Muchas Gracias y Aclaraciones importantes

2.4K 146 17
                                    

Hola, si llegaron al final de esta increible historia pues les agradesco muchisimo por leerla, y que ojala les haya encantado, aunque bueno, esto lo estoy haciendo mucho despues de la ultima publicacion, y me parece este es él momento adecuado de aclarar algunas cosas sobre mi y el futuro de esta historia.

Para comenzar debo aclarar que esta es la primera historia que hice, no me esperaba que tenga tanto apoyo ¡Ya son más de cuatro mil visitas! ¡Y esta en el puesto 46 de la categoria Aliens, la verdad se los agradesco mucho por eso, pero es momento de aclarar unas cosas.

¿Porque me aparte de wattpad?

Pues fue la principal razon fue: el poco apollo de otras historias y mi carencia de motivación

La verdad es que concidero a Aliens: Mi Reina como la historia más exitosa que he hecho, y esta historia la hice porque en ese tiempo aliens me encantaba, pero tambien habian otras cosas que me gustaban, como bionicle, que hice un fanfiction, pero no tubo mucho exito, luego cree otro basado en el anime to love ru, el cual hacer una historia de terror y perversidad, esperaba mucho de estas historias... pero al parecer a la gente no le atraia, cosa que me desmotivo un poco a seguir escribiendo, pero seguia leyendo historias y examinando como iba progresando, pero en esos momentos Undertale estaba de moda, y era lo unico que me impulsaba a estar en wattpad, pero al final el juego fue olvidado y yo tambien deje de leer fanfictions.

En un momento me di cuenta de que ya no queria hacer fanfics, que debia hacer algo original, pero no lo queria en wattpad, queria ser alguien famoso, tenia un gran proyecto... pero solo se quedo como una idea.

Ahora me doy cuenta que esto es más como un hobbie, algo que me ayuda a exparcir mi creatividad un poco, a si que ahora planeo volver.

Y antes de hacer esto quise poner en privado el fanfic de To love ru, ya que encerio, que enfermo y perturbado estube para crear semejante cosa.

Ahora soy alguien más maduro y quiero hacer esto un gran hobbie, donde pueda entretenerlos y satisfacerlos a ustedes.

A si que... ¿volvere a wattpad?

Pues lo más pero más probable es que si, y quiero tratar de hacer una segunda parte de esta historia, a si que pensare como hacer la acontinuacion de esta historia, y tal vez continue otros proyectos más, como el proyecto que hice llamado Versus, el cual es uno algo reciente, si quieren pueden pasar a darle un vistazo.

Incluso tal vez haga historias originales.... pero eso lo estare pensando.

Ahora mi prioridad es tratar de hacer una segunda parte de Aliens: Mi Reina, que muchos de ustedes estaban esperando.

A si que bueno, muchas gracias por llegar hasta aqui y hasta la proxima publicacion o historia, un gran abrazo y ojala les haya gustado esta gran obra que significa mucho para mi.

muchismas gracias.

Aliens: Mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora