SAM POV
-¡Ponte de pie y ayúdame con esto quieres idiota!- me grita ____.
-¿Te eh dicho que te vez sexy cuando te enojas?- le digo y ella solo rueda los ojos.
Veo como pone decoración por decoración el árbol de navidad. Y me ve enojada porque yo solo estoy viendo televisión y ella ocupada con todas las otras cosas. Amo cuando se enoja así conmigo.
-Sabes si te la vas a pasar todo el día sin hacer nada al menos ¿podrías cocinar la cena?- dice y yo me pongo de pie.
-Claro ¿Qué quieres cenar?- digo acercándome a ella y rodeando su cintura con mis brazos.
De a poco le empiezo a besar el cuello por atrás, se da media vuelta quedando cara a cara con migo y a solo centímetros de mi cara.
-Mmm... ¡Sorpréndeme!- dice y vuelve a lo suyo.
Yo me la quedo mirando y le quito la caja de decoraciones de la mano y la dejo sobre la mesita de centro.
-¿Qué hace...- la interrumpo con un beso tan salvaje.- ¿Qué estás haciendo?- dice confundida y sonriendo.
-Te doy tu comida favorita. Yo.- digo con una sonrisa pervertida.
Ella niega pero vuelve besarme poniendo sus manos alrededor de mi cuello, tomo sus piernas alrededor de mi cintura y la llevo directo a nuestra habitación. Cuando llegamos la deposito con cuidado en la cama y empiezo a meter mi mano por debajo de su camisa.
Aprovecho la oportunidad de que no lleva sostén y le quito la camisa de una vez. Ella también me quita la mía y arroja a algún lado de la habitación. De un momento a otro le quito ese buzo que llevaba puesto dejándola solo en bragas.
____ POV
No sé cómo pero siempre terminamos así, de todos modos ya estoy muy caliente no podemos deshacer eso. Así que prosigo con quitarle ese estorbo de pantalón, cuando lo hago y solo está en bóxers veo como se le ha formado ya una gran erección.
Me da unos cuantos besos mojados en el cuello y se acerca a mi oído y me dice:
-Te amo demasiado.- me dice y yo solo gimo en forma de respuesta.
-Vamos Sam, hazlo de una vez.- digo casi en un gemido y me deja ver una pequeña sonrisa de su parte.
Me quita las bragas y yo solo le bajo sus bóxers y dejo que entre en mi sin más vueltas.
-¡Dios!- gimo tan fuerte que podría jurar que se escucho en el piso de arriba.
Entierro mis uñas en su espalda y él me besa en los labios, el mis clavículas y en mi cuello. Soy toda de él y el es todo mío.
-Dilo di mi nombre.- dice él entre jadeos.
-Sammy.- gimo ya casi llegando al orgasmo esto a punto pero él se detiene.
-No, di mi nombre. Si no, no te dejare acabar.- dice con una sonrisa malvada.
-¡Agh! Okey.- tomo su cuello y le doy un beso en los labios.- Hazlo daddy.- digo y el prosigue
Da unas cuantas enbestiadas más y puedo sentir mi cuerpo tensarse y a Sam correrse dentro de mí.
-Te amo ____- dice y sale de mí y se recuesta a mi lado.
-Y yo a ti... daddy.- digo y el sonríe.
Nos tapa con una manta y me abraza por la cintura. Yo lo miro enojada y el frunce el ceño.
-¿Qué?- pregunta.
-Aun quiero el postre de esta cena.- le digo coqueta.
-Tranquila, ya te lo daré a la hora de dormir.- dice y ambos reímos.
Aqui esta el otro shot esta vez de mi querido baby el Samuel! Lo amo demasiado asi que tenia q hacer uno HOT de el. Eso espero que les alla gustado.
Y recuerden voten y comenten cada vez que puedan. Y... Vavi si vez estoy avisame si el proximo lo hago mas HOT o no.
Eso BESOS!!😘
ESTÁS LEYENDO
One Shots 《Magcon and Others》
Fanfiction//One Shots ~ Hot, Cute and Mix~ de Magcon, Omaha Squad, Youtubers y otros// Pedidos por DM ♡