Especial 10k.
--Hazeeeeel -- gritan mi nombre, giro hacia atrás y veo a ya sabe quien pues nada mas y nada menos que Luke Fuck!
-- Luke y existe? -- le sonrío falsamente.
--Payasita -- y toca mi nariz. Este pana es loco tenemos sexo se desaparece y pues ahora me habla como si nada no entendí.
--Luke no sabes que bien se mueve Lucy tienes que probarla -- dice Ashton haciendo acto de presencia sin saber que estoy presente y como siempre hablando de sus actos sucios pero ha salvado el culo -- ohh Haz estas a aquí.
Ruedo los ojos.
-- No que va estoy por allá -- señalo el final del pasillo.
-- Siempre tan Payasita.
--Y tu siempre tan sin tapujos y me largo de ahí no quiero escuchar como fue que se lo hizo la tal Lucy.
--------
--Niall es en serio no quieres tener sexo conmigo.
-- Si es que ya estoy limpio.
--Pero -- maldita Karen, por usted Niall no puede tener sexo conmigo, no puede ser ningún niñato va y también se pone hablar como Ashton, hombres.
Me acerco a él que queden nuestros labios cerca-- pofis.
-- Bueno esta bien--- me agarra del culo para sentarme entre sus caderas y empezamos a besarnos de manera desenfrenada.
Gimo,
Estos es lo que quería, me hacían falta estos labios, siento la mano de Niall en vagina y ,e entras dos dedos.
-- Ahhh sigue -- me muevo en su paquete lo puedo sentir.
---Mmm gruñe Niall. Y llego a mi primer orgasmo.
--Vamos a mi cuarto -- me dice de forma demandante.
-- Buena idea -- digo jadeante y lo llevo a su cuarto.
Fue un día excelente.
Y aqui tienen un cap por los 10K estoy emocionada quiero llegar a los 100k views se puede? yo creo que si mis hazers después del 15 de Diciembre estaré un poco activa y a ver si termino El Juego De Charlie que por cierto tiene Thriller vayan a verlo .
ESTÁS LEYENDO
Cliché Y QUÉ?
ComédieDonde mi padrasto es señor perfecto, mi madre uma desubicada, mi hermanastro es un mujeriego y del cual estoy enamorada, mi amiga es una zorra y pues aveces zorreo con ella si..... Donde tengo un amigo Gay si le decimos la rubia es otro puto de prim...