Ya no hay confianza

3K 254 14
                                    

A pasado tiempo desde lo que paso, pero no vino a Tracer en este tiempo, he estado descansando sobre el peluche un buen rato, pensando en por que ella me había hecho eso, estuve molesto, no quería estar solo, descansar un buen rato, hasta que ella vino, no entro peor estuvo afuera de la habitacion.

- Muy bien C te tengo preparados unos ejercicios para que los resuelvas -  dijo ella con ternura, pero la ignore - estas bien, ¿me puedes escuchar o es que te ha pasado algo?

Entonces ella tranquila mente quiso entrar, pero se topo con la sorpresa de que la punta mi cola estuviera rosandole la cara, entonces ella  lentamente y cerro la puerta un poco nerviosa y sorprendida.

- Es-esta bien, te-te dejo, veo que estas de mal humor... me voy - dijo ella temblorosa.

¿Por que ella habrá actuado como si nada hubiese pasado antes? ¿creía que era tonto o que? no se si seguir confiando en ella, en los humanos, son tan raros... no puedo entender su comportamiento, sigue con su comportamiento normal después de lo que me ha hecho... o sera que ella no fue, porque no creo que ella sea capas de hacer algo malo o oculta su verdadero comportamiento, estoy demasiado confundido, ya no se si confiar o no.

Después me puse a descansar sobre Suave, estaba tratando de dormir, pero las dudas que tenia en mi cabeza me lo impedían,paso un buen rato para que pueda dormir, hasta que después pude conciliar el sueño,  pero unos segundos después sonó la alarma de la compuerta, golpee el piso porque justo cuando logro tener sueño suena la maldita alarma, pero logre tranquilizarme, pero me puse nervioso, y que la ultima ves que entre a la compuerta no me tope con nada bueno, peor que ahora que la he amenazado para que me deje, pero decidí entrar, estaba nervioso por saber cual seria mi destino, espere un rato para llegar, entonces la compuerta se abrió, entre y se me hacia familiar el lugar ¡era el cuarto de 7¡

- Que onda - dijo el, pero mediante una comunicación mental, que solo podía hacer la reina.

- Como lo haces - dije yo, ya que podía el también entender.

- Es que ahora he evolucionado (ha pretoriano) por tantas luchas y peleas de entrenamiento, pero ya pararon, porque o si no me vuelvo en reina... y todos de los de nuestra especie en esta nave serian mis esclavos... no, es broma.

- pues a mi trataron de hacerme luchar, pero no resulto tan bien.

-¿un momento que?... Ah, eso es lo que paso, por eso me ordenaron hacer pirámides.

- ¿Que, de que hablas?

-Se confundieron, El doctor Nicolae creyó que tu eras yo y Tracer Creyó que yo era tu, eso fue lo que paso, ahora no tienes por que preocuparte, creo que deberían observar bien nuestras marcas.

-Es por eso que me miro de comportamiento normal, gracias.

-De nada -  entonces sonó la alarma - bueno tienes que irte, hasta la próxima.

Entonces entre a la compuerta, estuve pensando sobre lo que le hice ha Tracer, lo que le he hecho estuvo mal, no tenia que juzgarla sin saber que había pasado, al llegar a mi cuarto, en el suelo había un trozo de carne, pero esta olía diferente, pero no decidí comerla a si que decidí echarme, sobre Suave, para por fin poder dormir.

GRACIAS POR LEER, SI QUIEREN QUE MEJORE EN ALGO PÓNGANLO EN LOS COMENTARIOS, POR FAVOR VOTEN Y COMPARTAN, OJALA LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA. :)


Aliens: Mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora