Capítulo O3

3.2K 106 0
                                    

Ya habían pasado 4 días desde que Louis me engaño, había ido altiro al otro día ya que si faltaba como la mayoría de las chicas lo hacían iban a pensar que me dolía demasiado para ir, y aunque en verdad fuera así no iba a demostrarlo.
En este momento estoy en el armario viendo que me voy a poner...hoy voy a ir diferente, nada de vestidos carísimos, ni tacones. Solo una ropa cómoda, tengo que conquistar a Styles. Y a el no le gustan las chicas tan..."huecas"? si, eh estado vigilando cada uno de sus pasos, el es el típico chico malo que tiene una motocicleta y una chaqueta de cuero, y eso obvio hace que las chicas se queden pegada viéndolo.
También me di cuenta que cada vez que pasaba una "chica como yo" el ni siquiera la miraba así que supuse que no le gustaban las chicas como yo.
Deje horrendamente desordenada mi habitación, yo no soy de esas chicas que ocupan ropa común mi armario mas que nada tienen vestidos y tacones uno que otro pantalón y shorts.
Me pusé una polera de tiritas amarilla, unos jeans un poco desgastados y unas sandalias cafes {x} y me alise un poco el cabello dejándolo suelto, obviamente no es algo con lo que yo iría al colegio pero...todo por vengarme.
Desde ahora me va a dar absolutamente lo mismo lo que digan de mi, lo que piensen de mi ropa, etc.
Baje rápidamente los escalones de la escalera y sin saludar a mis papás sali corriendo para afuera. No quería que me vieran así .
Me subi al auto en el que mi hermano ya estaba adentro.Y me quedo mirando raro, yo simplemente mire hacia el frente.
.-Que te hiciste?.-dijo riendo..
.-Nada idiota tú solo conduce-dije sin mirarlo.
.-Quieres volver con Louis?-dijo prendiendo el auto.
.-Claro que no. Voy a conquistar a un chico-dije mirándolo y sonriendo.
.-Y a quién?-dijo ya partiendo hacia el instituto.
.-Pues a Harry Styles. Me gusta-dije volviendo a mirar hacia el frente sabiendo que mentía.
.-Y por eso te vistes así?-
.-¿Porque? Me veo mal? Porque si es así para el auto y devuélvete.-dije mirando mi atuendo.
.-JAJA no, tonta solo que te ves mejor así, te ves más normal-
.-Ok, te creeré-dije besando su mejilla
Cuando llegamos al instituto me baje rápidamente y empecé a caminar sintiendo como más de una mirada se posaba en mi, eso me gusto.
Cuando entre al instituto sentí que me abrazaban y me di cuenta que era mi mejor amiga Javiera quien venía con Niall. Esos dos se gustaban hace años y nunca se lo dijeron y bueno ahora tampoco.
Los salude también y Niall me paso el brazo por los hombros siempre lo hacia una vez me confesó que era para que Javi lo mirara y se pusiera celosa pero ella ni caso le hacía. Aunque sabía que a ella le daban celos, nunca lo demostraba.
.-Y? como llevas tu separación?-dijo Niall riendo.
.-Pues lo llevo muy bien, tengo a otro chico en la mira-dije mirándolo.
.-Supongo que por eso vienes así vestida...por qué o sino quien maldita sea eres?-dijo Javi metiéndose en la conversación y riendo divertida.
.-JAJA-Dije sarcástica-Obvio que lo hice por el chico.-dije dirigiendo mi mirada hacia ella.
.-Y quién es?-.preguntó Niall
.-Se llama Harry...Harry Styles-
.-HARRY STYLES?-y se puso a reir como loco.
.-Lo conoces?-dije mirándolo molesta.
.-Si, somos amigos-dijo controlándose.
.-Y? cuéntame de él?-dije emocionada.
.-Pues es todo lo contrario a ti...es un chico malo. Hasta moto tiene, le disgustan las chicas como tu, y tiene novia-
.-Tiene novia?-dije casi gritando.
.-JAJA no. Es que quería mirar como reaccionabas.
.-No es gracioso.-dije pegándole en la cabeza
.-Bueno chicos paren. La cosa es como lo vas a conquistar? El va en el equipo de fulbol al igual que Niall y....Louis. Pero Niall... tu le podrías pegar un empujoncito a _____- dijo mirándolo.
.-Si tienes razón yo te presentaré con el-dijo sonriendo.
.-Ahi Javi tienes tan buenas ideas. Te quiero-dije abrazándola.
.-Ey! soy yo quien te lo presentará-dijo Niall celoso.
.-OK,te adoro a ti también-dije abrazándolo.
.-Olle has visto a la Scarleth?.-dijo Javiera.
.-No, donde estará esa chica...-dije pensativa.
Y en unos segundos los tres dijimos al mismo tiempo.
.-CON ZAYN-
Habíamos estado parados hablando todo ese tiempo y me di cuenta de que habían tocado hace unos segundos así que nos despedimos y cada uno de nosotros se dirigió a su salón.
Al entrar me di cuenta que Harry estaba sentado al fondo como todo chico malo. Y estaba solo. Y no había ni un solo puesto desocupado.
Me diriji un poco cautelosa y me dije "Ok, ahora hacerte la chica normal que 
busca este idiota"
.-Disculpa, me puedo sentar aquí?-dije 
.-Ya que-dijo sin mirarme, es ese momento me hirvió la sangre. EL CHICO NI VOLTEO A VERME.
Me senté un poco brusca y solamente mire hacia la pizarra.
Cuando termino la clase agarre mis cuadernos rápidamente y salí casi corriendo pero uno de mis cuadernos se cayó y cuando iba a recogerlo vi que otra persona también iba a hacerlo, levante mi vista y me di cuenta que era...Harry. 

El va ser mío »h.s |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora