Luego de que terminaramos de comer. Tocaron la campana y nosotros como rayo salimos de esa mesa, yo yéndome hacia el patio y el...no se donde.
.-Que haces aquí?-dijo Louis al verme sentada en el pasto de la cancha.
.-Que te importa-dije sin apartar la mirada de mi cuaderno en el cual estaba haciendo dibujos.
.-Pues siempre haz sido alguien muy importante para mi y que hallamos terminado no significa que dejes de serlo-dijo el muy hipocrita.
.-Eres un verdadero imbécil-dije levantándome y yéndome. Obviamente el me tomó del brazo y me dijo-
.-Que te pasa? ¿Porque me tratas así?-dijo acercándome a el.
.-Que mierd* te pasa Louis? Suéltame-dije removiendo me
.-No! tu no te vas de aquí-
.-Gritaré si no me sueltas Louis-dije ya un poco asustada..Louis siempre había sido un poco...violento.
.-Grita. Ves a alguien?-dijo riendo-
.-AYUDA!-grite demasiado fuerte- AYUDAAA!-grité nuevamente.
.-Cállate _____-dijo mirándome enfadado y agitándome en sus brazos.
De repente sentí que alguien lo empujaba y se tiraba arriba de el y empezaba a pegarle...era Harry.
.-Basta chicos..Harry.. Vayámonos...Harry-dije intentando apartándolos y se separaron me lleve a Harry de ahí.
.-Estas bien?-dijo apenas llegamos al estacionamiento y acariciándome la mejilla-
.-Si, en verdad muchas gracias Harry si no hubieras estado ahí no se que hubiera pasado-dije abrazándolo.
.-No te preocupes, estas segura que no te duele nada?-
.-Solo un poco los brazos pero casi nada. No te preocupes-dije sonriendo débilmente
.-Esta Bien. Yo me tengo que ir. Adiós- y se fue.
Este chico era demasiado bipolar. No quería volver a entrar a clases así que llame a un taxi y me fui. La verdad me sentía muy mal y los brazos me dolían terriblemente..Louis era demasiado fuerte.
Llegué a mi casa y cuando estaba cerrando la puerta siento que alguien se tira arriba mio abrazándome...Era Ariadna! Andaba vestida sencilla como siempre {x}
Era la típica chica a la que puedes contarle lo que sea y la persona más dulce que puede haber.
La abrazé con mucha fuerza y luego cuando el dolor de mis brazos era insoportable me separé de ella. Me miró un poco interrogante al ver mi cara de dolor.
.-Que te pasa primita?-dijo preocupada
.-Nada solo un pequeño problema...
.-Cual? Cuentame.. y que haces aquí a esta hora?..se supone que llegabas más tarde.-
.-Lo sé me fui de la escuela por ese problema que tal si vamos a mi pieza?-dije sonriendo dulcemente hacia mi prima.
.-Ok, vamos.
Al llegar a la pieza, me tiré en mi cama y me cambie de ropa...{x}
a algo mucho más cómodo.
Cuando llegué vi a mi prima poniendo un cd...
.-Que cd pones?-
.-Pues uno que me acompaña a todas partes..Take Me home..es del grupo británico One direction..pero tiene un irlandés..son tan guapos-dijo suspirando.
Empezó una canción bastante pegajosa pero ella lo cambio a otra canción.
"Entonces mi beso
Puede enmendar tu adolorido corazón
Puede que olvide todo lo que me dijiste
Y puedo prestarte partes rotas
Que quizá encajen como esta
Y te daré todo mi corazón
Para que así podamos empezar todo otra vez"
Esa canción me hizo pensar en Louis...solo que yo jamás lo perdonaría. Y..alguna vez podría volver a amar como lo amé a el? El me enseño lo que en verdad era el amor. Y me engaño. Si no hubiera sido tan orgullosa me hubiera destruido totalmente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, por la canción pero me las sequé de un golpe cuando cayeron.
Mi prima lo notó y me abrazó.
.-Tranquila ____-dijo con voz tierna-todo esta bien.
.-Tengo...miedo-dije llorando.
.-De que cariño?-dijo meciéndome.
.-De quedarme sola..de que no encontrar a nadie que me quiera Ari-dije llorando un poco mas fuerte.
Lo que ella no sabía era que a tres calles de su casa había alguien que tenía el mismo miedo.
ESTÁS LEYENDO
El va ser mío »h.s |Editando|
FanficAmor, odio...todo por una venganza ¿Harry será capaz de perdonarla?