Capítulo 19

928 27 8
                                    

Heeeeeeeeeey,

Ufffff ni cuanto tiempo, es que tenía un cansancio, pero bueno estoy aquí que es lo bueno ¿no?

Bueno vamos a ponernos al día.

La última vez que hablamos sobre mi país, los hermanastros ahora hablemos de los romances tóxicos.

Oseaaaa quien en su sano juicio por amar a un puto hombre ay que aguantarle de todo por la simple idea de que lo puedes cambiar...

Naaah

Las personas no las puedes cambiar, solo cambian ellos si así lo desean.... Y aveces ya es tarde para cuando quieren cambiar.

O el tipo que te dejó embarazada no se quiere hacer cargo y a los cuatro años aparece con que quiere hacerse cargo y reconquistar a la chica.... Por mi se puede ir a la VERGA..

Osea mujeres respetemonos tengan dignidad.

Seamos realistas que mujer haría eso... Pero como a las chicas nos gusta leer ese tipos de cosas.

Hagamos una historia concurrente de Wattpad para que veamos y pos me dirán si me equivoco.

Sophia es una mujer independiente y trabajadora, casi nunca tiene tiempo para salir y divertirse.

-Vamos Sophi, sal de fiesta divertirte solo por una vez en tu vida - le sugiere su mejor amiga una castaña de ojos verdes lima algo que destaca en ella y también por su alocada personalidad, tiene un cuerpo de infarto y ese cabello todo risado con una tez blanca a lo contrario de Sophia, cabello negro lacio, unos ojos grises oscuros y unos labios finos pero carnosos algo que destaca en ella, sus cara ovalada y su nariz un poco ancha pero fina.

-Por última vez Leah no voy a ir a puta fiesta - dice al borde de la paciencia, si la paciencia no es uno de sus dones.

-Por fis habrá hombres guapos - dice Leah con picardía - necesitas quitarte esa tensión sexual.

Sophia rueda los ojos ya cansada cansada de tanta insistencia y al fin cede a ir a la fiesta esa.

Cliché Y  QUÉ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora