Capitulo 9

3.4K 291 58
                                    

ya a paso mucho pero mucho tiempo desde el incidente, nunca volvído ha saber a 7 desde que ataco al robot, desde ese día todo a sido soledad, ningún humano a sobrevivido, todos fueron asesinados por los androides... o por mi propia especie, ahora todos que son como yo están libres por toda la nave, se alimentan de los cadáveres humanos y de la carne que nos daban en nuestras habitaciones, pero el día que se acabe la comida, tendríamos que recurrir al canibalismo, yo solo como la deliciosa carne roja que me daba Tracer...  la extraño demasiado, no se si ella habrá llegado a un lugar seguro, cuando la reina murió me sentí mareado, confundido y con mucho dolor en el cuerpo pero cuando Tracer se fue no sentía nada de eso, me sentía peor al estar sin ella, siento mi corazón destrozado, ya no se que hacer, ella era la persona que me cambio la vida pero ahora ya no esta, me pregunto como se sentirá ella.

Me fui a la zona donde guardaban la carne roja, era un cuarto frió con mucho hielo, cuando tengo hambre siempre voy a ese lugar, siempre hay menos carne por culpa de los otros, agarre una que estaba colgando en el techo, la carne estaba deliciosa como siempre, pero sentía algo, había alguien más ahí, voltee y era otro como yo pero estaba goteando mucha baba, debe de tener mucha hambre y yo durante ese rato ya he comido mucho a si que le deje un poco a él, pero se abalanzo sobre mi,él quería atacarme, no se porque lo estaba haciendo, se había vuelto loco incluso trataba de morderme, quería comerme, logre zafarme de él y le clave mi cola en su estomago rápidamente, pero el no se detuvo, entonces agarre el gancho que sostenía al pedazo de carne y se lo clave en la mandíbula superior, él trataba de arañarme pero el gancho era largo y entonces lo deje colgado y cerré la puerta, me di cuenta que debo salir de esta nave pronto,  hace mucho había buscado capsulas de escape pero ya no están, me sera difícil sobrevivir si los demás tienen el mismo comportamiento, iba a ir a descansar hasta que...

-¡Cuídense las espaldas, no sabemos con cuantos habrán experimentado!

Era la voz de un humano,deben de haber más, probablemente me puedan llevar a un lugar seguro o tal vez me maten pero tendré un plan para que me lleven, no se a donde pero tengo que salir de este lugar.

Los seguí observando, eran cinco personas bien armadas, parece que buscan humanos sobrevivientes pero que yo sepa no hay ningún humano vivo, ellos estaban muy atentos, vigilando si había una amenaza o algo cazándolos,  pero no notaban de mi presencia, paso un buen rato y no encontraban nada, hasta que uno de mi especie ataco a una humana del escuadrón, entonces abrieron fuego al atacante, entonces él al escuchar los disparos trepo hacia el techo y se abalanzo sobre otro, iba a dar un fuerte mordisco a la cara del soldado, pero yo me lance sobre el atacante y le abravece su cara con mi cola, él había muerto y salve a los humanos, entonces me pare y me aleje un poco de ellos por si me disparaban, yo alce las manos para que no me maten, me estaban apuntando y yo estaba asustado pero entonces un soldado bajo el arma.

-Ya bajen las armas no va hacer nada - dijo el humano que dejo de apuntar.

-¿Como estas tan seguro?- pregunto otro.

- ¿no viste? nos salvo el pellejo y ahora esta temblando de miedo el pobre, ademas mira la letra que tiene en la frente, tuvieron que haber experimentado con él.

-bueno ¿y que quieres que hagamos? ¿que sea nuestra mascota? - dijo otro soldado con un tono burlón.

-Podemos llevárnoslo, en la nave tenemos una jaula y recuerda que hay muchos científicos experimentando con más xenomorfos.

-Puede ser aun hay científicos que no tienen con que experimentar.

-No, nuestra misión es encontrar sobrevivientes en esta nave - dijo el soldado que hablo primero.

-Oye ha pasado mucho tiempo y no creo que hayan sobreviviente, acá todo esta muerto, excepto los xenomorfos claro, ademas él nos salvo la vida y no creo que se lleve bien con otros de su especie - dijo la humana que había sobrevivido al ataque.

-Esta bien... pero ténganlo vigilado.

Entonces los seguí hacia la nave, por fin podre salir de este infierno, espero que el científico no sea un lunático como Nicolae, entraños en la pequeña nave y yo entre en la jaula, había una ventana en la parte donde yo estaba en la que se podía ver al espacio y poco a poco veía alejarse la nave en la que yo había estado donde comencé una nueva vida, gracias a Tracer que me había dado la razón para vivir.

Me di cuenta de que nuestro destino estaba cerca de la nave en la que vivía, tardamos un rato para llegar, logramos bajar de la nave, los soldados estaban apuntándome, estábamos por un pasadizo muy largo, hasta que que se detuvieron, colocaron la jaula frente a una entrada que se había abierto, tenia que entrar ahí, me recordó cuando me trasladaban de habitación en la otra nave, recordé cuando me trasladaban con 7, eran unos increíbles momentos, gracias a él sigo vivo, bueno ya es el momento.

Entre, era iluminado y estaba vació, había una vitrina  y detrás había una humana, tenia el pelo amarillo y corto, sus ojos eran... era ella, era Tracer, me miro sorprendida entonces abrió la puerta  sin dejar de mirarme, yo estaba completamente impactado, ella se puso frente  mi, se arrodillo y me abrazo... yo también la abrace, por fin podre volver a ser feliz, por fin la encontré a ella... mi reina.


Aliens: Mi reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora