Me siento bien.

3.9K 328 6
                                    

Me he acostumbrado vivir acá, no se siente nada mal, en este lugar me esta gustando, te tratan bien y te dan un premio al hacer un ejercicio, cuando estaba en la colonia no era así, siempre tenias que ir por tu propia comida, no te daban nada a cambio al hacer una labor, solo te hacías más fuerte para hacer más trabajo,  pero acá no tienes tanta libertad, pero te tratan bien, me llaman por un nombre que me agrada, C, en la colonia no te ponían ningún nombre, solo recibías ordenes. Me estoy acostumbrando, pero ella, Tracer es la que mejor me trata, cada ves que la veo.. siento una rara sensación, porque ella siempre me ayuda, ahora estoy frotando a Suave, después en la parte de atrás me dieron otro pesado de carne roja, me lo comí, estaba cansado, tenia sueño, me di cuenta de que a la carne le ponen algo, para que duerma.

-C ahora quiero que resuelvas el ejercicio de la mesa - dijo Tracer.

Cada ves que viene un humano llama a una cosa por su nombre, lo cual yo memorizo, como por ejemplo,  donde me pusieron los ejercicios se llama mesa, la parte  transparente en que puedo ver a las personas se llama ventana y donde la pared se abre se llama puerta.

En la mesa había unos 10 cubos - ella me enseño a contar - y en una pantalla se vio la forma de como debe ser el orden, 4 abajo, 3 arriba, otros 2 arriba y al final 1 cubo, entonces trate de apilar los cubos, pero se cayeron, que raro, ¿por que pasaba eso si lo hacia en el orden correcto?, lo hice otra ves y lo mismo, hasta que vi en la pantalla y  vi mejor como se ponía, vi que a diferencia de lo que yo hacia en la pantalla estaba mas ordenado, entonces esta ves lo hice de nuevo pero puse mas juntos y ordenados los cubos, y después... no se cayeron, me sentí un poco mas aliviado.

- Muy bien C, lo has logrado - dijo Tracer feliz.

Entonces como siempre salio un pedazo de carne del dispensador, la agarre y me la comí, pero paso algo diferente, mientras estaba comiendo la carne sentí que la puerta se abrió, voltee a ver y era Tracer, estaba mirándome a la cara, yo estaba agachado, mirándola de la misma manera pero agarrando el trozo de carne, ella dio un paso adelante y la puerta automáticamente se cerro, vi que su cara estaba goteando agua y ella estaba temblorosa, yo la seguía observando, entonces ella trago saliva y se puso a caminar dirigiéndose hacia mi, yo me quede estático, ella levanto su mando, dirigiéndose hacia mi cabeza, se veía muy asustada, su mano estaba a centímetros de tocar mi cabeza, entonces yo... yo... puse mi cabeza bajo su palma y la empece a mover para que la frote, entonces froto su mano en mi cabeza, sentí su mano mojada, creo que los humanos votan agua por la piel cuando están asustados ¿Pero por que lo estaba si ella lo había hecho antes? creo que es por que creía que le haría algo al no estar sujetado por las maquinas.

-Buen chico - dijo ella con la vos un poco temblorosa. 

Entonces ella se calmo y me sonrió, yo la seguí mirando, creo que ahora ya no tiene miedo de mi, como yo no a ella, gracias a ella me siento bien, nunca en visto un humano como ella, se que es especial y si yo pudiera hablar, le agradecería por todo lo que a hecho por mi.



Aliens: Mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora