Capítulo 2

3.6K 86 33
                                    

-Zorra rubiaaaa- grito a mi mejor amigo y me le subo encima mientras le reparto besos por toda su cara y le doy uno en la boca- ¿como está mi rubia favorita?

-Soy tú única rubia- ríe mientras me deposita en el suelo.

-No te creas- le doy un zape en la cabeza y río por su comentario arquea una ceja odio que haga eso no puedo hacerlo- Oieee no hagas eso putoooo.

-Me ofendes weee - finge estar molesto.

-Ah putooo no te ofendes para nada ni con que te diga que pareces un bus donde todos te montan
- le saco la lengua, si damas y caballeros Hazel ha hecho lo más maduro de su puta |b|ida.

Esta vez el teclado no tiene culpa.

-Nena necesito descargarme en ti- me dice Niall en el oído.

-¡Que! jodete, que te den por el culo - me río pero lo dice en serio, quiere follarme.

**************

-Oh siii - gimo bien alto mientras cabalgo a Niall, si al final terminé follando con la rubia, si algo raro porque el es gay pero bueno, mientras me de orgasmo buenos no hay problem- sigue casi llego vamos ahhhh.

-Joder nena estas más abierta que mi abuela y eso que tuvo veinte hijos -dice el entre jadeos. Ignoro su comentario porque estoy nublada del deseo y quiero terminar mi orgasmo exploto y despues él se corre dentro de mi- tienes a mis hijos dentro de ti
-- ríe por su mal chiste.

Me bajo de él y me cambio para irme.

-Buen trabajo - levanto el pulgar y salgo de su habitación.

******

-Hello zorra - entro a su habitación y le agarro el culo a Emily y ella se sobresalta.

Después de salir de la casa de Niall, vengo a la de Emily y la madre me deja pasar para darle una surprise.

-Me asustaste - le doy una sonrisa de me vale madres y la tomo por su cintura y la pego contra mi feminidad haciendo fricción.

-Hazel, Hazel no te cansas - dice cuando siento de repente su mano en mi centro y lanzo un gemido.

Esto se puso bueno.

AQUÍ EL PRIMER CAP JEJEJEJ ESPERO QUE LES GUSTE CRIATURITAS PERVERSAS ;)

MAJOR MAZER.



Cliché Y  QUÉ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora