamoró de Dean. Pero Dean se enamoró de una chica perfecta. -En las mejores series, en los mejores libros, la pareja no se queda junta. Y las mejores canciones son las...