Durante un buen tiempo, Tracer me ha enseñado muchas cosas, desde rompecabezas hasta sumar y restar, ahora me ha enseñado a comunicarme con las personas, el lenguaje de manos, tengo que hacer formas o acciones con mis manos para comunicarme con otras personas, primero me era difícil, pero poco a poco me salia mejor, ahora me sale de maravilla, me he acostumbrado mucho en esta nave, la comida, la manera de vivir todo, lo único que quiero es que siempre sea así, paz y tranquilidad, me siento vivo, me siento feliz por que esto aya pasado.
Ahora estoy siendo trasladado hacia otra zona donde hay alguien de mi misma especie, pero solo por un tiempo, hace mucho que no veía a alguien de mi misma especie y creo que seria la primera ves que me comunique con alguien igual a mi, estoy en una especie de caja que se unirá en la parte del que voy a conocer, al entrar al lugar me encontré con el, estaba echado y tranquilo, se veía muy relajado, tenia el numero 7 en la cabeza, la habitación era más grande que la mía pero esta estaba vacía y en ves de una ventana tenia un espejo.
-Hola - dije en seña de manos.
- Ves el espejo de ahí - dijo el también con señas - no es lo que tu crees, eso es una ventana, ellos nos ven detrás de ella¿como lo se? porque siento su presencia.
- Veo que eres alguien inteligente, ya has hablado con alguien antes.
-No, pero ya he hablado con humanos, aunque creo que tu también has entablado una conversación con uno ¿verdad? - dijo eso y yo asentí con mi cabeza - Creo que antes ya te había visto, cuando nos transportaban a la nave.
- ¿Eso significa que llevamos el mismo tiempo?
- Si, pero a mi me enseñaron cosas diferentes, a mi me han entrenado para pelear, quieren usarme como un arma - después se puso a mirar el espejo por un rato - mejor no digo más ¿ y que hay de ti?
- a mi solo me enseñaron como hacer rompecabezas y cosas de números, primero es difícil pero poco a poco he mejorado, ¿ alguien a cuidado de ti especialmente?
- si, el Dr Nicolae, es alguien de ojos azules y pelo blanco - era la misma persona que acompaño a Tracer, por fin sabia su nombre.
Después se escucho una campana, significaba que tenia que volver a la caja, me despedí de 7 y entre, no se por que a el le enseñaron a pelear y a mi no, creo que sera cosa de los científicos.
Entre a mi habitación y me eche encima de Suave, entonces entro Tracer.
-¿Y como te fue con 7? - me pregunto Tracer.
- Bien,¿ por que a 7 le enseñaron a pelear y a mi no? - dije con seña de manos.
-Eso depende de los científicos, no podemos hacer cosas iguales a otros, seria copiarse de los avances de otros, eso esta mal.
- Esta bien, gracias por decírmelo - dije eso ella se despidió y se fue.
Es raro esto, tal ves hallan más de la colonia, entrenados por otros científicos, pero que pasa si ellos no fueron entrenados tan bien, que sean más fieros, igual creo que no estaría con uno peligroso.
GRACIAS POR VER, POR FAVOR PONGAN EN LOS COMENTARIOS LO QUE NECESITE MEJORAR, VOTEN Y COMPARTAN, OJALA LES HALLA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
Aliens: Mi reina
RomanceLa historia de un xenomorfo que no encuentra un sentido para vivir, pero conoce a la persona que lo hara sentir diferente, su nueva reina.