Nash Grier

587 14 0
                                    


-¿Pensé que Nate vendría por mi?- le digo a mi querido Nashty.

-Si... bueno ya lo conoces. Siempre está ocupado como para venir a buscar a su hermana.- dice el y me da un pequeño beso en los labios, yo sonrió él le doy otro.- Y dime ¿estás lista para decirle hoy?

Los nervios me entran y yo solo asiento algo insegura.

-Vamos, ¿aun tiene miedo?- dice el algo frustrado.

-Es que todavía tengo dudas de cómo podría reaccionar. Si cuando se entero de que salía con ese chico Jake... imagina como se pondrá cuando se entere que salgo contigo. Uno de sus mejores amigos.

Hace un tiempo atrás salí con un chico llamado Jake (Vamos a imaginarnos que es mi BB del Jake Paul, no c ustedes pero yo voy a fingir que es ese Jake) y cuando se lo conté a Nate y no le agrado mucho la noticia. Ahora no se que podría pasar si se entera que estoy saliendo con Nash.

-Vamos ___, tienes diecinueve años. Estas lo bastante grande como para pedirle permiso a tu hermano.- dice Nash.

-A lo que voy es que, ¿que pasara si se enoja con nosotros?- el toma mi mano y la besa.

-Nada pasara, te lo prometo.

***

-Déjame analizarlo de nuevo, tu y mi hermana. Tu y mi mejor amigo.- ruedo los ojos.

-Hay vamos Skate no tienes cinco años, dales tu bendición, deja de complicarles la vida y ¡Déjanos ver la maldita película!- dice Sammy desde el sofá en donde se encuentra con Stass.

La verdad es que por más que mi hermano tuviera la apariencia de un chico muy rudo, tenía el cerebro como el de un mono. Esperen, eso es una ofensa a los monos. Bueno ya pensare en algo con que comparar su cerebro.

-Por favor bro , me conoces hace años. Sabes que jamás lastimaría a ___- Nate solo asiente.

-Okey, quiero que sepan que esto no me causa felicidad. Pero si ustedes son felices, por mi bien.- dice para acabar.

Me lanzo a sus brazos y le doy un fuerte abrazo.

-¡Gracias, gracias, gracias, gracias!- ahora me acerco a Nash y le doy un beso en los labios.

El beso podría haber seguido pero Stass interrumpió.

-Saben si quieren ya empezar a procrear, pueden ir a una habitación al menos.- la quiero, pero a veces es muy molesta.

-¡Agh! No jodas.- digo lanzándome a su lado.- lo dice la chica que si no hubiera llegado yo junto a Nate, habría tenido relaciones sobre la mesa de la cocina.- digo y todos reímos.

-Hey, culpa a este hombre. Es demasiado caliente.- dice apuntando a Sam.

Nash se sienta a mi lado y me besa la frente. Me acerco a su pecho y nos unimos a los chico para ver la película.

-Vez, te dije que todo saldría bien.- Nash me susurra en mi oído.

-Si, como siempre tienes razón.- me acerco a él y le planto otro beso.

Pero esta vez no hago caso a las quejas de Stass.


espero que les guste y quiero subir la fic del Taylor lo antes posible junto con la del Hunter pero aun me falta el titulo y las portadas. pero apenas las tenga listas las subo!

One Shots 《Magcon and Others》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora