Estoy en la oscuridad de mi habitación entregando mi alma a Satan para que mate a mi prima en serio no la soporto, es demasiada chillona y molesta y mi madre encantada con su estancia.
Si chicas me cambiaron ya que ella es como la hija que nunca tuvo, saben porque yo no existo, solo que no ando con una estúpida sonrisa en mi cara..... El mundo no es digno de mi sonrisa.
Luke no me ha hablado ni siquiera lo he visto....... Tengo mucho sin sexo.
SEXO
Sexooooooooooooooooo
Necesito en serio a llamar la perra de Emily......
Marco su número.
-Perra - saludo cuando contesta el teléfono.
-Zorraaa - me grita al teléfono.
-Ay no grites tonta - mascullo - necesito atención en mi cuerpo.
-Voy alla - dicho esto y cierra teléfono.
***********
Emily me besa con agresividad, muerde mi labio y me tira a mi cama y empieza a darme besos hasta llegar a mi parte baja, desabrocha mi short y me lo quita y luego mis bragas y mete su cara en mi vagina y empieza a pasar lengua y a torturar mi clitoris y me folla con su lengua, mete dos dedos y yo no paro de gemir.
-mmm yeah, sigue mmm - gimo bien alto ya que no hay nadie en casa, Luke en casa de sus amigos o amigas como siempre, mi padrasto trabajando y mi madre y Sáhara salieron.
Llego al orgasmo.
-Gracias Emily - digo extasiada.
-De nada- dice ellaa mientras me chupa unas de mis tetas mmmm ¡que rico!
***********
-Primis - me llama Sáhara, forzo una sonrisa en serio quiero matarla.
-¿Que quieres? - digo con mi sonrisa fake.
-¿Te gustan las mujeres?
-¿Que?
-Es que tía dijo que tienes gustos raros pero que te apoyaba.
LA MATO
LO JURO
HEEEEEY
#VIERNESDECLICHE
MAJOR MAZER.
ESTÁS LEYENDO
Cliché Y QUÉ?
HumorDonde mi padrasto es señor perfecto, mi madre uma desubicada, mi hermanastro es un mujeriego y del cual estoy enamorada, mi amiga es una zorra y pues aveces zorreo con ella si..... Donde tengo un amigo Gay si le decimos la rubia es otro puto de prim...