Jack Gilinsky

658 16 0
                                    

-Tiene que ser rápido ¿okey? - dice y yo asiento desesperada mientras me besa el cuello.
-Jack...- se escapo un gemido y el me tapo la boca.
-No queremos que los demas te escuchen.- dice y vuelve a lo suyo.

Le quito su camiseta y el me quita la mia. Hace un largo camino de besos desde mi pecho hasta mi vientre. Mis jadeos y los suyos eran una melodía hermosa.

-Jack... por favor no me tortures.- el solo se limita a dejar otro beso en mi vientre para luego deshacerse de mis shorts.
-Te eh dicho lo hermosa que te vez con esa ropa interior.-  dice para luego desabrocharme mi sujetador.

Cuando ya estoy solo en bragas le quito su pantalón hasta que al fin lo tengo solo en ropa interior.

Me da unos besos tan apasionados que podría acabar con uno. Siento que su mano de a poco va bajando mis bragas y cuando lo logra me mira a los ojos.

Yo solo asiento, el extiende su mano hacia la mesita de noche, toma un condón. Le bajo el boxer y el se lo pone.

-Jack...- gemí al sentir su entrada.
-____ , no sabes lo mucho que me encanta estar dentro de ti.- dice y yo lo miro a los ojos.

Me da otro de esos apasionados besos, siento como posa una de sus manos en mi muslo y levanta llevándolo a su cintura.

-Ah... Te amo Jack.- digo entre gemídos y jadeos.
-Yo mas baby girl .- sus movimientos son mas lentos lo cual me esta dando a entender que esta acabando.

-Vamos nena, acaba para mi.- dice y yo solo asiento mientras el me da placer.

Acabamos y nos recostamos en la cama cubriendonos con las sábanas blancas.

-Eso me encanto.- digo abrazandolo por la cintura.

El ríe y luego me hace mirarlo a los ojos

-Te amo ____ .- dice para luego darme un beso en los labios.

La puerta de la havitacion se abre y yo me cubro con el cuerpo de mi novio y con las sábanas. Tenia que ser el intruso de Johnson.

-J ¡¿al menos podrías tocar antes de entrar?!- dice Jack G desesperado.
-Lo siento bro solo venia a avisar que Stass y Sammy ya se iban para que se fueran a despedir.- dice Johnson.
-Solo sal estupido.- dice G y este otro le responde con un fuck you y se retira.

Nos levantamos y nos vestimos para ir a despedirnos de nuestros amigos. Al bajar Sam es el primero en abrir la boca.

-Que gusto ya terminaron con ese ¡porno!- dice y siento como mis mejillas toman un color rojo y todos se empiezan a reír.

Volvi!!! Sorry  por la demora pero como dije tengo problemas con mi computador asi que por eso no eh publicado... pero ya resolví el problema.

             Besos y abrazos!!!😘😘

One Shots 《Magcon and Others》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora