Ethan Dolan

1K 16 5
                                    

-¿Te quedas a dormir?- me pregunta Ethan fría mente.

-Claro.- respondo sin más.

Hace un rato ya habíamos peleado lo cual nos llebo a un momento frío e incomodo. Solo me quedaría a dormir porque eran las dos de la mañana.

Me pongo una camisa de Ethan y me acuesto en su cama sin más, cierro mis ojos intentando buscar el sueño. Pero no lo logro.

Al rato siento unos brazos rodearme la cintura, lo cual es agradable. Ethan me voltea haciendo que quedemos cara a cara.

-No me gusta que nos vayamos a la cama así.- dice y suspira.

-A mi tampoco.- digo.

-Por favor perdóname.- me dijo el y se le notaba en su mirada que estaba triste y lo lamentaba.

***Flash Back***

-¡Ethan por favor es solo una supocisión!- digo para calmar lo.

-¡A si! Pues esa suposición me aterra.- dice jalandose el cabello.

-Mira, este o no este embarazada tu no deberías hablarme asi.- dije al borde de las lagrimas.

Tenia unos meses de retraso, lo cual le comente a Ethan que este la remota posibilidad de que este embarazada.

-Okey... mañana a primera hora iremos a la farmacia y compraremos un test de embarazo.- dice furioso.

-Ethan...- digo en un susurro.- ¿Que haremos si...?- empiezo a decir pero el me calla.

-Si sale positivo ahi veremos ya.- dice y sube furioso a su cuarto dejandome ahi.

***Fin del Flash Back***

-Ethan tengo miedo.- le dije aferrandome más a el.

Sentia sus brazos sujetarme fuerte y sus besos en mi frente.

-Tranquila...- me acariciaba la espalda y me daba pequeños besos en el cabello para que me calmase.

Después de un rato el sueño me venció y cai.

~AL OTRO DÍA~

-¿Ya pasaron los ocho minutos?- le pregunto a Ethan.
-No aun queda.- literal mente me iba a comer los dedos de tanto que me mordia mis uñas.

Al parecer el tiempo ya habia pasado ya que el temporizador del celular de ethan empezo a sonar.

Nos acercamos ambos a donde dejamos el test y yo miro una última vez a Ethan.

-Sea lo que sea siempre estaremos juntos.- dice y me besa los labios.

Tomo la varilla y lo vemos al mismo tiempo.

~TIEMPO DESPUÉS~

Ya a pasado mucho tiempo y por fin llego el día que tanto habia esperado.

Puede que sufra pero valdrá la pena, el vale a pena.

***Flash Back***

-¿Te duele mucho?- me pregunta el a mi oido.

Yo solo niego, duele pero tampoco es mucho el dolor si lo tengo a el aqui. Con sus besos por mis labios, por mi cuello y por mi pecho.

-____ , te amo.- jadea.

-Y yo a ti Ethan.- logre decir apenas.

Quería que acabara para poder abrazarlo y tenerlo junto a mi. Lo amo y se que siempre estaremos juntos.

Ethan sale de mi y se recuesta a mi lado abrazándome y recordándome lo mucho que me ama.

***Fin del Flash Back***

-¡Ah...!- la gota de sudor me cae por la frente.

Estoy muy agotada.

-Tu puedes ____.- me dice Ethan mientras me toma la mano y yo se la apretó lo mas que puedo.

Cuando creo no dar mas, se escucha su llanto. Yo miro a Ethan quien le cayeron algunas lagrimas. 

Lo hice, pude hacer esto. Ahora soy la persona más feliz del mundo. Ethan acerca al bebe a mis brazos y lo tomo al instante.

-¿Como lo llamaran?- pregunta la doctora.

-Aiden.- digo acariciando su rostro dulcemente.

Ethan me besa los labios y toma a nuestro pequeño bebe.

~1 AÑO DESPUÉS~

-¡Eth!- digo.- ¿Puedes ir a ver a Aiden un segundo por favor?  

-Claro.- claro dice y me da un beso en la mejilla.

Al parecer Aiden había despertado así que mande a Ethan a verlo mientras yo cocinaba.

Al rato Ethan baja con Aiden en brazos y yo dejo el cucharon a un lado. Me acerco a ellos y tomo a mi bebe en brazos, le doy unos cuantos besos y luego lo dejo en su silla para comer.

-Cada vez esta mas grande.- dice Eth.

-Si... No nos daremos cuenta y ya estará en la universidad.- dije riendo.

-No seas dramática.- dice riendo y me da un beso en los labios.

Lo amo demasiado, bueno los  amo demasiado. Mis dos hombres favoritos.

                        Fin?

Espero que les haya gustado este Shot que es un poco mas largo que el anterior...
Y para las que habían leído el borrador en mi colegio, uní la primera parte con la segunda y le quite la tercera.
Puede que en un futuro suba la tercera pero eso es por ahora. "Shot dedicado a la Pauli😘"

One Shots 《Magcon and Others》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora