OH BABY BABY
OH BABY BABY
HOW WAS I SUPPOSED TO KNOW?
THAT YOU WILL BE HERE AND GIVE ME A SIGN
HIT ME BABY ONE MORE TIME.
-¡HAZEL!- me grita Sáhara- ¡CALLATE!
-Perdoooooooon, bajo de mi cama para bajar el volumen de mi stereo y salir de mi habitación y llegar a la de esta estúpida, esta me va a conocer.-¡ABRE LA FOCKIN PUERTA DE MIERDA A MI ME MANDAS A CALLAR EN MI PROPIA CASA MALDITA ESTUPIDA - ESTOY CABEADA PUES, DIJE QUE TENIA UN FOCKIN CARÁCTER Y ME VA SACAR MI LADO DOMINICANO MI SANGRE.
-LESBIANA -GRITA LA PENDEJA ESTA.
-MARICONA TU ABUELA OISTE HIJA DE TU MALDITA MADRE, SAL DE AHI MALDITA ARRASTRA, DEFONDA, MAMAGUEVO -GRITO FUERA DE SI, ELLA SE LO BUSCO, ME HA ESTADO BUSCANDO Y SE LA GANO ESTA GILIPOLLAS.
-Hazel -giro mi rostro de donde proviene esa voz y es del idiota de Luke ah no estoy de humor para él.
-¿QUE QUIERES CABRON? -LE ESPETO A ÉL.
-Puedes calmarte.
-Si Luke que se calme, me tiene sin salida -grita la estúpida al otro lado. Me vuelvo a la puerta para decirle unas cuantas cosas pero soy interrupida por un cuerpo que me lleva hacia mi habitación.
-¡SUELTAME! ¡IDIOTA! -le doy por el pecho para que me suelte y el muy imbécil me suelta pero me tiene encerrada dentro de mi cuarto -¡ABRE LA MALDITA PUERTA! ¡DEJAME SALIR! -mi respiración está un poco agitada por todo este movimiento, necesito calmarme.
Me acerco a Luke y lo beso salvajemente, y el me corresponde, me toma de la cintura para
hacer presión en su miembro excitadoMe acuesta en la cama y el encima mío y seguimos besandonos mia piernas se sitúan en su cintura. Le quito la camisa y se pierde en un lugar de la habitación, él me quita mi blusa dejando mis pecho afuera y los chupa, muerde, pellizca mientras yo gimo de placer, sube un poco mi falda y mueve mis bragas para un lado para meter su pene dentro de mi mmmmm ¡que rico! Necesitaba esto..
Llego a mi orgasmo Luke sale de mi y se coloca al lado mío... Me levanto de la cama y me quito mi falda para ponerme un vestido corto.
-Gracias Luke, ya estoy más calmada puedes irte- él desconcertado me mira y bufa se abrocha sus pantalones y su camisa y sale se la habitación sin mirarme.
Ahora lo hecho yo Ja!
Tomala Luke.
Major Mazer
ESTÁS LEYENDO
Cliché Y QUÉ?
HumorDonde mi padrasto es señor perfecto, mi madre uma desubicada, mi hermanastro es un mujeriego y del cual estoy enamorada, mi amiga es una zorra y pues aveces zorreo con ella si..... Donde tengo un amigo Gay si le decimos la rubia es otro puto de prim...