Ya eran las tres de la madrugada y estaba más que harta de la música de este espantoso lugar, buscaba a Madison mi mejor amiga, pero no la veía en ninguna parte.
Después de siete llamadas fallidas decido irme. Cuando estoy saliendo del club en donde estoy alguien me choca por casualidad. Levanto la vista y lo veo a él. Esa mirada, esos labios y esos brazos tatuados.
-____ ¿Eres tú?- dice el algo sorprendido.
-¿Nate?- Yo solo voy y lo saludo con un gesto amistoso.
La verdad es que tampoco se me da la gana de ir y abrazarlo como si no nos hubiéramos visto en meses (lo cual es verdad pero no quiero hacer eso con él para ser exactos)
-¿Qué cuentas no eh vuelto a saber de ti desde la graduación.- dice y yo bajo la mirada.
"Bueno tampoco es que quisiera que supieras de mi" Pienso. Pero en vez de responderle lo que de verdad le quería responder solo digo:
-Si... bueno... la verdad es que no mucho.- digo un poco nerviosa.- ¿Y tú?
El solo se limita a decir:
-Creo que tampoco mucho...- dice y suelta una risa nerviosa.
Recuerdo como siempre soltaba la misma risa nerviosa frente a mi padre, con el tiempo iba tomando más confianza pero aun así esa risa no se le va.
-¿Y... viniste sola?- me pregunta.
-Bueno la verdad es que vine con Madison. Pero no se a donde esta así que iba a irme.- le digo.
-Si quieres te puedo llevar.- me dice yo empiezo a negar de inmediato.
Puede que este un poco ebria, si tome unas cuantas copas pero no las suficientes como para acceder a que Nate.
-Oh... no te preocupes, puedo irme en un taxi.-dije muy rápido.
-Si... no creo que sea posible.- me señala la fila que hay para tomar taxis, me giro a ver y está repleta.- Vamos así podremos platicar un poco más.
Termino accediendo solo porque no me quería quedar ni un minuto más en ese espantoso lugar. Cuando vamos en su auto había un silencio demasiado incomodo. Hasta que por fin llegamos a mi casa. (Bueno la casa de mis padres, pero eso a quien le importa)
Abro la puerta y digo:
-Gracias por traerme.- le doy un beso en la mejilla y el habla.
-Todo por mi ex novia favorita.- dice y yo me congelo.
A este punto no quería llegar, específicamente por esto. Cuando salíamos fuimos una pareja duradera, pero todo se fue abajo cuando me entere que se metió con otra.
Pero en fin el ultimo día que o vi fue el día de la graduación, nunca volví a saber de él hasta ahora.
-Nate por favor no me digas eso que me duele recordar lo que paso.- digo con la mirada fija en mis manos que están sobre mis piernas.- Adiós... y gracias por traerme.
Cuando estoy por abrir la puerta de la casa, siento que me toman el ante brazo. Me volteo y veo a Nate tratando de decir algo. Pero no puede.
-____, tenemos que hablar.- dice por fin.- Por favor déjame explicarte como fueron las cosas.
-Nate... a pasado tiempo ya olvídalo.- le digo soltándome de su agarre.
Yo ya lo olvide...
"Claro... por eso no has estado con nadie desde que terminaron"
Me dice mi subconsciente. Bueno puede que no lo allá olvidado del todo.
-____ no puedo dejar una relación tan larga como la nuestra.- yo me volteo y lo miro a los ojos.
-¿Y crees que para mí fue fácil? – Pregunto con ironía.-Yo me pasaba día y noche pensando en que tan perfecto era mi novio, mientras todo el instituto sabía que te metiste con una zorra.
Digo con lágrimas corriendo de mis ojos. Sé que ya debería olvidarlo, pero no.
Yo lo ame, confié en el. Ahora no se si volveré a hacerlo. Cuando terminamos me jure a mi misma que jamás lo perdonaría.
-Sabes perfectamente que estaba borracho esa noche.- dice como si eso fuera a justificar lo que hizo.- Por favor solo te pido una oportunidad.
-Nate respóndeme solo esta pregunta.- ¿Con cuantas has estado durante todo este tiempo?- le digo y el solo se digna a bajar la mirada.
Lo sabía, a penas terminamos seguro que fue y se acostó con quien se le cruzara. Como tiene cara para pedirme otra oportunidad.
-¿Sabes con cuantos eh estado yo?- le digo y el no levanta la mirada, otra vez- Adiós Nate... y gracias por traerme.
Abro la puerta y la cierro en su cara. Puede que lo perdone, pero jamás volvería con el.
Y este a sido el shot del hoy. Se suponía q iba a actualizar antes de aller pero tenia otras cosas q hacer asi q no lo hice.
Pero en fin espero les alla gustado yo lo encontre medio fome pero YOLO! Hasta la próxima✌
ESTÁS LEYENDO
One Shots 《Magcon and Others》
Fanfiction//One Shots ~ Hot, Cute and Mix~ de Magcon, Omaha Squad, Youtubers y otros// Pedidos por DM ♡