Shawn Mendes

1K 22 4
                                    

Aquí estábamos de nuevo, el gritándome y yo haciéndome la sorda. La verdad que ya me tenia aburrida, todos los putos días.

La verdad es que no se a donde pensamos llevar esta relación que ya hace mucho tiempo está en una cuerda floja.

-¿Podrías si quiera escucharme?- dice y yo ruedo los ojos.

-Sabes... ya me arte, siempre es lo mismo. Me gritas y ya estoy harta, ¡Tú la besaste no yo!

Así es mi novio (el supuesto novio perfecto) me engaño con la muy perra de su amiga (quien dé solo verle la cara se le ve lo zorra)

-Fue un accidente no volverá a ocurrir lo prometo... sabes que te amo.- ruedo los ojos y salgo de su departamento.

Cuando estoy abriendo la puerta de mi auto lo escucho:

-¡____! Por favor perdóname.- me dice Matt.

-¡No! esto se acabo. De hecho se debió haber acabado hace mucho tiempo.- digo bajando la mirada.- Ahora ve y metete con tu zorra.- digo furiosa.

Entro en mi auto y conduzco al lugar en donde se que me consolaran, me abrazaran y sobre todo me escucharan. La casa de Shawn, mi mejor amigo.

A penas llego toco la puerta y el me abre muy sorprendido, luego ve mi rostro y dice:

-¿Otra vez pelearon?-dice y yo niego.

El frunce el seño y solo me acerco para abrazarlo.

-Peor... lo corte.- dije mientras algunas lágrimas salían de mis ojos pero a la vez de mis labios esbozaba una sonrisa.

-Felicidades, creí que este día nunca llegaría.- dice riendo y yo igual lo hago.

Yo rio y me seco las lagrimas, el me hace pasar y nos sentamos en el sofá a platicar un poco. Le conto obviamente porque terminamos y era por algunas cosas que él ya sabia y lo de la pelea de hoy.

-Acabas de terminar con Matt, en vez de estar acá con tu amigo deberías estar celebrando. Anda hagamos algo divertido para subirte el ánimo.- dice él y yo me rio.

Lo miro algo curiosa, de este chico puedes esperar muchas cosas.

-¿Qué tienes en mente?- pregunto.

-¿Confías en mi?- me pregunta y yo niego con la cabeza riendo.- Ven iremos a donde ni te imaginas.- dice extendiéndome la mano.

Yo la acepto, acto seguido nos subimos a su coche y emprendemos camino a no sé dónde. En el camino no hay más que arboles, por lo visto es un bosque. Ve que Shawn entra por un gran entrada que tiene un camino directo hacia una pequeña cabaña.

-Listo, hemos llegado.- dice y yo lo miro confundida.

-Me has traído aquí para acecinarme ¿o qué?- digo y ambos reímos.

Voy detrás de él y veo que saca un juego de llaves el cual usa para abrir la puerta de la pequeña cabaña. Bueno aunque pequeña no sería el término, al entrar veo una sala de estar mejor que la de las revistas hogareñas. Todo es perfecto, me encanta este lugar es maravilloso.

Las ventanas dan hacia en patio trasero el cual está muy bien cuidado con unas flores maravillosas.

-Y... ¿Qué te parece este lugar? – yo me volteo a ver a Shawn y lo miro a los ojos.

-Es hermoso, ¿cómo es que nunca me trajiste aquí antes?- digo y él se acerca a mí.

-Porque ____, quería que estuvieras completamente soltera para traerte aquí y tener el placer de hacer esto.- se acerca a mi me besa los labios de una forma tan dulce.

No lo rechazo ya que me gusta cómo se siente, rodeo su cuello con mis brazos y el no tarda en posar sus manos en mi cintura. Nos separamos por falta de aire y lo miro a los ojos y el a mí.

-Por favor ____ dame una oportunidad, dame una oportunidad de hacerte feliz y de amarte.- dice a solo milímetros de mis labios.- No sabes cuantas veces soñé con este día. El día en que llegaras a mí y me dijeras que terminaste con el estúpido de Matt.- dice y yo solo sonrió débilmente.

A Shawn lo eh amado y lo amo más que a nadie en este mundo. ¿Por qué no? Yo lo amo y el a mí y aparte haríamos una lida pareja.

-Shawn entonces eso quiere decir que tu...- digo y él me corta.

-Sí, significa que quiero estar contigo en todo momento, amarte, adorarte y tocarte... ¡Mierda! No sabes cuando quiero tocarte y hacerte mía de una vez. Y poder pensar hice el amor con el amor de mi vida.- yo solo rio y lo callo con un apasionado beso al cual el no se demora en responder.

Me hace enredar mis piernas alrededor de su cintura y me lleva un lugar en esta enorme cabaña. Terminamos en el cual creo que es su cuarto, me deposita con mucho cuidado en la cama y ahora me besa el cuello.

Sube sus manos por debajo de mi vestido y lo levanta hasta deshacerse de él, dejándome en ropa interior sola mente. Yo le quito la camiseta negra de una vez y puedo observar su bien formado torso, es tan perfecto... y ahora es mío. Sigo con sus jeans , hasta que ambos estamos en solo ropa interior.

-Te amo _____ , y eso jamás cambiara te lo prometo.- dice y besa mis clavículas.

Arqueo la espalda dándole aun más facilidad para que me quite el sostén y así empezar de una vez. El me observa con lujuria lo cual me excita mucho, besa mis pechos y luego se dirige a sacarme mis bragas las cuales acabaron en algún remoto lugar de esta habitación.

-Vamos Shawn... quiero sentirte dentro de mi.- digo en un gemido.

-Tranquila.- dice apartándose y tomando un condón de la mesita de luz.

Se lo pone lo más rápido posible, me mira a los ojos como si me estuviera preguntando si puede. Yo solo asiento y el se introduce en mi.

-Shawn.- gimo enterrando mis uñas en su espalda.

-Por dios ____, no sabes cuánto tiempo he querido hacerte esto.- dice a mi oído.

Todo lo demás era historia, acabamos y nos acurrucamos en las sabanas blancas de esta enorme cama. Uno que otro beso y me quedo dormida en sus brazos, los cuales me sostienen fuertemente.

HOLIS!!! aqui otro capitulo esta vez de mi Shawi. Bueno espero que les alla gustado, no olviden votar, comentar y es pos' gracias.✌

PD: Alguien se a visto la serie Degrassi, hoy la empeze a ver y es muy buena.😉
PD2: Para los que leyeron el shot de Ethan se darán cuenta que el bebe se llama Aiden y su padre Ethan... bueno eso es mas que nada para loa fans de TEEN WOLF😘

One Shots 《Magcon and Others》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora